Marcelo Gallardo - DT de River Plate

O realmente Gallardo es complice de todo esto, o al tipo le vendieron otra cosa y se esta desayunando ahora de como es realmente la movida.

Si es la primera le deseo la peor de las suertes por que se esta cagando en River. Y si es la segunda ojala tenga las suficientes pelotas para hacer lo que tenga que hacer (asi sea dar un paso al costado) por que sino este puede ser su debut y despedida como DT del equipo que le dio todo, y en River podes quedar proscrito por poco y nada.

El apodo “Gallardito” debe ser lo único bueno que aportó esta dirigencia a River hasta el momento.

Para mi lo apalabraron con EL PROYECTO y se está dando c uenta de la realidad.

Hoy contaba Raggi q de todos los pibes q hicieron la pretemporada solo quedó Driussi. Será q el Muñeco vio con sus propios ojos que, como se rumorea, lo que hay abajo es bastante falopa?

Extrañamente salió a meter presión pro el tema Scocco sin tener chapa como DT para hacerlo. Bien hecho. Será que se dio cuenta q le están desarmando todo y no hay proyección de que le traigan nada?

Gallardo no es Almeyda.

Ojalá, por el momento me permito dudar, pero ojalá sea como asi…

Otro jugador al que espero que se le de lugar, es a Matias Sanchez que le compramos a Chacarita.

a gallardo lo cagaron, de eso no hay dudas. si sabia q iba a contar con estos jugadores no se si agarraba. ademas lo poco q hay, gallardo se equivoca.

Gallardito

No, no es ningun titere, nono

OJO. Hay que comprarlo todavia, por ahora esta a prestamo con opcion.

Me da asco meterme a las redes sociales y leer que sigue Ponzio, que los dirigentes le dicen “gallardito” y demás cosas. Tengo 700 cosas que me preocupan más que el inicio del campeonato. Es más, ojalá no empiece nunca.

Todavía no le cambiaron el titulo a esto?

Gallardito…

Si yo soy Gallardo, renuncio ahora mismo. No hay manera de que esto termine bien para él.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pone pibes la concha de tu madre, antes que Mora-Boyé y antes que el cangrejo- kranevitter.

Pero Gallardo que estuvo haciendo todos éstos meses? Porque si desde que asumieron éstos tipos se dice que Gallardo es su técnico preferido, si sabes que en cualquier momento podés agarrar, ponete a ver los jugadores que hay.
Cuanto hace que venimos diciendo que se iban a ir todos los que al final se terminaron yendo?

Conociendo a Gallardo, se siente forreado. Le prometieron algo que no se está cumpliendo.
Y el “Gallardito” del dirigente ese, más me hace pensar en esta teoría. Los dirigentes, imagino, quisieran q se callara la boca en lugar de andar por los medios pidiendo a Scocco o a alguien de su jerarquía.

Y eso me alegra, proque otro, Almeyda por caso, estaría agradeciendo cada dos por tres la posibilidad de dirigir a River en lugar de estar con cara de orto quejándose.

Prefiero un DT q se queja porq no le arman un plantel competitivo.

Eso al margen de sus capacidades como DT, q todavía no las vimos, aunque lo único q vimos, ese primer tiempo vs Millonarios con Sanchez Ponzio, Mora y Ferreyra es para, futbolisticamente, no ilusinarse NADA.

Este me gusta, pero les pesa mucho a los pibes ser titulares de movida, los podes incinerar para toda la cosecha. En el otro caso, bue, Kranevitter es cantado, pero llegado el caso de que no estuviese, juego sin 5 de contencion con tal de que no juego Ponzio.

Gallardito :lol: mamadera.

Ahora, también digamso q si en este torneo no se destapa ningún pibe, siendo el mejor escenario para debutar en los 14 años q lleva este siglo (osea: River Campeón y Boca lejos de ganar algo, sin la sombra de alguna Copa ganada por los bolas recientemente), entonces empecemos a pensar q no son lo crack q dicen, porque si les pesa jugar un torneo local sin descensos a escasos meses de salir campeón, entonces q se vayan a préstamo a la concha de su madre como el tOfrí Martinez, q Ramón lo puso de titular en un partido q los 15 minutos estaba 2-0 vs un rival descendido mientras River quedaba momentaneamente puntero y el pendejo frio se escndía, no la tocaba, ponía carita de miedo y en el entretiempo Ramao lo sacó. Y si hay alguien q tiene ojo para los pibes es Ramón, eh.

Si renuncia ya se ganara mi respeto. Si tiene que aguantar un par de fechas luego de empezado el campeonato tambien, pero si te estan forreando abiertamente no la estires muñeco, dejalos de garpe vos tambien. Lastima que el proyecto ya ha sido esclarecido y la verga del ojete no nos la sacamos mas nosotros… impresionante lo de estos tipos,como en tan poquisimo tiempo pueden dilapidar el renacimiento del mas grande… vayanse todos bien a la concha de su hermana. Y vos Francescoli con esa cara de nada te podes ir bien ala reputisima madre que te pario, te crees que podes jugar con el futuro de River ahora? Y no me digan que no lo putee porque el Enzo jugador no tiene un carajo que ver con el Enzo Secretario Tecnico. SI VOS FRANCESCOLI ANDATE BIEN A LA CONCHA DE TU PUTISIMA MADRE.

Ah, y lo de “Gallardito” también demuestra q la soberbia de estos donnadies no era solo para con Ramón como creíamos, por el odio hacia el riojano, sino que, se ve, es su manera de manejarse, y ahora el Muñeco, sin la espalda de Ramón, se la tiene que comer doblada y le será muy dificil cerrarles el orto con un título si estos impresentables no le traen a nadie más que a Chiarini.

A esta altura ya es obvio que si milagrosamente ganamos ALGO de todo lo que vamos a jugar va a ser pura y exclusiva responsabilidad del Cuerpo Tecnico y los jugadores, como ya sucedio en el ultimo campeonato. Igual ya sabemos que El Proyecto se adjudicara el nuevo logro.