Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Bueno che, es necesario ser tan asqueroso?

Te lo dice alguien que se canso de criticarlo este último año.

2 Me gusta

Dos cosas

1-¿Seguimos con esa pelotudez de no usar al 12? Somos el único club del mundo que retira un número “en honor” a la barra rival.

2-¿El 8 y el 11 habrán quedado libres porque estamos esperando algo?

1 me gusta

De ídolo no tiene nada
Capitán del equipo que descendió, la cara del fracaso, se hizo expulsar y vendió humo en la boca, soldado de passarella

Se cago encima del cave y el chori, una lacra inmunda y distorsionado mental es Almeja

1 me gusta

Equipo armado, con la pequeña salvedad que Recuperó a Ponzio, Mora y Sanchez. Uno no jugaba y los otros eran puteados en todos lo colores y se habían ido en la etapa Ramón. Tres pilares del River Campeón de todo. Afianzó a Funes Mori. Recordemos que jugaba Balanta.

Querido si a la dirigencia se le van todos los jugadores gratis, querés culpar al DT tambien? 8| Hacete ver.

Bertolo no rindió, pero insisto, lo pedíamos todos (que lástima no me acuerdo si vos tambien lo pedias, che). Ya no está…
Viudez, un fiasco. Aún así metió esa asistencia, clave a la postre. Ya no está.
A Alonso no lo considero Falopa.
Domingo puede ser. No se que le ve.

Todos casos que Gallardo no tiene ni un poquito de responsabilidad.

Apa apa apa, Falopa? que rápido que sos, porque no te dedicas a ojeador, te forras!! Un tipo que tiene un partido en River y que en su debut fue la figura y te animás qua decir que es Falopa? Fuaaaa… Que alta que ponés la vara…

Falopita de banfield, que… lo decís ahora para que nadie te pueda decir que lo dijiste con el diario del lunes? jajajaja. A que si lo hubiera traido el Enzo decias que era el discípulo de Redondo. Vaaaaamos, somos pocos y nos conocemos mucho…

No hay pija que les venga bien. Lollo ya está haciendo futbol, y por si no sabés, la idea es que llegue para la Recopa. Con Maidana pasan a ser la mejor defensa central del País. Con diferencia…

Otro que ya está haciendo futbol. Uno de los mejores delanteros del País. Al cual Central quiso retener a toda costa.

Hace un año que el equipo juega bien a cuenta gotas, es cierto pero yo me preocuparía si NO estuviera probando y buscando el mejor esquema y variantes posibles.

En fin. digo que me da expectivas a partir de lo que vi el otro día. a pesar del nivel del rival, el equipo mostró cosas interesantes.

Cuando tengas razones de peso para criticarlo, al tipo que ganó TODO, que nos llevó a ser los capos de AMÉRICA, metiendo TODOS los títulos Conmebol posibles en un año. Vení y debatimos.

3 Me gusta

Bla bla bla bla, ya sabemos que gano todo eso, que aburridos que son, como si eso fuera motivo para que no se le pueda decir ni A jajaja lo unico que falta, encima segun vos no hay absolutamente nada para criticarle, es Dios personificado en ese cuerpo humano, que no vino ninguna falopa, todos son buenos a aceptables, los esquemas, los planteos de mierda, las inclusiones de jugadores en puestos que no son de ellos, nada de eso es criticable porque por lo menos mueve fichas, lo intenta, y entonces todo queda reducido a que no hay nada para decirle de malo, todo lo hace bien. :lol:

3 Me gusta

Voy a decir una cosa. Driussi puede andar bien si sigue jugando de falso 9. No mediocampista, no extremo, no enganche. Falso 9, segundo delantero. Eso.

3 Me gusta

Quiero otra de las magistrales jugadas preparadas

saque del lateral, la peina el contrario, gol

jojo

Claramente no me leés. El equipo hace un año que juega mal o con cuenta gotas. Eso le reprocho. Pero no al nivel de los alienados sin memoria.

Siempre lo mismo :abrimos al costado y tiramos centro…

Atrás cualquier pelotazo es situación de peligro para el rival

4 Me gusta

Pregunto Driussida y Puty le entregan sus respectivas novias a Gagardo?
Driussi es tan malo, que me hace extrañar a @IntagramRomoritaSarasa
Son siempre fija en el 11 inicial

1 me gusta

No me cabe el fulbito que propone Matias Jesus Gallardo, el 4222, el poco laburo de la pelota parada en las dos áreas… En fin, en un partido mas serio este River no tiene chances de nada, ni siquiera tiene carácter este equipo (Driussi, Puty, Mora…)

3 Me gusta

Que bien lo dijo Ponzio ahi, el resultado hoy tendria que haber sido otro, es una verguenza pasar cortando clavos con el orto contra estos albañiles

2 Me gusta

Jugo bien todo el partido River y tuvo que haber goleado. Claramente lo que mas hay que mejorar es la definicion.

2 Me gusta

Asi que estas conforme? Con este planteo asqueroso y jugadores de fulbito como Fernandez? Te salvo esa última jugada, pero ni así vas a hacer autocrítica parece

1 me gusta

No hay arquero

3 Me gusta

No podes dejar librado al azar algunas cuestiones, hay que laburar mas cosas ademas del toqueteo y el jogo bonito.

2 Me gusta

Seguí boludeando con el fulbito intrascendente que así nos va a ir.

3 Me gusta

Como te salvo las papas el paquero.
Con tus planteos nefastos y tus jugadores fetiche, nos vamos a la B sin escalas

4 Me gusta

Gallardo pone a laburar a los delanteros toda la semana definicion, hoy si no fuera por el puty nos quedabamos sin libertadores el año que viene