Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Sí, si este semestre llegamos a ganar algo con la dirigencia de la B q tenemos, no me extrañaría q Zubizarreta le pegue un tubazo al Muñe post fracaso estrepitoso de Luis Enrique con Luis Suarez.

Ahí ves que son patrones de estancia.

Mira eso mismo decia yo estos dias. Si uno estaria en lugar de Gallardo, ya tendria pensado eso y si me venden a uno, ya sea Lanzini, Balanta, pego el portazo el dia anterior al pertido con Gelp, y dejo bien expuestos a los dirigentes. Si Gallardo es inteligente lo haria, mas alla de la chance de dirigir a River, sabe que con este equipo y mas si lo siguen desmantelando se quema enseguida.

Una las tima que se haya suspendido el partido, era una prueba ideal para que quede bien claro que la formacion da asco … ahora nos encaminamos directo a una eliminacion humillante en la Copa Arg. contra un equipo del ascenso.

El tema es q Gallardo renunciando a días de empezar un torneo queda marcaado para los dirigentes de otros clubes q no lo van a a querer por eso y le van a colgar el mote de conflictivo.

Además, ni en pedo renuncia.

Yo tampoco creo que renuncie. Pero mas alla tambien de eso que decis, tambien debe pensar o poner en la balanza que si se quema mal ahora en River, y con la sombra de Ramon atras, le va a costar volver al club.

Lamentablemente Gallardo no va a renunciar hasta que pierda varios partidos y estemos en medio de las copas y el campeonato

Sí, es complicada la posición de Gallardo. Me imagino q se va a quedar a tratar de mostrar sus cualidades. Me imagino también q para la 4ta fecha ya habrá sacado del equipo a Ponzio y a Mora, sino se va a tener que ir.

El problema de Gallardo es que quedandose aun sabiendo que tiene todas las de perder corre el riesgo de convertirse en mala palabra en el club si hace sapo FEO en todas las competiciones que tiene por delante…

Gallardo tiene varios problemas… pero el más grande, es tener que ser el sucesor de Ramón… Es lo peor que te puede pasar, sabiendo que Ramón siempre se va dejando un título

Ah no, recien me entero lo de gallardito, alta ninguneada le pego Alvarez, debe estar arañando las pareces el muñe de la bronca.

Todo bien con que se “queme” con que “sea una victima mas” con que “lo usen” desde la dirigencia y todo eso pero este tipo esta poniendo a Ponzio y a Ferreyra en lugar de Kranevitter y Rojas, te pueden usar lo que quieras pero sos un pelotudo a pedal, no pienso defender a este hijo de puta.

En eso tenés toda la razón.

Andate papa, pudrila

“Queremos preparar una buena base para lo que viene, es un año de transición”

Se da cuenta que no vamos a pelear nada

traducido: no vamos a ganar una mierda, un año tirado al pedo.

1 me gusta

eso dijo ahora?

Le habrán prometido q si no le v bien este semestre lo van a aguantar y no lo van a rajar. Pero creo q Gallardo conoce demasiado al club como para saber q eso no es cierto.

Un año o seis meses ?
Si es un año y se comen la libertadores usándola de banco de pruebas, que suponen que es lo que viene ? La Champions ?

La Libertadores también? Hijos de putas, hace 5 años no la jugamos