Marcelo Gallardo - DT de River Plate

1 gol de equipo
1 gol a partir de pelota parada
1 gol con técnica individual

Encima, golazos.

6 Me gusta

Dejen entrar a los de Budge nuevamente a la Sivori para que vuelvan a colgar la gloriosa bandera SON LOS MEJORES con…

LA CARA DE MARCELO GALLARDO

---------- Mensaje unificado a las 03:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:40 ----------

Y goles en las tres líneas.

Por algo estamos en semis cuando funciona todo COLECTIVAMENTE

3 Me gusta

A quien dejas afuera? A Labruna o a Ramón?

Muy a mi pesar al gran Angel Amadeo, le quedo pendiente ganar una Libertadores.

Veira
Ramón
Labruna

Gustavo 100% de efectividad Zapata
Él

1 me gusta

Se jugaban en la época que él dirigia? Supongo que si, pero cuántas llegó a jugar? Yo lo mantengo ahí arriba a Labruna.

Claro que se jugaba, y perdimos una final en el desempate en Chile, si no me equivoco contra Cruzeiro.

1 me gusta

Lo que dijo el Muñeco:

[i]- “Es una gran emoción porque se jugó un gran partido, los jugadores dieron una vez más una muestra de carácter. Les pedíamos un esfuerzo más y nos llenan de orgullo por la valentía que mostraron para salir adelante. Quiero rescatar y valorar las cualidades de este grupo, se me hace difícil hacer un análisis individual, el equipo se plantó”.

• “Cada vez que escucho el cariño de la gente me llena de orgullo. Tengo que agradecerle a la gente y valorar a estos jugadores“.

• “Había dicho que no nos den por muertos porque a este equipo le tocan el orgullo y sale su rebeldía. No era fácil la parada de hoy”.

• “Nos viene bien el párate para recuperar energías, el plantel sufrió un desgaste físico y mental muy grande en estos tiempos, es necesario”.[/i]

Hay una cosa que es cada vez más evidente con el paso del tiempo: ES UNA VENTAJA ENORME DEFINIR DE VISITANTE.
El miedo del local por el gol de visitante existe siempre, pero se agiganta en el partido de vuelta porque es definitorio, no hay retorno, y es inevitable pensar que si atacás te exponés a que te emboquen y fuiste.
Por eso creo que mañana Guaraní tiene muchas chances de ser nuestro rival.
Veremos

1 me gusta

mucho napoleon mucho. lo dije antes. confiemos en el. es el gran estratega. futuro europeo y de seleccion.

CREO que dirigió en 6 Copas en total. La primera en 1970, en medio de la sequía de títulos nos dió una de las grandes alegrías de esos tiempos que fue eliminar a Boca en Cuartos, después perdimos en semis con el histórico Estudiantes de Zubeldía, un equipo que era superior a River claramente.
En 1976 dirigió su segunda Copa en donde llegamos a la Final luego de eliminar al Independiente Tetracampeón de América en semifinales. En la Final perdimos en Brasil y ganamos en el Monumental, definimos la Copa en Chile peor fue un partido en donde jugadomos sin Filliol, Passarella, Lopez lesionados y Perfumo expulsado, tuvimos una leche terrible…
En 1977 quedamos afuera en fase de grupos
en 1978 quedamos eliminados por el Boca pichicateado de Lorenzo en Semifinales, pero bueno los bosteros compensaron la del 70 en donde Angelito los había eliminado.
En 1980 y 1981 quedamos afuera en primera fase.

No deja de ser uno de los únicos técnicos que nos llevo a jugar una Final de Libertadores y con la hazaña de dejar afuera a ese Independiente que era invencible por esos años, croe que eso fue desgastante de cara a la Final…

2 Me gusta

- En las definiciones mano a mano por copas internacionales, Marcelo Gallardo extendió su invicto a ocho definiciones (las primeras cinco fueron en la Copa Sudamericana 2014 que lo consagró campeón: Godoy Cruz, Estudiantes de La Plata, Libertad de Paraguay, Boca Juniors y Atlético Nacional de Colombia. Después San Lorenzo por la Recopa y en esta Libertadores, boca y Cruzeiro).

Si comparas el contexto en el que agarró Ramón en 2013 con el de Labruna cuando sacó campeon a River después de 18 años, para mi, el riojano le saca una amplia ventaja a Angelito.

A Ramón lo pongo por encima de Labruna COMO TÉCNICO por todo lo que significó su vuelta, si Ramón no volvía en su momento, hoy estaríamos como Independiente penando en la mitad de la tabla.

En ese caso discrepo totalmente, el campeonato del 75 fue el más grande y difícil de la historia de River, lo que pesaba esa mochila es 10 veces más que en cualquier época de la historia del club, incluso que la que agarro Ramón en 2013…

1 me gusta

Ah eso seguro que si, pero pienso que si Ramón no agarraba en 2013, River o se iba a la mierda futbolisticamente o iba a tardar años en volver en volver a ganar algún otro titulo.

La clave no es si definis o no de visitante, sino es como encaras ese partido. River va a seguir pasando si sigue igual, solo por el hecho de que juega igual en todas las canchas. Sino mira la Sudamericana, pasabamos de ronda porque veniamos siempre con un buen resultado de afuera.

Genial el partido de hoy.

Sinceramente YO a rojas y teo no los metias, pero les diste toda la confianza o la palabra que necesitaban y te respondieron.

El año pasado fue del enganche y dos puntas, este es el año del doble 5. Se puede ser ofensivo con doble 5.

Lo que queda pendiente es exprimir al maximo al pity martinez y mayada, se que les podes sacar jugo mas ahora que viene un receso.

Cuando ramon gano la copa libertadores y sudamericana era mas chico. Estos meses con gallardo son los que mas disfrute como hincha por las alegrias que nos diste, tanto en sudamericana, recopa y eliminando a boca.

El unico pero lo pondria en los 5 que nos metieron ellos, perder la superfinal con huracan. Pero nada, ya seria de goloso nomas.

Gracias muñeco y creo que sos el que mas responsabilidad tienen en el espiritu que demuestra tener este equipo.

No me parece bien comparar a Labruna DT con Ramon o Veira porque ganaron libertadores. Labruna es Labruna y es sinonimo de River, nunca antes ni despues hubo un DT que represente los colores como el lo hizo. La libertadores tampoco tenia la importancia y la trascendencia que le da el hincha ahora en esa epoca, los torneos eran largos, etc.

---------- Mensaje unificado a las 08:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:20 ----------

Que dirija Martino hasta el 2018 o 2022 y ahi que agarre la seleccion el munie. Una lastima que el vende humo de Martino le va a cagar el ultimo mundial en maximo esplendor a Lio.

Lean el Th del Vasco, Gallardo logro que hasta los propios hinchas de la bosta lo alaguen.

1 me gusta