Marcelo Gallardo - DT de River Plate

sos un groso muñeco! gracias x otra alegria

1 me gusta

Estamos 4 partidos de ir a Japón (2 si se da una hipotética final con Tigres), por favor te lo pido Napoleón, necesito que me lleves a Japón, es el sueño de mi vida

vamos a jugar la soronga bank y nos quedamos hasta fin de año en japon! dalee muñecooo un poquito maaaas

en agosto ya vamos a japon papa, sueño cumplido, y en diciembre hay altas chances!! ganando la semi y tigres gana su semi y ya ni necesitariamos ganar la copa para ir a japon

yo me voy buscando un depto alla por 6 meses… tranca…

ahora no es en Marruecos ??

cambiaron la sede, este año es japon como siempreeee

epetaculaaaa-a-a-a-a-a-a

1 me gusta

NACISTE PARA DIRIGIR EN RIVER MUÑECO. TE AMO SIEMPRE Y PARA SIEMPRE. LA REMIL PUTA MADRE.

Este tipo entiende a la perfección aquella vieja máxima riojana que reza:

“Si un equipo adversario tiene aspiraciones para salir campeón, tenés que salir a ganar; si no, no se puede jugar al FULBO.”

3 Me gusta

A esta altura lo unico que se le puede decir al Muñeco es gracias.

1 me gusta

un amigo bostero anoche despues del partido me mandó un mensaje: “que tecnico de la puta madre la muñeca gallarda la puta que lo pario!!!” :lol:

3 Me gusta

Que grande que sos Muñeco, que repaso MONUMENTAL le pegamos al Cruzeiro, y en su mismísima casa. No los dejamos jugar, no sufrimos nunca, salvo en dos llegadas del segundo tiempo cuando mostraron un atisbo de acercamiento. Por lo demás no nos inquietaron nunca.

Pero además los sopapeamos con FUTBOL, HUEVOS Y ACTITUD GANADORA, no se dió por perdida nunca una bocha. Recuperaste a Teo, y te lo agradeció con un abrazo. Orgulloso de vos y de este grupo, Napoleón querido. Este equipo te responde, y ayer se vió en la cancha, paraste un equipo ganador y no te fallaron.

3 Me gusta

GRANDE NAPOLEON. GRACIAS POR MANTENER LA EXIGENCIA Y LA MENTALIDAD GANADORA

1 me gusta

MAESTRO

Que lindas lagrimas se me escaparon ayer despues del doparti todavia no bajo ni en pedo, este tipo no tiene techo, emocionante todo viejo.

1 me gusta

lo más llamativo de Gallardo es como potenció la mentalidad de un plantel que ya venía ganador. Con sus limitaciones y errores, el tipo formó un caracter hermoso y ganador. Tengo unas ganas de abrazarlo zarpadas.

3 Me gusta

hace cuanto que no teniamos un DT y un equipo asi? cada parada dificil que toco estar, ellos respondieron, él respondio poniendo en cancha a jugadores que venian mal o sin jugar y ellos tambien respondieron bien. asi viene pasando mil veces y ojala no se corte, nos estamos acostumbrando a esto de ser duros en las copas y es dificil no ilusionarse, se formo un grupo de jugadores y cuerpo tecnico muy bueno como hacia rato no teniamos. ojala se vayan los menos posibles y puedan venir a reforzar donde mas se necesita que creo yo que es la delantera.

y ojala que Gallardo pueda quedarse mucho tiempo en River y trabajar con todos los recursos a su disposicion, ojala.

1 me gusta

Diego Borinsky @diegoborinsky
95 (Nacional Med), 96 (U de Chile), 98 (Vasco), 99 (Palmeiras), 04 (Boca), 05 (San Pablo). Ultimas semis de #River. En todas estuvo Gallardo

10 Me gusta

tenemos que ir pensando en como marcar a mess…

3 Me gusta

Puso en cancha a los más experimentados y a los jugadores con más carácter y por eso jugó Ponzio adelante de Krane, fueron fundamentales las vueltas de Mercado y Rojas y la presencia de Teo arriba al cual odian los defensores rivales porque debe ser uno de los delanteros más mañosos de Sudamérica. Carácter y fútbol. La presión alta hoy sin Ponzio parece imposible pero se las ingenió como DT para poner un equipo de aspecto defensivo plantado bien arriba para ahogar al rival. Si Piscu estuviera bien hubiesen jugado los 11 de memoria.

Sudamericana, Recopa ganada de visitante, segundo en el torneo local Transición 2014, la posibilidad de estar primero en el torneo actual, semifinal de Libertadores por delante, dos eliminaciones internacionales contra los bosteros y triunfo histórico en Brasil por tres goles único para equipos argentinos mientras los bosteros le ganan patéticamente a Huracán de las Heras de pedo y al final del partido por Copa Argentina sacándose la camiseta:lol:.

10 Me gusta

¿Alguien sabe por qué se fue de Nacional este muchacho?, se deben querer cortar la chota…

1 me gusta