Pensá que si los de fase de grupos eran manos a manos también pasábamos, increíble lo de este tipo…
Dedico mi Avatar temporal a este comentario
Estoy totalmente en pija, gracias Muñeco.
TE AMO
TE AMO CON TODO MI CORAZÓN.
EL ídolo de este equipo.
Piensa los partidos fríamente y los vive con la pija parada.
Cada paso que da es HISTORIA pura.
Lo que logró en menos de un año es ya inolvidable, recontra elogiable y merecedor de varios recuerdos.
Termine como termine esta Copa, el “River de Gallardo” será inolvidable.
Gracias, Muñeco.
Jajaja, cuando hizo el gol Maidana me acordé de este comentario.
EL SUBLIME PAPA EL SUBLIME UEDATE A VIVIR EN RIVER MUÑE TE AMO
.
ANDA PREPARANDO EL OGT DALESSANDRO QUE VAMOS POR VOS MERCENARIO HDP!!
Saviolita querido, no te sumes al club del rídiculo 452 y reconocé que lo de este tipo no se había visto antes. Vos que ya tenés unos cuantos partidos encima, decime cuantas veces viste a un técnico sacar dos veces a los bosteros en enfrentamiento mano a mano e ir a Brasil a ganar por primera vez en una cancha. Yo hasta ahora no lo vi nunca y aunque en semis nos hagan 8 en la ida y 14 en la vuelta, no voy a dejar de reconocer que lo de Gallardo es parte de la historia de River. Al que no le guste que se ponga a hablar de soja o de jugadores pecho frío fracasando en la vida y descargando ira en un foro y con “la bruja”
Puse el ‘Me gusta’ por el tema que otra vez nos dio una alegría!
Cambia de mano loco que te vans a esquinzar :mrgreen::mrgreen:
Increible muñeco , sos dios
Te amo tecnísticamente!! (?)
Lo pense despues del partido. Cuando pase el tiempo vamos a tomar real dimension de lo que este equipo desde el campeonato de Ramon es para la historia de River. El muñeco es el general que comanda la actualidad. Y como decis cada partido es una batalla muy fria para el tipo, me lo imagino los dias previos con Whisky y la luz apagada, horas y horas de reflexion.
Fuera de joda cuando pasen los años vamos a mirarlo mas friamente.
Pase lo que pase este equipo ya esta dentro de los mas grandes de nuestra historia.
Vamos con Zhukov. Al menos conquisto Berlin
Si mañana hay que ganar por 7 goles y me metes linea de 5 no me quejo 1 segundo, te lo prometo