Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No está Bertolo, no está Viudez, si lo pone a Driussi va a ser de delantero cosa que me parece correcta. En conclusión, por mas pedorro que sea el planteo ya no tengo esa sensación de “Equipo Falopa”, eso de que “Uy, quien nos va a salvar? Quien está en el banco, Viudez? La puta madre!”

Vamos Muñe, ya lo malo pasó, queremos estar en la Libertadores el año que viene!!

4 Me gusta

que sigan haciendo fuerza,algun dia se la van a sacar

1 me gusta

Prefiero el 4-2-2-2, porque el 4-3-1-2 que ponía iba con Driussi, Martinez, Viudez,Pisculichi, o (Fernandez y Mayada las ultimas veces) de volante por izq. y der., volantes ofensivos que cuando iban al ataque dejaban al 5 solo para aguantar la contra, ahora queda definido quien ataca y quien defiende, aunque pondria a otro 5 con Ponzio y a Fernandez con D alessandro.

los cracks historicos que quedan… cada vez menos… pensar que un año atras teniamos todos esos…

Nefasto avatar hermano

4 Me gusta

un idolo y simbolo del club tengo… anda a cagar, aparte lo cambie porque bostita quedo arafue

Tenés razón en todo Maxi. Pero después te saltan los que lo endiosan a Naboleón y te dicen que no tenés autoridad para criticarlo por bla, bla, bla y bla, bla, bla.

Cuando hace un tiempo, yo había dicho que River necesita un equipo de hombres y, en lugar de eso, vienen tipos como Domingo, Nacho Fernández, continuidad a Driussi y al Pity…ya no sé que mierda pensar.

Y los giles Naboleonistas te dicen que tengas paciencia porque con Gallardo se ganó todo internacionalmente. Perfecto…pero a esos muchachos hay que avisarles que ya van a ser 1 año que Gallardo esta haciendo desastres con el equipo.

No solo rifó el campeonato del año pasado, sino que en el torneo de este año quedamos afuera antes de completar la mitad de los partidos del fixture. Y encima, este tipo nos obliga a que una ignota Copa Argentina la consideremos tan importante como una Champions League.

Mirá hasta que punto hemos llegado.

No digo que valgan mas que los titulos. Digo que las chances de ganar más titulos aumentan si se sigue un proyecto a largo plazo, que encima arrancó excelente. Yo mas que nadie quiero ganar titulos, y no creo que trayendo a otro ganemos más que siguiendo una misma linea a lo largo del tiempo

Y Mora y Maidana se podrían haber ido; se quedaron por amor al club nada más.

Hoy espero que se juegue como la semana pasada.

1 me gusta

Admirable escribir semejante texto con una pija metida en el orto eh…

14 Me gusta

Uno de los mejores 5 de la historia del club.

por eso, como vos mencionaste a Ferguson y decis que estuvo 4 años sin ganar nada y por eso apostas a los proyectos long play con la premisa de el del Manchester, entiendo que cuando estuvo Cappa o Almeyda tambien pedias que los banquemos 4 años.

Si es asi lo tuyo es coherente y lo respeto.

pensar que mora y maidana se quedan solo por amor al club, y que ponzio si tuviera 6 años menos ya se hubiese ido

Seria coherente tambien que digas que queres? Porque “criticar” es facil, pero no veo ninguno proponiendo un nuevo dt. Lo unico que hacen es armar equipitos de play con el diario del lunes.

este semestre veremos que tan buen DT es el muñeco. Tuvo su larga pretemporada, tiempo para trabajar sobró. Esta contento con el plantel y los refuerzos. No hay excusas ya, ojala se vea un River diferente… basta de criticar, esperemos a ver como anda River los primeros partidos por lo menos

1 me gusta

seguis pelotudeando muñeco con esa formacion sidosa del 4-2-2-2, y encima sin 8 jugamos…

1 me gusta

uff quiero tantas cosas… me canse de proponer y de dar mi punto de vista acerca de lo que pasa en River desde hace años, ya tengo las bolas llenas de repetirlo.

criticar es tan facil como bancar sin fundamento, o sea que yo puedo decirte lo mismo a vos.

De todas formas veo que venis a desvirtuar el hilo que estaba llevando con sebax

Criticar y bancar es facil porquehoy cualquier lumpen, parasito, ignorante y 4 de copas tiene acceso a un medio masivo de comunicación

Los números de los jugadores para este semestre

1-Augusto Batalla
2-Jonatan Maidana
3-Arturo Mina
4-Jorge Moreira
5-Nicolás Domingo
6-Luciano Lollo
7-Rodrigo Mora
9-Marcelo Larrondo
10-Gonzalo Martínez
13-Lucas Alario
14-Joaquín Arzura
16-Exequiel Palacios
18-Camilo Mayada
19-Iván Alonso
20-Milton Casco
21-Iván Rossi
22-Andrés D’Alessandro
23-Leonardo Ponzio
26-Ignacio Fernández
27-Enrique Bologna
28-Leandro Vega
29-Gonzalo Montiel
30-Luis Olivera
31-Maximiliano Velazco
32-Sebastián Driussi
34-Zacarías Morán Correa
35-Tomás Andrade

1 me gusta

La verdadera razón de la arremetida ante este hombre no es que no se esten ganando cosas… no sean tan básicos de caer en esa pelotudes, ustedes saben muy bien cual es el motivo verdadero, no somos competitivos hace un año ya, no se sabe a qué juega el equipo de Gallardo pero al parecer eso no les parece tan malo a algunos, mientras quieren seguir reposando viendo videitos viejos en youtube de cuando ganabamos cosas y ahí ya tienen el motivo de venir acá y decir “te amo muñe con vos en todas”. Por favooorr…

1 me gusta