Marcelo Gallardo - DT de River Plate

River tiene que ser como el real madrid. si el dt esta un año sin pelear nada chau

3 Me gusta

No confundas mentalidad de equipo grande con ser un boludo.

Lo que dijo es verdad, si queres un proyecto serio hay que darle mucho tiempo. Gallardo por suerte para nosotros empezó de la mejor manera posible y ahora ya hay que pedir que se vaya porque no le va bien?

Me parece que nada le hace mas daño al hincha de River que el verso de la exigencia y el paladar negro al máximo. Hay exigencia, no hace falta hacerse el malo y pedir renuncias por no ganar algo después de todo lo que nos dio. Repito, eso no es exigencia, es ser un boludo. Gallardo no va a ganar todo lo que juegue, mejor darle tiempo a un tipo que nos dio alegrías y que es querido antes que a un desconocido.

1 me gusta

El “proyecto serio y a largo plazo” es válido solo cuando se ve el trabajo reflejado. Si vos ves que el técnico pone a los jugadores por quien le da mejores mates es poco serio. En eso concuerdo con lo que le dijo(solo lo dijo, del hecho al trecho…) Guillermo a sus jugadores: no tiren malos centros, si lo van a tirar por tirar no lo tiren. Si vos ves que el jugador no te hace caso, lo sacás. Si no lo sacás, es porque sos poco serio.
Me gustó por ejemplo que Gallardo se pusiera los pantalones y rajara al asqueroso ultra falopa de Bertolo por no haber rendido(aunque estaba cantadísimo que no iba a rendir el muerto inmundo).

3 Me gusta

ya fue denle los dos años de garantia a naboleon para que siga con domingo de 5 de mayada de 4 ponzio de 2, driussi y el pity titulares, dalemerce de 8
4222 falopero, ya fue gente

5 Me gusta

El proyecto a largo plazo tiene que mostrar mejoras en el medio que ameriten seguir confiando.
Hace un anio que jugamos cada vez peor.

Si en este torneo con todo lo que le trajeron no mejora, que se vaya a la mierda.
No te pido que gane nada. Pero como minimo tiene que mejorar el asco que viene haciendo.

6 Me gusta

No se quien es homene…

---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

Seguro,estos que hablan de proyecto a largo plazo son los mismos del fútbol lírico …chamuyeros y vende humo.

El largo plazo solo sirve en Alemania donde cada uno cumple un rol especifico.En Argentina,a parte de que no nos da el bocho,tenemos el ego hasta las nubes y son todos jefes y sabios de cafe

2 Me gusta

Paciencia es lo que te hace falta a vos
Me acordé de que en 2013 lo cagabas a puteadas a Ramón y un año después te cerro el culo.

Aparte que flasheas paladar negro exijiendo bobo, sabes hace cuánto dejo de existir esa boludes?

1 me gusta

el dia que river se convierta en ese club de mierda me hago hincha de cambaceres

1 me gusta

Sin dudas que lo tiene que mejorar pero aca lo están puteando como si fuese JJ.
Las criticas a Gallardo están en su mayoría justificadas, todos vemos a River, a mi me molesta que le exigen y comentan cosas como si hubiese sido la peor desgracia del club desde que llego. Se nota el odio, no son criticas.

1 me gusta

Ponele “Ñ” a tu teclado (?)

si a mi me anticipaban antes del ciclo gallardo que iba a ganar estos 4 titulos y 2 eliminaciones a la bosta y subcampeon mundial a lo largo de 4 años yo te firmaba con los ojos cerrados

4 Me gusta

Aguante Gallardo

7 Me gusta

Dani3l lo que firma con los ojos cerrados es una poronga nivel mandingo.

7 Me gusta

creo que cualquier nardo con medio dedo de frente firmaba eso y mucho menos tambien, la verdad que no estas diciendo nada que no sepamos.

cuando nos fuimos a la B y me preguntaban si firmaba el retorno a la A a fin del primer torneo y con Almeyda de DT, firmaba yo, vos y todos los hinchas de River.

ahora hay que laburar y dejarse de joder

2 Me gusta

EL Mediocampo de fernandez,dalealandroid,el que vino de banfiel y el pity martinez se lo van a pasar todos los partidos intentando gambetar 6 tipos si terminar una jugada mientras alario va a quedar solo pobre.

No tiene ni idea este muchacho…yo creo que le convenia haberse ido con un buen recuerdo a la seleccion( que por cierto que ni figuro en ninguna lista).

Ademas,contra el equipo de ganaderos que jugamos elk domingo pasado nos llegaron muy claro siendo unos amateurs con el equipo totalmente estirado en la cancha.O sea lo mismo del año pasado…Infumable!!!

1 me gusta

falacia tras otra?8|

dale vuelva prontos, estoy ansioso por leer otra de tus “corazonadas” sub-argumentadas;)

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------

de quien habra sido la idea de “jugar a lo hombre con cabezazos y pegando patadas”?:lol: porque yo no entiendo mas nada viendo lo que hace este tipo hoy. muy limitado evaluando el plantel que tiene y la falopa que el mismo trajo…

2 Me gusta

Yo no se cual es el interes de cierta gente de no admitir que gallardo pos copa libertadores se encargo de armar un equipo a su gusto,o mas bien destruir el que le dieron armado…

Vos en un club como river tenes que tener tipos que jueguen como HOMBRE y que tengan actitud compromiso…nombren un jugador que eligiera gallardo que demuestre eso despues de ganar la copa: me van a nombrar a lucro gonzales…??:lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------

yo pense que con gallardo enterrabamos para siempre esa idea absurda del “paladar riverplatense” péro el tipo resulto ser un fraude…el plantel de river para jugar al futbol tiene que tener o ser como alemania: tecnicamente bueno,fisicamente altos y con fuerza,mentalemnete fuerte,con compromiso y mentalidad de equipo…Aca parece que ven futbol colombiano ,peruano o panamenio donde entran a la cancha en ojota…

---------- Mensaje unificado a las 02:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------

un tipo que jugo al futbol sabe que dalealandroid no puede jugar en river,que el pakero de pity martines no puede jugar en river y que fernandez con ese cuerpo de espantapajaro lo mas cerca que puede estar de river es estampado contra el pavimento de la avenida lugones…

Basta de este tipo de gente…por dios!!!

2 Me gusta

no tengo dudas que mas de uno aca estuvo cruzando los dedos para quedar eliminado contra los bosteros en las series de copa para venir aca y tirarle mierda indiscriminadamente a gallardo como estan haciendo ahora, tuvieron que esperar 2 años y en el medio una sudamericana, libertadores, recopa y un viaje a japon para poder venir a putearlo como estan haciendo ahora, es entendible, gallardo se las metio hasta la garganta y ahora estan haciendo arcadas para sacarsela de adentro

2 Me gusta

Tenemos aproximadamente 2 años de Gallardo, y en 2 años logramos 1 con 4 títulos internacionales (rompiendo un karma riverplatense de 17 años sin cosecha fuera de los límites de Argentina), y 1 año más haciendo malabares con un equipo que después de obtener la 3ra Copa Libertadores de la historia del club terminó diezmado por las idas, donde apenas se alcanzó a parchar una idea de juego heredada y sobre todo potenciada y reinventada con la misma idea de juego, obviamente sin títulos en nuestro haber.

Es sabido que por cuestiones contractuales y cagadas dirigenciales era obligación volver a parar la pelota e idear nuevamente un once titular idóneo para volver a pelear, tal vez, las competencias que durante los años 2000 anhelamos más que nunca como son las CONMEBOL (y por ahí la única competencia FIFA para clubes). Se gastaron 15 palos verdes en refuerzos para intentar armar un equipo fuerte y competitivo, con el aditivo de un mes entero de pretemporada para aceitar un “trabajo en equipo” que vuelva a cosechar frutos, donde tenemos también, la posibilidad de ir poniendo en funcionamiento lo panificado ante rivales de menor poder deportivo como lo ofrece la Copa Argentina, única competencia con pasaporte directo a la próxima Copa Libertadores; e ir corrigiendo errores y potenciar aciertos en cada entrenamiento a medida que pasa el tiempo y la exigencia deportiva se vuelva cada vez mayor.

Estoy mas que seguro que se van a tomar cartas en el asunto en caso de no lograr el objetivo. Mientras tanto, elijo creer.

arcadas dan los equipos de gallardo hace un año…

2 Me gusta