Marcelo Gallardo - DT de River Plate

aaaaaaaaaayyy recuerdos que no voy a borrar

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/81529-cuanto-dura-este-payaso-maxi452-lta.html

Napoleón le queda chico. Vos sos Julio César.

2 Me gusta

GRACIAS MUÑE te disfrazaste de joachin low hoy para ganar en belo horizonte

TE AMO CARAJOOOOOOO VAMOS RIVER

1 me gusta

Gallardo disputo 8 series de mano a mano. Las supero todas y se cargo a varios rivales duros.
Sos lo mejor que nos paso después de Ramon.

13 Me gusta

Repito, me rehúso a llamarlo Napoleón.

No sé si porque sé el final del emperador, por que se cumple el bicentenario de su caída justo el mes que viene, o simplemente por cábala… a seguir así. :twisted::mrgreen:

4 Me gusta

Yo creo que ya es ídolo indiscutible, hizo historia realmente, cortó rachas y derribó mitos.

.
Y pensar que para semis podemos contar con Pablito Aimar!!! Voy a acabaaar mal

2 Me gusta

estoy re loco con el proyecto !!!

6 Me gusta

te odio sublime hijo de puta… segui cerrandome el orto carajo

4 Me gusta

Me encanta estar equivocado, yo decía que doble 5 era al pedo, teníamos que ir a buscar y me cerraste y nos cerraste orto con un planteo estupendo, cada día me deslumbra más este hombre. Grande Muñe carajooo !!!

Ni en pedo, éste se va afuera. Ya le echaron el ojo.

1 me gusta

TE AMO

GRACIAS IDOLO!!!

2 Me gusta

Mas vale que le hagan una oferta por 5 años al muñeco, hay que ser termo para no bancarlo. GRACIAS GALLARDO

2 Me gusta

[b]GRACIAS MUÑECO

GRACIAS!!![/b]

2 Me gusta

Bien Donofrio loco pensar que en 1 año y medio pasamos a la plana internacional que gran proyecto este de la dirigencia a reconocerlo viejoo

Lo unico que puedo decir es esto

Y no encuentro mi mensaje de hace unas semanas donde dije que no el discuto mas nada, si quiere que ponga 11 pibes de las infantiles en la semifinal que va a estar bien.

9 Me gusta

Qué increíble lo de este señor, estos tipos por los que nadie daba dos mangos… Ramón y Gallardo les reinventaron la carrera, honor y gratitud.

1 me gusta

no le quiten merito al Rodo que el domingo suspendio Tigre-River para que lleguemos en optimas condiciones fisicas

:twisted::twisted::twisted:

6 Me gusta