Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Me dan risa estos D.T. “novedosos” que meten muertos esperando que revivan como en las películas, me acuerdo de Almierda poniendo a Alayes, Domingo y Vega entre otros cuando todo el mundo pedía a gritos un tiro en la cabeza a cada uno.

Olvídense muchachos. En todos lados leo que la idea de Gallardo es tener un River más ‘‘vertical’’, y para eso parece que quiere todos jugadores que directamente atacan (aunque tener el trío Sanchez-Ponzio-Ferreyra significa atacar pero para la completa mierda).
Por lo tanto, típicos jugadores que hacen circulación de pelota en el medio no le sirven, léase Kranevitter y Rojas, así hubiera estado el Lobo Ledesma seguro tampoco lo usaría…

Yo ne sé, haber hasta cuando le dura la famosa idea que juego que tiene…osea jugar sin mediocampo.

Como se nota que este tipo no vio ningun partido del River Campeon.

Juro que prefiero que pierda 3 o 4 partidos seguidos y se vaya

Por favor, cambien el tema a “Gallardito, DT de River”. Desde ya, muchas gracias.

Lo escuché hablando de los refuerzos, tenía el típico tono q pone cuando está caliente, ojalá meta presión. Sabe q si no le traen nada en 4 fechas se va.

Gallardito tiene que ser TT GLOBAL. Mira como lo ningunean, madre santa.

¿Y viene…?

Ramon :cry:

Gallardito le tiró Norberto Álvarez! Tremendo!

Falta que declare: “Con D’Onofrio voy a la guerra”

Yo no puedo creer la soberbia que tienen estos tipos, parece mentira, salimos de Guatemala y nos metemos en Guatepeor aun cuando pareciera imposible que algo fuera peor.

Almeyda II: Queremos un equipo rapido.

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------

Dios te oiga!

Como te vas a quemar Muñe.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

jaja gallardito le dijeron? yo me iría al carajo

Como puede ser siendo tan facil siempre quieran hacer la complicada. Rojas fue fundamental en el campeonato y ferreyra dio asco. Aparte de que profundidad hablamos si este muerto es de madera.
Esta loco este muchacho. Espero que se ilumine por que la verdad no tengo ganas de putearlo.

Tenemos mucho mejor equipo que el que mmuñe pone en la cancha. Por ejemplo, no veo con malos ojos comenzar a usar a Tomi Martinez. Yo formaria.
Barovero
Mercado - Maidana - Balanta/Funes Mori - Vangioni
Solari - Kraneviter- Lanzini
Tomi Martinez
Pisculichi - Mora

Ya todos sabemos que este es un torneo que NO VAMOS A GANAR asi que no veo con malos ojos comenzar a probar jugadores

Tenemos un equipo diezmado y un “DT” que se esta encargando de voltear lo poco que quedo en pie…

Barovero ; Mercado , Maidana , Balanta , Vangioni ; Solari , Kranevitter , Rojas ; Pisculichi ; Lanzini y Simeone.

Asi juego.

Gallardito