Marcelo Gallardo - DT de River Plate

el mejor river que vi en el aspecto de pelota parada fue el de gallardo, justo a el le vas a decir? en 2014 y 2015 teniamos un corner y deciamos “listo… se viene el gol” y se venia el gol, nunca senti eso con otro dt, lo mismo en defensa estaba totalmente tranquilo

lo que pasa tenes que tener uno que patee bien como piscu en ese momento y uno con gran salto y anticipo para defender como ramiro (puede ser mina o lollo), habra que encontrar a otro pateador ahora y ese defensor

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

y bueno eso digo, esperalo y vemos como juega, por ahora empezo bien esta copa, jugo 2 buenos partidos y pasamos las dos rondas

1 me gusta

Por que no opino como vos tengo una vision limitada? Y en ningun momento dije que estuviera para defender o meter cuerpo, pero si no sabes como mantener la pelota y la perdes cada vez que se te acercan, a mi me parece que no podes estar ocupando el mediocampo de River. Y lo de gambetear, muy gracioso

1 me gusta

Se empieza a ver el trabajo, jugadas y movimientos que se repiten, buen pie y asociaciones en mitad de cancha, laterales que atacan constantemente. Hoy fallamos en la definicion pero era para ganarlo tranquilo el partido.

El aspecto mas flojo sigue siendo la defensa pero tengo fe que Lollo nos va a dar mucho mas orden atras.

2 Me gusta

El problema no esta abajo, podes tener a Beckenbauer y Pasarella que si no tenes un medio que contenga, te vas a comer 4 goles por partido.
El problema esta en lo descompensado que esta el medio campo con tantos jugadores de “buen pie”

4 Me gusta

Teniendo un tipo que pone la pelota donde quiere y dos o tres tipos que ganen siempre, se te facilitan las cosas. Gallardo desde que piscu perdió terreno y se fueron los centrales que solían ganar, nunca mostro alternativas en la pelota parada, JAMAS. Debemos tener un promedio de 15 corners por partido y no recuerdo cual fue el ultimo gol que vino de esa manera.

Y no me vengas con que si o si necesitas a pisculichi, porque hoy 11 albañiles nos metieron un gol pateando UN corner.

4 Me gusta

Marcelo, vos sos un tipo muy inteligente y sabes que al 9 lo tenés que acompañar adelante con otro delantero que lo ayude “abanicando (moviendo) las marcas rivales” como dicen los comentaristas deportivos.

Viendo la amplitud del plantel, solo Negrussi puede hacer eso en el presente inmediato. Larrondo hizo eso que marcas durante todo su paso en Central, pero tenemos que esperar a que se cure la rodilla

1 me gusta

El problema es que Driussi pisa el área 6 veces en 90 minutos.

1 me gusta

El problema “de la defensa” es por la forma de jugar, son 2 centrales contra el mundo, porque Gallardo trajo laterales que no defienden y mediocampistas que sólo atacan.

El único con Marca más allá de los centrales es Ponzio, que cada día es más lento, el resto bien gracias.

Estos usuarios nuevos anti Gallardo son impresentables, cada vez más se parece la pagina millonaria esto.

2 Me gusta

Si no es Driussi te queda Mora que se tropieza solo. Es eso o cambiar todo el esquema tactico por partidos de pretemporada…

El principal error fue no haber traido un 5 que se banque el medio solo.

Igual prefiero toda la vida ver un River ofensivo que proponga y ataque los 90 minutos, mas que nada este semestre que no jugamos copa. En los partidos complicados jugara Rossi de doble 5 y adalatara a Nacho Fernandez.

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

Mira que yo lo he criticado bastante este ultimo año, pero criticar ahora cuando recien arranca la temporada… No le encuentro sentido.

Por que no esperan para hacerse mala sangre? Que hincha huevos, siempre el vaso medio vacio.

2 Me gusta

Un desastre el verdadero equipo de gallardo

Mas de lo mismo, toqueteo intracendente, pocos goles, inseguridad defensiva, mediocampo livianito y cagon …

Con 5 fechas de competencia seria se termina la estpudiez revolucionaria de Gallardo y vuelve a meter una manotazo de ahoga con el sistema, desperdiciando 3 meses de trabajo y armando un plantel para intentar una tactica estupida que ya esta comprabado que solo nos va a llevar al fracaso.

3 Me gusta

me imagino la tristeza de varios de aca cuando el pity clavo el 2do. pobre gente

18 Me gusta

No puedo creer la mierda que tiran. Faltó hacer los goles pero eso ya no es culpa de Gallardo, buen partido hizo River hoy. No se si alcanzará contra equipos de más categoría y no se que planteara el Muñe contra esos equipos, ahora había que ganarle a estos y se logró aunque se sufrió al pedo.

Con todo a la Recopa Muñe, hay que traer un buen resultado de allá.

2 Me gusta

MUÑECO YA APRENDISTE LA LECCIÓN HOY… ENSEÑALES A LOS MUCHACHOS QUE HAY QUE METER LA PELOTA EN EL ARCO PORQUE PODES QUEDAR AFUERA EN PENALES.
QUE SEA UNA EXPERIENCIA PARA QUE NO VUELVA A SUCEDER

a mi este partido me resulto en cierto modo similar al de la libertadores 2015 con Juan Aurich de local. Alario como Teo esa noche errando goles y nos clavan de una pelota parada al final. La diferencia fue que el Pity enganchó la pelota y la clavó en el ángulo.

2 Me gusta

La tienen adentro. Mas allá de eso, jugó bien hoy. Alario y driussi anduvieron mal. Espero que Gallardo entienda que si nos toca un estudiantes, Arsenal, hurcan o un equipo así no ponga 4 rapiditos juntos que juegan a lo mismo, martinez driussi andrade

El pity salvo las papas de una manera. La carita en el gol de Estudiantes fue tremenda pero mas aun en el gol del pity. Estaba cagadisimo jajaja pero mal. Nervioso cual persona que da oral era. Ni lo grito.

Jugo mejor River. Sigue siendo falopa? Si

1 me gusta