Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No te olvides de ELLA.

6 Me gusta

Se le terminaba el contrato y cuando le ofrecieron renovarlo (después de salir campeón) dijo que no porque quería volver a Argentina por la familia (eso fue a fines de 2012 y él estaba en Nacional desde el 2011).

3 Me gusta

Ah ok, tremendo D.T. resultó…

1 me gusta

Cambia tu firma loco

3 Me gusta

Shh.
Dejala donde está que desde que la tengo nos está yendo joya. Hasta que no levante la copa con la cinta en el brazo se queda ahí.

5 Me gusta

alguien tiene una foto en HD del abrazo de él con teo?

Genio, Sublime. Gracias Marcelo.

Impresionante, esta planteando los partidos muy bien

1 me gusta

no se ustedes, pero Tigres las pelotas, dejame hacerla completa y dar la vuelta en la cara del malparido resentido de d’alessandro en Brasil.

2 Me gusta

En la historia grande, en el grupo de los selectos. Lo que hizo en estos 10 meses no se olvida en una vida.

Necesito esta foto con la cara de gallardo

7 Me gusta

1 me gusta

No queda bien, puta madre, era perfecta para el celular, tendre que ponerla sin editar(?

1 me gusta

Me desprecias el arte viejo, no da.
[MENTION=36434]Matias_Carp[/MENTION]; te esperamos.

Cómo se samba en Brasil, Muñeeeeee

6 Me gusta

Me acuerdo hace bastante en un tema dije que para mi River debería jugar como el River del 75’ en cuanto al dibujo táctico pero con la personalidad del equipo del 86’ para mejorar en el aspecto internacional donde flaqueábamos. No me jodan, Gallardo o lee el foro o llegó a la misma conclusión!:lol:

Bien por “mantener las convicciones”, bien por “levantar el coraje de este plantel”, bien por “no entregar las banderas y pelear siempre”, bien por no “vender mensajes erróneos”. Bien, y ahora a planificar el segundo semestre con la dirigencia, para que no se olviden de que tienen que “cerrar contratos abiertos”, “traer lo que vos le pidas para ganar todo este año”, y “vender solo lo que vos indiques que si se vende, no termina perjudicando su salida al equipo”…

2 Me gusta

“Qué venga el que sea” dijo y se acabó todo, quedate a vivir Muñecoo!!:love:

1 me gusta