Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Evidentemente me perdí un par de páginas. ¿Quién puede ser tan pelotudo para putear a Gallardo? Hace todo bien.

2 Me gusta

Deja no lo traigas a colacion al depre en este gran momento que estamos disfrutando. No vale la pena hablar de matias de la B.

2 Me gusta

EQUIPO MEMORABLE

Pablito x Rojas para dps del receso

1 me gusta

@GraciasRiver; @juancin; @NicoElPueblito; despues de años y años de discusion contra los anti gallardo ganamos la batalla y por afano:twisted:

4 Me gusta

El cholo simeone ganó 2 partidos seguidos en Racing y no quiero pensar lo que le ofrecieron los del Atlético para que largue todo… Ojalá que al menos se quedé hasta que terminen los 4 años de la dirigencia como prometió D´Onofrio…

vos sabés todo, si ponés un 5-4-1 por algo lo hacés y voy a confiar a muerte en vos. GRACIAS MUÑE.

Lo logramos, chure.

Pero sobretodo lo logramos con el mundo del fútbol que estigmatizaba a Gallardo por el “arañazo”.

Gallardo se los está cogiendo a todos en el mundo del futbol.

2 Me gusta

LO DEL MUÑE ES UNA COSA QUE NO SE PUEDE DESCRIBIR. ESTOS MOMENTOS SON LOS MAS LINDOS DE TODOS, VAMOS RIVER CARAJO

1 me gusta

river nunca habia dado vuelta una serie internacional en la que habia perdido en la ida, este equipo esta haciendo historia grande de river, gracias muñeco.

-Sos de la B Gallina. Ascendimos

-Gananos en la Bombonera gallina. Boca 1 River 2 Torneo Final 2014

-No arrugues y sali campeon gallina. River campeon Torneo final 2014

-Gana algo internacional gallina de cabotaje. River campeon copa sudamericana 2014 eliminando a Boca.

-Gananos en la Libertadores que es una copa de verdad gallina. Pimientazo

SIGAN PIDIENDO QUE LES CUMPLIMOS LOS CAPRICHOS A TODOS.

2 Me gusta

Gracias por poner a Rojas. Gracias por todo.

1 me gusta

Gallardo:

“Siempre destaqué el orgullo de este equipo. Que no nos dieran por muertos, porque nos tocan el orgullo y salen a flote”

“Nos seguimos sosteniendo en lo futbolístico, el carácter y de consolidar algo que empezó hace un año”.

“No podemos olvidar lo que este grupo vivió hace poco tiempo. Rápidamente, nos teníamos que reponer para la competencia”.

“Los jugadores hicieron un esfuerzo sublime y nos da la posibilidad de seguir apostando a lo que viene”.

“Tengo que felicitar a este grupo de jugadores, que jugó con personalidad, valentía y tuvo una entrega enorme”.

5 Me gusta

:surprised:

6 Me gusta

Es un mago. Se cagó en todas las estadísticas, 3 goles clavó, no dejó ni una duda con el planteo.

Y encima es diabólico.

Los números en menos de un año en River son increibles, y si aplicas contextos te caes de culo.

5 Me gusta

No puedo bajar ni a ganchos.

2 Me gusta

Como te banco loco, espero no nos desarmen y este equipo sea eterno, me siento 100% identificado con todos los muchachos que componen este grupo, en la victoria o en la derrota. TE AMO.

5 Me gusta

http://www.foxsportsla.com/noticias/202175-marcelo-gallardo-analizo-el-triunfo-y-pasaje-de-river-ante-cruzeiro

fala el video de la conferencia, pero gustó verlo recien salido de la cancha.

ACÁ TENÉS UN LÍDER, VASCO HIJO DE PUTA!

8 Me gusta