Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Jajajajaj carrasco dejame de joder

Gallardo, Labruna o el que suene si quieren a River NO ASUMAN !!!

Que se vaya todo a la puta que lo pario.

quieran a no vamos a tener que bancar al dt que venga y esperar a que rinda, y por supuesto darle un margen de error

porque empezar a putear desde la 1er fecha no le hace bien al dt, al plantel ni a nosotros

5 Me gusta

Sinceramente, mi unico candidato, sacando a Ramón, es el chapa zapata, porque es el unico que viene dirigiendo a los pibes. Ademas porque el resto que venga, me parecen una basura.

Muerte a TODA LA CD hijos de remil puta!

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

No se puede ver quienes votaron que si? :evil:

No va a venir Carrasco. No van a ser TAN pelotudos. Van a traer un tipo con pasado en el club y querido por el hincha. Y no va a salir de Gallardo, Crespo o Trezeguet.

No puedo creer que esté pensando en sucesor. Posta. Qué lindo sería que pensaran en River una vez.

MORITE D’ONOFRIO.

RAMÓN ES UNO DE LOS POCOS ÍDOLOS DE VERDAD. EL ÚNICO QUE ENTIENDE ESTE CLUB, QUE SABE LO QUE LOS HINCHAS QUEREMOS. SALIÓ CAMPEÓN CON ESTE REJUNTADO. Y SE VA PORQUE LE QUIEREN DESARMAR EL POCO EQUIPO QUE TENEMOS. ESTOY RE CALIENTE.

HABLEMOS DE LOS CANDIDATOS.

CANDIDATOS:

  • MARCELO GALLARDO. ÍDOLO DE CARTÓN. IMAGÍNENSE AL BOLUDO QUE LE METIÓ EL ARAÑAZO A ABBONDANZIERI SENTADO EN EL BANCO. EN LA CANCHA LOS ÚLTIMOS AÑOS DABA ASCO Y SE CREÍA EL DUEÑO DEL CLUB. NO TIENE EXPERIENCIA. YO NO QUIERO A ESTE MEDIOPELO EN EL BANCO.

  • HERNÁN CRESPO. “NO VUELVO A RIVER PORQUE TENGO MIEDO DE LA INSEGURIDAD”. SU DISCURSO DURANTE TODA SU CARRERA MIENTRAS BALDOSEABA POR TODOS LOS EQUIPOS DE EUROPA HASTA LOS 38. AHORA, QUE NO PUEDE EMPEZAR SU CARRERA COMO DT AFUERA PORQUE NO LO QUIERE NADIE, ¿LA INSEGURIDAD LE CHUPA UN HUEVO Y QUIERE VOLVER? MORITE CRESPO.

RAMÓN O MUERTE.

PERO SI QUIEREN A ALGUIEN PARA REEMPLAZARLO Y QUE EN LA PRIMERA FECHA NO LE PIDAMOS LA RENUNCIA A TODA LA CD, PIENSEN EN BIELSA O MARTINO. ¿SON IMPOSIBLES? JODANSE. NO HUBIERAN ECHADO AL ÚNICO QUE ESTABA A LA ALTURA.

Nos traen a esto y me mato

//youtu.be/oqJsDTnoN_Q

Uruguayo de mierda, ya me tenes las bolas por el piso, en River sos mucho menos que Ramon, y ahora vas a traer a un DT amigo tuyo, Carrasco, ese que fue un desastre en todos lados? Esa mierda queres? Andate a la mierda

Ya llamaron a Gallardo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ya deben tener el contrato confeccionado

Prefiero mil veces a Ortega como DT que a Gallardo.

Ramón o muerte

Al Muñeco lo banco a muerte y me gustaría verlo como DT de River pero no ahora. El técnico tiene que ser Ramón Diaz, inconcebible lo que está pasando con la dirigencia sinceramente.

1 me gusta

realmente me gustaria que corten con esta estupidez de rifar el cargo de dt a ex jugadores por lo del apoyo de la gente y contraten a alguien con experiencia probada en el medio…las apuestas demostraron salir cuando hay plantel para sostenerla y este no es el caso.

me fui a correr y garcardo es el dt??? pero andate a la reputa que te pario chucky hijo de puta.

1 me gusta

Gallardo le dijo a la dirigencia de Racing, que así como están hay que cambiar mas de medio plantel.
Seguro les va a poner las mismas exigencias a Donofrio :roll:

Yo tambien prefiero lo mismo, pero si hay que elegir entre los 2 prefiero a Ortega. El mejor de los que se nombra es Martino, pero es un chiste de que vuelva a la Argentina.

LA CONCHA DE TU VIEJA ARAÑADOR FORRO HIJO DE PUTA. SERRUCHADOR DE PISOS SIN CÓDIGO DE MIERDA.

2 Me gusta