Marcelo Gallardo - DT de River Plate

//youtu.be/7nVf4JmoXZE

[b]YO TE ALENTE Y TE ACOMPAÑE EN TODO MOMENTOOO
QUIERO LA COPA LIBERTADORESSSS Y A TOKYOOOO VOLVEMOOOOOOO
Y TODO JUNTO VAMO A TRAER OTRA VEZ LA COPAAAAAAAA
Y QUE LA CHUPE EL PERIODISMO Y LOS PUTOS DE BOCA

DALE DALE!![/b]

que ganas de viajar la remil pija madre

Con estos tipos no puedo no estar ilusionado con la Copa, sumenle que para las semis ya está Driussi, Aimar y Viudez.
Ojalá se pueda traer al conejito puto y a Lucho

1 me gusta

A mi me da lo mismo siempre y cuando sea verdad que en caso de pasar Tigres se da vuelta la localia y en caso de ganar las semis definimos de local porque la Libertadores no se puede definir en tierras de Concacaf. Asi que en caso de pasar, la vamos a ver aca la copa Libertadores en el monu o nos vamos a Porto Alegre que es aca nomas, no me importa nada, que gane cualquiera.

1 me gusta

el marcecrack

1 me gusta

Estás en la historia Muñe, seguí agrandandola.

3 Me gusta

Sacando a Ramón, que sólo verlo en River me genera felicidad, nunca tuve tanta tranquilidad con un DT, o sea el tipo lo pone a Chiarini de 9 y yo lo voy a bancar porque por algo debe ser. La verdad tenemos un DT de puta madre, yo creí que íbamos a deambular de fraca en fraca hasta que vuelva Ramón de nuevo o tengamos suerte en un futuro, por suerte no entiendo una mierda.

10 Me gusta

Muy bien aclarado lo de Ramon amigo…

2 Me gusta

Ya no quedan palabras para el mejor tecnico que se puede tener hoy en dia, ni a Guardiola lo quiero en River en este momento. Impresionante la capacidad y la inteligencia para plantear partidos. Unico.

Sigo sin poder creer el partido que hizo el equipo la verdad técnico y jugadores me cerraron el orto sigo pensando que el equipo es muy corto y necesitamos un goleador pero si hay algo que le sobra a este equipo son los huevos

2 Me gusta

Gracias Muñeco!

1 me gusta

Nunca habíamos eliminado al Cruzerio, nunca les ganamos ni les metimos más de 1 gol en su cancha. Nunca dimos vuelta una serie de visitante… Nunca ganamos por 3 goles de diferencia en Brasil, ni nosotros ni ningún equipo Argentino.

Pero todo eso no importa, el muñeco desayuna estadísticas y caga milagros. Muñeco sos eterno.

4 Me gusta

Repetí completo el partido… y es tácticamente perfecto. Eso y que el arco se abriera fueron demoledores para Cruzeiro… y el 3-0 se queda corto. Los planteos del Muñeco en la bostanera y en Brasil fueron tácticamente 10 puntos, y no era algo sencillo.

Muñe querido… de veras que las palabras se quedan cortas. Eternas gracias por este momento de gloria.

Al Corinthians le ganamos 3 a 1 en Brasil, o no ?

1 me gusta

Nunca ningún argentino había ganado por 3 goles de diferencia, 3 goles si habíamos hecho a corinthians y al cruzeiro le hicimos uno en la final del 76

Igual el espíritu del mensaje es correcto jaja

Hay que rendirse ante la sabiduría de este crack

2 Me gusta

Sólo 3 pelotazos de ellos, 2 cuando ya no estaba Ponzio en la cancha. River bajó un cambio durante los últimos 15, por desgaste pero también el hecho de saberse dominador. Cruzeiro no inquietó nunca, jamás generó juego asociado y sus individualidades fueron contenidas en forma excepcional.

2 Me gusta

Soy de los primeros en decir que este equipo necesita refuerzos de jerarquia. Pero para la semis y una hipotetica final, meterian cambios? La verdad que se me complicaria demasiado sacar a algun jugador. Al unico que vamos a cambiar es a Rojas.

1 me gusta

En nacional al muñe lo aman y al Asco Arruabarrena lo odian :mrgreen:

Orgulloso de este plantel y cuerpo técnico, no me sale mas nada para decir. Todavía no puedo caer en todo lo que estamos logrando, nos dieron por muertos mil millones de veces y pero este equipo y CT se levantaron una y otra vez para cerrarles el orto a todos. Hoy mas que nunca somos el famoso River, el famoso RIVER PLATE.

“Nos van a tener que golpear varias veces para ganarnos”
(Marcelo D. Gallardo)

6 Me gusta

Toda la bronca que me hacias dar con tus centros y tiros libres en tu ultima etapa, la transformaste en felicidad que no se va borrar nunca mas, 2 eliminaciones a Boca, 2 copas, y vamos por mas Muñeco.

PD: Dejen de repetir eso que nunca nadie habia hecho 3 goles en Brasil porque River ya le hizo 3 al Timao y Boca le gano 4 a 1 a Paysandu.

3 Me gusta