Haceme un hijo, no sé como, pero hacemeló.
River tiene 14.
[TWEET]604042882136297472[/TWEET]
Yo creo que si. Lo que logró contra boquita no lo logró nadie, y 2 títulos Internacionales no ganaron muchos técnicos…
Estoy preocupado, estamos en crisis.
- Ganamos la Recopa.
- Ganamos la Euroamericana.
- Estamos en semis de la libertadores, habiendo eliminado a la mugre y llegando de punto.
- En el torneo local si ganamos nuestro pendiente quedamos punteros.
- Perdimos la Supercopa Argentina.
¡Cómo vamos a perder la Supercopa Argentina! Crisis…
Se, bueno… lastima que de esas 6 semifinales de copa que jugo gano una sola y era suplente, pero en fin
Tiene la chance de recuperar como DT varios tragos amargos de los que fue protagonista como jugador.
River en sí, tiene tragos amargos en el plano Internacional. De a poquito estamos torciendo la historia.
¿Cuántos títulos Internacionales ganó Angelito Labruna como deté? ¿Quién osaría a decirle algo?
Que va camino a estar entre los mas grandes, no hay duda, pero hay que preocuparse menos por buscarle un lugar puntual y disfrutar este momento. ya habrá tiempo para eso…
Para mi ya se reivindicó completamente, pase lo que pase en la copa. Tres títulos internacionales (La Euroamericana va a ser oficial, según dijeron), dos eliminaciones coperas a boca en menos de 6 meses y miles de rachas negativas quebradas. No es joda lo que logró, y todo esto jugando al fútbol de una manera maravillosa, y cuando no se puede jugar bien al fútbol por X motivo, poniendo todo lo que hay que poner.
Que te puedo decir, yo no creo que necesite más nada para reivindicarse.
Sos un fuera de serie!
Pensar que hace un mes solamente veíamos en varios de esos programitas carteles que preparaban las producciones cn estadísticas comparativas entre gallardo y arruacagadera, y en muchos hasta tiraron que el vasco tenía mejor promedio…:lol:
Esto es una realidad, para quedar en la historia, tiene que ganar la copa.
A ver, por los triunfos a boca si quedo en la copa, pero no por ganar en brasil.
Justamente ahi vemos que River llego MIL VECES a la semifinal. Si River pierde en semi no va a quedar la imagen de este River copero, si no que River volvio a quedar afuera.
Para quedar en la historia hay que GANAR la copa
---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------
Esta de mas decir que LO BANCO A MUERTE
En varias de esas no merecimos quedar afuera…
Igual me quedo con esto; antes de la pasada Sudamericana con el como DT, en 17 años solo habíamos accedido a 2 finales Internacionales, ¿no hace falta que diga que también fue “protagonista” en esas ocasiones creo no? :cafe:
Elmanij
Posta estaba para meterles 5 a los brazucas, un “garron” que hayamos bajado el vertigo, pero era entendible. Lo que hubiera sido si se comian el 4to…
Gallardo no tiene que salvar nada de lo que hizo como jugador… Golazos a Boca el ultimo gran 10 que tuvo River y defensor del paladar como jugador y ahora como DT nada que reprochar…
El proyecto que me imaginaba con el Pelado, de tener un mismo DT durante 10 años…estilo Ferguson; ahora lo imagino con Gallardo. Repito que me cerró el orto…
Pase lo que pase con la Copa y el torneo, creo que hay que apostar a largo plazo, a planteles sólidos a lo largo del tiempo, con el recambio lógico. Nada de desmantelar, nada de cambiar de figuritas y de esquema cada seis meses…
El candidato es el Proyecto.
Dudo que pase eso si una de nuestras figuras se va porque le pagan mejor en otro lado, la economia no lo permite.
Es ofensivamente incomparable Gallardo jugador con Labruna
Ya que se coman 2 para ellos es una especie de Chernobyl, los 7 de Alemania directamente fue una bomba atómica, y estos 3 comparalos con el tsunami de Japón.
Edito. Gallardo no fue protagonista en el 96. Si en el 97
La Copa Libertadores.