Pero si esta para eso, de hecho cuando el equipo juega y hay que “armar” el no logra acoplarse. Como vos decis lo mejor viene cuando entra al final y ayer fue eso lo que paso, siempre los demas van a estar cansados y “caminando” eso no es una excusa. A el no se le pide que se gambetee a 5 y meta el gol, de hecho en la jugada de la roja no lo hizo y estuvo perfecto, cuando gambetea y la pasa bien lo mismo. El tema fue que ayer regalo varios pases pelotudos, perdio divididas, no corrio a nadie, etc.
Se supone que si entras entras a full, te salga bien o mal tenes que dedicarte por completo.
No me gusto para nada, ni el ni Mayada, ambos muy erraticos.
Mayada es el peor jugador en el retroceso … Lejos … Es muy desconcentrado, todavía me acuerdo del empate del Aurich en el Monu …
No quita de que tenga un cohete en el orto y que meta piques que dan miedo, pero el falta un poco en esa faceta …
Es así, nunca nadie en todas las participaciones del Cruzeiro en la Libertadores le ganó por tres goles en su estadio…
---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------
Mayada en el equipo, por el momento está perdido, creo que habrá que esperarlo a que Gallardo encuentre que función y lugar debe ocupar en la cancha y él lo entienda, o que con el tiempo decante y empiece a rendir, por el momento es solo barullo, falta de precisión y de marca. Lo que me hace esperarlo, es el echo de que el mismo Francéscoli cuando vino en su primer año desde uruguay era un asco que la tribuna se cuestionaba si servía o no, hasta que se adaptó y fué lo que tuvo que ser…
Que se quede un par de años más, hasta que Martino empiece a hacer agua en la clasificación a Rusia 2018. Ahí se va a la selección y asume como dt la dupla Ortega-Cavenaghi y cuidan el banco hasta que Ramón sale campeón del mundo con Paraguay y vuelve a dirigir a River.
¿Es mucho pedir algo así? :lol:
yo no se si por el fuerte caracter que tiene el grupo, pero tanto Pity como Mayada les está costando desde la personalidad, entran como si fuesen chicos de las juveniles. Tienen con que, pero hasta ahora, ayudan a cuenta gotas. Ojo, no olvido que al Pity le hicieron el penal en el clásico.
Gallardo disputará su séptima semifinal de Libertadores con River entre su paso como jugador y ahora de técnico.
[SPOILER][i]Libertadores 1995 – Semifinal
Ida: Atlético Nacional (Col) 1-0 River
Vuelta: River 1 (7) – 0 (8) Atlético Nacional (Col)
Libertadores 1996 – Semifinal
Ida: Universidad de Chile 2-2 River
Vuelta: River 1-0 Universidad de Chile
Libertadores 1998 – Semifinal
Ida: Vasco Da Gama (Bra) 1-0 River
Vuelta: River 1-1 Vasco Da Gama (Bra)
Libertadores 1999 – Semifinal
Ida: River 1-0 Palmeiras (Bra)
Vuelta: Palmeiras (Bra) 3-0 River
Libertadores 2004 – Semifinal
Ida: Boca 1-0 River
Vuelta: River 2 (4) – 1 (5) Boca
Libertadores 2005 – Semifinal
Ida: San Pablo (Bra) 2-0 River
Vuelta: River 2-3 San Pablo (Bra)
Gallardo ha conseguido como jugador a nivel internacional también la Supercopa de 1997, donde se incluye otra semifinal disputada frente a Atlético Nacional donde se ganó 2-0 en Buenos Aires y se perdió 2-1 en Medellín, con el Muñeco como figura. También, la última victoria que River había conseguido en tierras brasileñas se remontaba a la Copa Libertadores de 2006, cuando se derrotó a Corinthians por 3-1 con el gladiador, que llevaba la “10” en la espalda, partícipe en los goles.
Como técnico de River, también se suma la semifinal de la copa Sudamericana 2014.[/i][/SPOILER]
95 (Nacional Med) La concha de tu madre Almeyda,
96 (U de Chile) Gracias Almeyda,
98 (Vasco), La concha de tu madre Juninho
99 (Palmeiras), La concha de tu madre pelado que tenia la 10 (no me acuerdo el nombre)
04 (Boca) La concha de tu madre M.Lopez
05 (San Pablo). La concha de tu madre Astrada