TE AMO
Que le mojaron el traje en el festejo al muñeco o qué onda? Parece que está en Ezeiza. :mrgreen:
Pasar de jugar el peor partido de la Copa, dicho por él mismo, a jugar el mejor… no sé qué hizo. Encima cuando River juega bien… yo me siento tranquilo. Como vs Boca, estaba tranquilo (sufrí más en la sudaca), pero no así en la ida vs Cruzeiro. Se nota, este equipo “no miente” cuando lo ves.
Se cumplió todo lo que esperábamos, que haga limpieza mental, ajuste táctico, confianza a los jugadores… y está, el milgro, bah, no tanto, porque más milagro como dije fue aquel 2-2 sobre la hora en México que nos dejó con vida, que éste partido.
Me extraña Boba… si lees por ahi vas a ver que dije en este hilo que a esta altura Garcardo es 10 mil veces mas aplomado y sobrio como DT que lo que fue como player… y ni hablar que en meritos ya hizo mil veces mas por River como DT que en la cancha… como player era un histerico cagon sin pelotas… como DT es otra cosa… sin dudas…
Por favor que no te primereen nunca más el thread del partido. Voy personalmente a buscarte s tu casa para fajarte.
Verde para este usuario por favor.
Vos sos más joven, hace rato que defiendo a este DT y equipo porque ya hicieron historia y siguen haciendo a pesar de los históricos del foro que detestan a Gallardo.
Para mi esto que estamos viviendo es historia, la gente es muy volátil y lo va a putear si nos va mal en semis pero esto que vimos hoy que es romperle el culo a nuestro cuco histórico internacional después de sacar a Boca en un partido picantísimo es historia pura. Ni hablar de salir campeón internacional después de 17 años después de borrar a boquita de la cancha en semis.
Yo no me olvidó de que no pasó demasiado tiempo desde nuestra época más oscura y que esto que estamos viviendo es algo que no se nos dio siempre con facilidad y es algo que hay que agradecer, pase lo que pase y aunque el fútbol sea cruel y los futboleros seamos uno más estúpido que el otro.
Si yo lo defendi desde el primer partido que dirigio, me dispuse a bancarlo, ni hablar.
Gracias eternas.
El sublime.
Quiero escribir mil cosas sobre este hombre, pero todavía no recupero la fuerza. El partido me dejó aniquilado, entre gritos de gol y festejos. Una actuación soberbia de River, que se plantó como su historia lo demanda hace mucho tiempo.
Soy feliz por River, pero también por Gallardo.
Perdoná Saviolita, la verdad es que leo esporádicamente el foro y no te vi todos las opiniones sobre el comuñe, se que lo odiabas en su época como jugador y me quedé con eso. Para mi como jugador, el odio que le teníamos acá en tuRiver era exagerado, pero si estoy de acuerdo que como técnico es MUY superior a lo que fue como jugador.
Un abrazo riverplatense y a seguir haciendo historia carajo.
Lo que decis eso, que lindo sería jugar a fin de año, vs “los que conquisten Berlín” en 10 días.
No cambien el titulo del hilo… no le pongan sublime no sean hijos de puta… no la arruinen
Y tampoco olvidar que al señor q hoy tenemos de DT y a Ortega los borró el idolo de la gilada, Almeyda, en complicidad con Passarella (que ya les había pedido que los borre a Astrada). A Ortega y a Gallardo los borraron y el capitán del descenso se quedó. Así terminan las cosas sin gente con mentalidad ganadora.
DEJEN EL TITULO COMO ESTÁ. YA SABEMOS LO QUE ES EL MUÑE.
TE AMO, MARCELO DANIEL.
SANTILLAN CHUPA PIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PARA TODOS USTEDES AMARGOS
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ban
(?
Lo hizo jugar muy bien al equipo ya desde el arranque del partido se notaba que si o si ibamos a ganar el partido y no defraudo para nada.