aaaaaaaaaayyy recuerdos que no voy a borrar
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/81529-cuanto-dura-este-payaso-maxi452-lta.html
aaaaaaaaaayyy recuerdos que no voy a borrar
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/81529-cuanto-dura-este-payaso-maxi452-lta.html
Napoleón le queda chico. Vos sos Julio César.
GRACIAS MUÑE te disfrazaste de joachin low hoy para ganar en belo horizonte
TE AMO CARAJOOOOOOO VAMOS RIVER
Gallardo disputo 8 series de mano a mano. Las supero todas y se cargo a varios rivales duros.
Sos lo mejor que nos paso después de Ramon.
Repito, me rehúso a llamarlo Napoleón.
No sé si porque sé el final del emperador, por que se cumple el bicentenario de su caída justo el mes que viene, o simplemente por cábala… a seguir así. :twisted::mrgreen:
Yo creo que ya es ídolo indiscutible, hizo historia realmente, cortó rachas y derribó mitos.
.
Y pensar que para semis podemos contar con Pablito Aimar!!! Voy a acabaaar mal
estoy re loco con el proyecto !!!
te odio sublime hijo de puta… segui cerrandome el orto carajo
Me encanta estar equivocado, yo decía que doble 5 era al pedo, teníamos que ir a buscar y me cerraste y nos cerraste orto con un planteo estupendo, cada día me deslumbra más este hombre. Grande Muñe carajooo !!!
Ni en pedo, éste se va afuera. Ya le echaron el ojo.
TE AMO
GRACIAS IDOLO!!!
Mas vale que le hagan una oferta por 5 años al muñeco, hay que ser termo para no bancarlo. GRACIAS GALLARDO
[b]GRACIAS MUÑECO
GRACIAS!!![/b]
Bien Donofrio loco pensar que en 1 año y medio pasamos a la plana internacional que gran proyecto este de la dirigencia a reconocerlo viejoo
Lo unico que puedo decir es esto
Y no encuentro mi mensaje de hace unas semanas donde dije que no el discuto mas nada, si quiere que ponga 11 pibes de las infantiles en la semifinal que va a estar bien.
Qué increíble lo de este señor, estos tipos por los que nadie daba dos mangos… Ramón y Gallardo les reinventaron la carrera, honor y gratitud.
no le quiten merito al Rodo que el domingo suspendio Tigre-River para que lleguemos en optimas condiciones fisicas
:twisted::twisted::twisted: