Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si a Martino le dieron selección y Barca después de lo que hizo en ñuls no me quiero ni imaginar lo que le van a dar al Muñeco, lo fletean a Pep y de cabeza Gallardo al Bayern.

1 me gusta

Es que sabés que pasa?

Como cuando digo que lo ves jugar a éste equipo y “no miente”, o sea, que cuando está mal el conjunto o las individualidades, al ratito le sacas la ficha, o cuandoe está mejor o asentado te quedas tranquilo, Gallardo igual.

Cuando le pifia en algo (ojo, tampoco es un DT “moquero”, no es Almeyda, no es Astrada, no es Gorosito, que hacían un paso, una cagada), se nota (y más porque no tienen estrellas o esos jugadores distintos que te salven, como él mismo dice), pero cuando mete mano y acierta… se nota el doble!

O sea, River y su DT, son “futbolísticamente honestos”. Y a veces, cuando no está el fútbol, se ve un plus de otra cosa (que viene de antes de Gallardo, en estos jugadores) y que bueno… no sé cómo, pero que nos trajo hasta acá, je.

1 me gusta

Fuimos contra Corinthians – Tricota
Fuimos contra Cruzeiro – Tricota

Ambos con el Muñe presente!

Te Amo River!!!

4 Me gusta

GRACIAS MUÑECOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE AMO

Lo de este hombre es impresionante, y pensar que algunos le recriminamos porque jugaba Rojas.

Gracias por tanto muñe.

2 Me gusta

Yo estoy que te voy a decir lo hablé en privado en su momento con tipos como Gatactico que creo que no postean tan seguido ahora pero para mi en este foro se lo estigmatizó mucho a Gallardo, se mandó mil cagadas y fue un líder de cierta manera negativo pero yo la verdad hoy por ejemplo a Merlo DT me lo paso por el reducido espacio entre el ano y las bolas, que querés que te diga.

Riversito y melezama le tenían una estima altísima a Merlo por su época como jugador pero la verdad es que el tiempo le dio la razón a Gallardo. Yo no se si hizo una cama para que llegué Passarella, es posible pero lo que es completamente comprobable es que Merlo es un espanto y Gallardo es un técnico de la putísima madre, quizás de los mejores de la historia de River. En ese aspecto, el tiempo le dio la razón a Gallardo.

En cuanto al arañazo a Abbondanzieri, a mi la verdad mucho no me afecta eso porque si River pasaba esa eliminatoria nadie hablaría de eso y lo único que tenía que suceder era que Maxi Lopez meta ese penal. Obvio que no sos Leonidas de Esparta si arañas a un rival pero me chupa bien un huevo porque yo no empecé a ver fútbol por las habilidades boxísticas de los jugadores. Por ahí el Chipi Barijho le pegaba una piña y se armaba una pelea copada pero eso es irrelevante.

Después de eso reconozco que Gallardo fue un líder mediocre para un equipo mediocre, algunos partidos muy buenos pero actitudes de mierda en partidos como con Libertad en Cuartos del 2006 donde se hizo echar infantilmente después de discutir con el paragua Cáceres sobre el pago del sueldo en el vestuario.

Cuando Passarella lo echo en una vuelta de tuerca interesante de traición el Muñeco se fue al DC United donde la rompió (si tienen ganas de ver buen fútbol veanse un video del Muñe en EEUU). A la vuelta de su aventura en EEUU volvió con Fabbiani en quizás uno de los peores River y yo mucho no le echo la culpa.

Ahora, como jugador fue mediocre tirando a destacado por el tiempo que paso en River pero la verdad para mi no se merece la condena que algunos de acá le dictaron que fue más que nada en base a la cama a Merlo que como repito hoy por hoy deberíamos ver como absolutamente justificada.

Entonces en general, la vuelta del Muñe fue mediocre pero no al extremo como para desearle lo peor como muchos acá hicimos en su momento.

6 Me gusta

Quedó claro que estudia los partidos. Es lindo ir aprendiendo de fútbol. Yo aprendí que los numeritos telefónicos no indican nada de cómo va a jugar un equipo.

5 Me gusta

Jaja posta, es increíble lo de este tipo!

te amo napoleonnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Gallardo esta a poco de alcanzar a Ramon. Ya supero por lejos a Gallego, DAP y Astrada en el rol de DT en River. Que decir, Sudamericana, Recopa contra CASLA, eliminacion x2 a bosta en 6 meses, pimienta y hundimiento de la caca, golear en Brasil remontando un resultado adverso…y como segura la historia?

Gallardo acaba de decir SUBLIME, lee el foro!!!

5 Me gusta

Completamente de acuerdo. Yo a Ramón lo amo pero posta que me dolía perder por goleada con el Vasco da Gama o con el mismo Cruzeiro, si el Muñe se queda un toque más, creo que está a “esto” (léase como muy poco) de quedar en la historia grande de técnicos de River.

1 me gusta

GRACIAS MUÑECO Y PERDON POR PRETENDER CRITICARTE ALGO DEL EQUIPO TITULAR QUE PUSISTE, ME CERRASTE EL ORTO DE UNA MANERA DESCOMUNAL Y COMO LOCO MAS DE UNA VEZ YA, POR ALGO ESTOY ACA, YA FUEEE, NO HAY NADA QUE HACERLE, NO TE DIGO MAS NADA, EL QUE SABE SOS VOS

QUE NAPOLEON NI QUE NAPOLEON, SOS ATILA, MUÑECO QUERIDO !!!

que suerte tenemos de tener como tecnico a un tipo que sabe a la perfeccion que pedirle al equipo y como encarar los partidos!

2 Me gusta

Es ridiculo analizar la historia del Munie como jugador hoy. Hablemos de las maravillas que hizo como DT, porque la verdad que tenia un “equipo” bastante diezmado cuando llego y nadie le daba dos mangos como entrenador. Sanchez y Mora estaban en el exilio y los pedian para equipos chicos del interior, la recuperacion de Ponzio, Carbonero, Cavenaghi, Ledesma y Lanzini no iban a estar. El unico refuerzo era Pisculichi que venia de jugar 6 temporadas en Arabia. O sea, basicamente volviamos a la base del equipo de Almeyda mas algun que otro refuerzo como ser Teo o Vangioni. Es increible que hace poco mire el superclasico del 2012 con Almeyda DT y era un equipo muy parecido a este en cuanto a nombres. Con 6, 7 nombres de este equipo en aquel y quien hubiese pensado que con esos tipos hoy estariamos festejando tanto.

2 Me gusta

Burro, yo estoy en el foro desde el tricagonato. De echo me registré ese día en el 2006 y vi cada cosa acá sobre Gallardo que realmente me corresponde por lo menos desde mi humilde lugar reinvidicarlo como jugador para que su historia en el equipo no se vea como un jugador de mierda digno de escupir como muchas veces lo hicimos ver acá. Es por eso que hablé de él como jugador. Es obvio que como técnico lo amo pero quería decir que como jugador lo matamos más de lo necesario, en especial en retrospectiva y por lo menos desde mi punto de vista.

1 me gusta

GRACIAS MUÑECO, LOS QUE TODAVÍA TE DISCUTEN NO ENTIENDEN NADA!

SEÑOR MARCELO GALLARDO:

SEPAME DISCULPAR, YO A USTED NO PODRÉ DE AQUÍ EN ADELANTE OSAR DECIRLE “MUÑE”: SERIA UN ACTO DE IRRESPETUOSIDAD Y BLASFEMIA.

USTED ES EL CONDUCTOR, EL PASTOR DE ESTE REBAÑO…USTED ES:

EL REY DE REYES

3 Me gusta

Un tipo que como DT , ya supero al jugador ampliamente. Es un animal tactico. El Guardiola sudamericano.

1 me gusta

Bernabe-Labruna-Amadeo-Alonso-Enzo-Ramón-Ortega … Vamos Muñe, 4 partidos para convertirte en el próximo Ídolo indiscutible del Glorioso RIVER PLATE!

1 me gusta