Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Apunto a Ramon… ese clasico lo gana el jugador… Ramon le gano 1 vez bien alla como le gano Leo en 2004 por ej y fue en 2002… pero el fuerte del caudillo riojano no eran los clasicos… ni siquiera en nuñez donde perdio 3 empato 3 y gano 1 albert… no jodamos tampoco…

Y bueno hermano, pero del '04 al '14 hay 10 años. Contame que dt ganó en el inodoro en ese lapso, soy todo ojos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es increíble que una semana y pico despues de salir campeones, el foro este así. Somos el club mas pelotudo del universo

Yo la verdad pense que ibamos tranqui por el BI y la copa se podia dar, ahora estoy como cuando se fueron Cave y Chori y solo quedaban los falopas, tengo poca fe para lo que viene.

Siento como si todos los meses durante los últimos 3 años estuve juntando $1000 por mes para comprarme un auto y que cuando me faltaban solo $100 me robaron todo :c

Igualmente no pienso criticar al técnico que venga hasta ver los resultados plasmados en la cancha.

Vengo a dejar mi puteada diaria a Marcelito la Araña Gatardo. Hijo de mil puta, ojala te vayas a la concha de tu madre.

Coincido 100%

Espero que Gallardo no sea el DT. Asi como esta el clima hoy en River es imposible trabajar y menos que menos desarrollar un proyecto. Va a a perder 2 partidos y no solo el monumental lo va a insultar de arriba a abajo, si no que tambien la prensa va a tirar mierda por todos lados.

Igualmente seamos realistas. Gallardo es la opcion mas viable hoy en dia. ¿A quien quieren traer? ¿a Guardiola?

No queda otra que apoyarlo en caso de que sea el DT.

Que mierda todo lo que está pasando.
No puedo creer que Gallardo va a ser el técnico de River.
Me genera las mismas expectativas que un partidos de bochas en HD.

Contame que tan viable es y por qué.

¿Que otros tecnicos hay? Martino olvidate, Gareca acaba de firmar con Palmeiras y Mourinho esta cobrando fortunas en el Chelsea.

NO HAY NADIE.

Y si pa. Ya basta de lamentos, hay seguir para adelante, no queda otra si es que queremos seguir siendo protagonistas.

Creí que me ibas a dar argumentos futbolísticos y de capacidad como DT.

Y no se porque no vi jugar a Nacional. Si lei muchas declaraciones sobre futbol y tiene una mentalidad parecida a la de Martino pero despues no se. Habria que ver, yo no digo que sea el gran tecnico, si no que es lo que hay.

Y sobre la capacidad, viene de salir campeon 2 veces con Nacional, algo de chapa de tiene (por mas minima que sea). Convengamos que Ramon no venia de ganar 15 Champions League la primera vez que le toco ser DT de River.

por que tiran eso de cavenaghi ? que paso ??

Te pido por favor que hagas la diferencia de Gallardo jugador y Gallardo DT. No tiene que venir. No le da para River todavía. Que pruebe suerte en otro club argentino y después vemos.
Y lo de Ramón son contextos totalmente diferentes. No es lo mismo lo que agarró Ramón en el 95 que lo va a agarrar Gallardo ahora.

No es por tirar a menos los logros de Gallardo, pero el campeonato uruguayo está muy lejos de ser parecido al nuestro. Más aún si el año que viene se vuelve un torneo de 30 equipos.
Ramón no vino con 15 UCL bajo el brazo, pero tenía y tiene una personalidad y mentalidad ganadora que lo llevó a ser lo que es. Si Gallardo viene porque puede ser el próximo títere de la dirigencia olvidate que le pueda ir mejor. Ojalá me cierre bien el orto, de todo corazón lo digo, pero no lo creo.

Armaran un buen equipo, aparecera la guita o realmente se cumplira el plan del desmantelamiento masivo y la venida de agua de zanja aka 2005?
Qué mierda todo por favor. Que mierda TODO.