Gracias, gracias y gracias.
Pase lo que pase, hagas lo que hagas.
Lo que hiciste por River no se olvida en la vida, como dice el cantito popular.
Pocas veces vi un técnico tan inteligente y capáz como vos. River es tu casa, nunca lo olvides.
esta a 2 finales de ser mejor que ramon para mi gusto… si se lleva la libertadores lo pasa, que queres que te diga, es impresionante lo del muñe
GRACIAS GALLARDITO POR DEMOSTRAR UNA VEZ MAS QUE NOS CERRAS EL ORTO OLIMPICAMENTE
y seria mejor que ramon, porque ramon tenia un plantel de seleccion en su momento de esplendor, el muñe agarro sobras que volvian de prestamos borrados por ramon y un plantel desarmado del medio para arriba y lo transformo en lo que es hoy en dia, le faltan titulos para pasarlo a ramon, pero por como viene es solo cuestion de que pasen los años para tener mas que el
Re: Copa Libertadores 2015
Notapor Shazang » Mié May 27, 2015 10:54 pm
faltan 45 gente. tranquilos, le tengo fe al cruzeiro aun. Después de ver el primer tiempo, lo único que se es que no quiero jugar contra gallardo, este tipo es la reencarnacion de Bianchi, tiene el celular de Dios, Jesús y la Virgen Maria, es increible
Te tienen TERROR
Te amo.
no lo banco a teo pero…
:lol:
menos mal que aca los del foro no somos dt
Te agradezco de por vida muñeco, me hiciste sentir por primera vez un orgullo muy grande por mis jugadores. Por todos !! No me sale otra cosa que agradecerte, lo que sabes de futbol no tiene nombre… queremos la copa cueste lo que cueste
Cuantas rachas, estadísticas y cábalas rompiste muñeco. Porque no sólo nos estás llevando a la cima, sino que lo hacés con el verdadero espíritu de la institución, con grandeza, con belleza y buen juego.
Gracias Sr. Gallardo por cerrarme el orto olímpicamente (una vez más). Usted es el que sabe.
¯_(ツ)_/¯
Ojalá te traigan refuerzos dignos
Gracias Muñeco, por venir a pisar fuerte en River de nuevo.
De ahora en mas que todas las pelotas paradas las patee Rojas, regalamos 200 corners y 1300 tiros libres entre el partido de ida con Boca y hoy. Ponzio es un desperdicio tirando centros, y el Pity no la puede ni levantar.
Con Banfield Sanchez tiro tremendo centro que termino en gol sin embargo no lo mandaron nunca mas a patear corners, espero que no pase lo mismo con Rojas
Más de un mes para preparar las semis, y luchar por la gloria. Te quiero Muñeco.
Esta a cuatro partidos de ser el segundo mejor técnico de la historia de River.
Yo lo dije en el verano, si este semestre nos iba bien, con el plantel corto y vos sacándole agua a las piedras otra vez, tenían que hacerte una estatua de oro mas grande que la de Labruna y contrato por 10 años, me parece que ya te lo ganaste y tenes mas que merecido todo lo que quieras en este receso, desde refuerzos hasta lo que te imagines
Siempre se puede aprender algo nuevo con Napoleón, hoy conquisto tierras brasileras. Vamos por mas muñe.
Hoy vos y el equipo me regalaron el triunfo que mas disfrute como hincha de River, ni mas ni menos que delante de la mirada de 3 bosteros compungidos, amargados y RESIGNADOS.
GRACIAS ETERNAS POR ESTO.