Marcelo Gallardo - DT de River Plate

11 Me gusta

Pensá que si los de fase de grupos eran manos a manos también pasábamos, increíble lo de este tipo…

2 Me gusta

6 Me gusta

Dedico mi Avatar temporal a este comentario

6 Me gusta

Estoy totalmente en pija, gracias Muñeco.

2 Me gusta

TE AMO

1 me gusta

TE AMO CON TODO MI CORAZÓN.

3 Me gusta

EL ídolo de este equipo.

Piensa los partidos fríamente y los vive con la pija parada.

Cada paso que da es HISTORIA pura.

Lo que logró en menos de un año es ya inolvidable, recontra elogiable y merecedor de varios recuerdos.

Termine como termine esta Copa, el “River de Gallardo” será inolvidable.

Gracias, Muñeco.

9 Me gusta

Jajaja, cuando hizo el gol Maidana me acordé de este comentario.

EL SUBLIME PAPA EL SUBLIME UEDATE A VIVIR EN RIVER MUÑE TE AMO

1 me gusta

.
ANDA PREPARANDO EL OGT DALESSANDRO QUE VAMOS POR VOS MERCENARIO HDP!!

1 me gusta

Saviolita querido, no te sumes al club del rídiculo 452 y reconocé que lo de este tipo no se había visto antes. Vos que ya tenés unos cuantos partidos encima, decime cuantas veces viste a un técnico sacar dos veces a los bosteros en enfrentamiento mano a mano e ir a Brasil a ganar por primera vez en una cancha. Yo hasta ahora no lo vi nunca y aunque en semis nos hagan 8 en la ida y 14 en la vuelta, no voy a dejar de reconocer que lo de Gallardo es parte de la historia de River. Al que no le guste que se ponga a hablar de soja o de jugadores pecho frío fracasando en la vida y descargando ira en un foro y con “la bruja”

4 Me gusta

Puse el ‘Me gusta’ por el tema que otra vez nos dio una alegría!:wink:

Cambia de mano loco que te vans a esquinzar :mrgreen::mrgreen:

:slight_smile:

Increible muñeco , sos dios

Te amo tecnísticamente!! (?)

1 me gusta

Lo pense despues del partido. Cuando pase el tiempo vamos a tomar real dimension de lo que este equipo desde el campeonato de Ramon es para la historia de River. El muñeco es el general que comanda la actualidad. Y como decis cada partido es una batalla muy fria para el tipo, me lo imagino los dias previos con Whisky y la luz apagada, horas y horas de reflexion.
Fuera de joda cuando pasen los años vamos a mirarlo mas friamente.
Pase lo que pase este equipo ya esta dentro de los mas grandes de nuestra historia.

5 Me gusta

Vamos con Zhukov. Al menos conquisto Berlin

Si mañana hay que ganar por 7 goles y me metes linea de 5 no me quejo 1 segundo, te lo prometo

1 me gusta