Nadie ganó por diferencia de 3 goles en Brasil, Bosta le ganó 4 a 2 al Paysandu.
Creo que se refieren a un resultado de 3 a 0 a Cruzeiro en el Mineirao y no de 3 goles de diferencia o a otros equipos como Corinthians o Paysandú.
no… ningun argentino gano por 3 goles de diferencia… la bosta gano 4 a 2 lo maximo
Lo dijo hace meses y sigue vigente
“Nos van a tener que golpear varias veces para tumbarnos” …
---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------
Y de las señales post 2 a 2 contra Tigres …
Igual me parece un dato al pedo de remarcar, prefiero remarcar como se jugo, que de lo que me toco ver, fue de los mejores partidos que le vi jugar a River de visitante. Fue inversamente proporcional a lo mal que jugamos aca.
El equipo de ayer con Dirussi o Aimar en lugar de Rojas y Saviola por alguno de los arriba levanta la Copa seguro.
Comparto, un extraordinario primer tiempo
Repasando rápidamente los logros de este muñeco fachero, inteligente, carismatico, de ojos verdes:
-Eliminar a boca de la sudamericana
-Ganar la sudamericana
-Subcampeonato peleado hasta la última fecha con doble competencia
-ganar la Recopa sudamericana
-ganar la EuroAmericana
-Eliminar a boca de la libertadores
-llegar a Semis de libertadores despues de muchos años
-Golear a un equipo brasilero en el minerao x primera vez en la historia de River
-puntero virtual del torneo local afrontando doble competencia
todo en menos de un año
Sumale ir de visitante y comernos al rival … Eso era una cuenta pendiente, River de local le iba mas bien que mal, pero salía del Monumental y era un espanto …
Bue lo de la Euroamericana sacalo de esa lista, no califica ni como una copa de leche.
se puede hacer oficial para el próximo año. Si pasa eso, automaticamente sería otra estrellita internacional más
Seguí cerrándome el orto que me encanta.
Más allá de que lo siga haciendo por opinólogo, Gallardo logró junto a este equipo que solo me dedique a disfrutarlo.
Ayer, agradecido por todo lo que nos dieron en estos largos meses, me senté a ver una derrota digna de River. Me senté a ver como River jugaba con un planteo “cauteloso” ante un rival que nos iba ganando y encima jugaba de local. Brindé con amigos, birra mediante, pidiendo antes de que empiece a Pisculichi en el segundo tiempo… Que hermoso es ver ganar a River así cuando no te lo esperabas. Que hermoso es ver que River es local (y no solo por la gente), juegue donde juegue.
Unas de las alegrías más grandes e inesperadas como hincha, en mis cortos 26 años. Orgulloso hasta las pelotas. Te amo, River. Muñeco por muchos años, por Dios!!!
Que se quede hasta que muera
No es una critica, pero ayer el cambio de Teo me hubiese gustado que lo haga por Boye en vez del Pity.
Era la situacion ideal para que entre. Se los morfaba en un pancho en potencia y velocidad a los defensores. Despues seguro le erraba al arco, pero bueno, de a poco…ajaj
Si no lo bajan al Pity hace el 4to él o Sanchez igual :mrgreen:
una lastima esa del Pity, hubiera sido muy importante (para el sobre todo) que la jugada hubiera terminado en gol. Que pena.
Salvo por esa jugada, el Pity entró muy light (como viene pasando)..
Condiciones les sobran, le falta un golpe de horno nomás ..
Entras en un 3 a 0 con todos caminando la cancha, que queres que invente. Casi hace un gol mas no le vas a pedir en esa situacion. Entrando desde el banco siempre entra bien, anda flojo desde el 11 inicial
No le pido que invente nada raro, solo que cuando va a disputar las divididas lo haga con convicción y no a media maquina como hizo ayer .. Igual, sigue siendo el jugador mas desequilibrante que tenemos en el mano a mano ..