Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Cuales serian esas cuestiones?

No se porque pensas que no hay trabajo en el juego aereo.

1 me gusta

a mi me gusto river, alario se erro todo sino era para 3 o 4 a cero pero bien tranquilo…

con alario pasabamos en la libertadores (?

1 me gusta

4 pases gol puso Driussi hoy …

4 Me gusta

nacho la rompio, no se que partido viste

Marcamos en el córner en zona…poco trabajo significa eso .y ganamos de pedo con dos goles que se come el arquero

2 Me gusta

un partido que la rompe driussi y lo criticas? si juega la mitad que esto todos los partidos es titular lejos… y el puty nos salvo por mas que haya jugado mas o menos

4 pases gol y 5 goles en mil partidos jugados.
Estas viendo una foto y no la pelicula completa.

Tenés que poner a Alario Gallardo como lo vas a poner al Pity… Ah no para…

Practiquen definición y Pelota Parada manga de hijos de mil putas

1 me gusta

Un partido bien de mil que jugo?
Con que poco se conforma la gente, ultimamente

Me preocupa lo mal que marca River y lo mal que se para en el fondo. Pobre Maidana. Tengo mucho miedo cuando juguemos contra equipos en serio

2 Me gusta

Me alegra que sepas al menos pronunciar “pelota parada”. Porque pense que no sabías que existe.
Impresentable la falta de trabajo que hay.

3 Me gusta

Hasta el mismo Almey… perdón, Gallardo reconoció que sufrió el partido por la pelota parada rival, eso ya me da un indicio de que no labura un carajo en esa parte y ver al pity ejecutando todos los tiros libres me lo confirma.

Sin arquero, con un 5 que erra la mitad de los pases y con defensores que no cabecean va a estar complicado ganar algo este semestre

1 me gusta

Poco serio.

Buenas noches.

3 Me gusta

Yo lo sentaría a ver en loop infinito los goles de Pezzella y Mercado en la final de 2014, como en la naranja mecánica.

2 Me gusta

La rompio? Se cansó de perder la pelota. Y el gol que hizo si bien fue un buen tiro esquinado, era una masita, el arquero se la mandó. Para quitarsela a este tipo alcanza solamente con acercarte, lo apuras un poco y listo. No tiene físico para el fútbol actual

1 me gusta

Los mongos de la nueva camada hasta hacen para el orto el papel de antis. Los antiramon parecia que hablaban en serio y hasta te daban gracia

9 Me gusta

no importa, no digas nada y segui mirandolo, lo criticas cuando la rompe tambien entonces que queres que haga para cambiar la imagen?

ponzio en un momento era un asco y en 2014/2015 se reinvento y se gano la gente de nuevo, capaz el pibe este va camino a lo mismo… 20 años tiene recien…

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

se ve que tenes una vision limitada para ver lo que hace, hoy metio un monton de pases peligrosos hacia adelante que generaron muchas situaciones de gol, para eso juega y hoy lo hizo perfecto, no esta para defender o meter cuerpo, es para tocar rapido hacia adelante, armar y gambetear, eso lo hizo perfecto hoy

1 me gusta

Cuando tenga un torneo aceptable, recien ahi me va a cerrar el orto.
Ponzio en la Libertadores que ganamos la rompio y desde ese momento no lo critique mas