Marcelo Gallardo - DT de River Plate

QUE TIPO JODIDO

Lee bien capo, 17 años, me pareeeece que las del 66, 76 y todos los titulos que mencionas fueron hace mas de 17 años…

Lo genial del Muñeco es haber fabricado el doble 5 juntando en asociación perfecta la gran velocidad y precisión en la marca que tiene Kranevitter con la enorme experiencia, liderazgo y distribución de pelota que tiene Ponzio como volante central.
Cuando parecía que River tambaleaba Gallardo creó en el mediocampo al Frankestein que destruyó a los volantes rivales.

Es verdad, pero si se genera una dinámica que los jugadores que se van sean bien reemplazados; por ejemplo por juveniles, o tipos que vuelven… no se daría la típica escena del River desmantelado… Maidana no se va a ir; se va Pezella… Funes Mori no, Balanta no se fue… y si se va puede aparecer otro central, o volver…

Se fue Lanzini; el grupo siguió siendo el mismo… se fue Carbonero… fue fundamental en el Final 2014.

Se puede ir Krane… ahí estamos jodidos… ¿Y si Aguirre vuelve en buen nivel? (no me puteen, es una hipótesis). Ponzio volvió a su mejor nivel… El grupo sigue entero…

Se va Teo y viene Saviola… Se va Rojas y Driusi ya medio le estaba ocupando el puesto…

Sanchez si sigue así, probablemente se vaya… o no. Teo fue el mejor de América el año pasado y acá está… puros rumores.

En fin…

Que gane la copa. La gano Bauza dos veces, la gano Russo, la gano Pumpido… la gano Ramon Diaz!! Valoro mucho lo que esta haciendo pero si quiere que lo IDOLATRE… que la gane.

La sudaca la gano Alfaro, el Chino Benitez, Mohamed… que se yo, todo bien, pero no quiero que en River se endiose a cualquiera que gana algo. Que se lo respete y se lo valore, pero siempre hay que seguir demostrando

---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

Ahi ya edite

4 Me gusta

Gil

Un tipo bastante pelotudo el de más arriba.

Por que no me la chupan, cagones. Al menos tengan los huevos de citarme y refutarme con argumentos y respeto, nenes

2 Me gusta

Yo banco los que no les gusta Gallardo por su pasado como jugador persona o cualquier razon y me parece perfecto no idolatrarlo si no lo sienten asi pero como dijo uno mas arriba respetando y valorando siempre, recuerden que salvo el y Ramon venimos de paquete en paquete como hace 15 años

1 me gusta

Excelente, mil gracias.

Yo te voy a ser sincero, obvio que todos queremos la copa más que otra cosa, de hecho fue mi primer thread desde que me registré acá:lol:, ahora lo que digo es que si la ganamos y después de eso volvemos a ser la garcha de años atrás prefiero un tropezón pero no una caída, no se si se entiende la idea. Si perdemos alguna de estas dos llaves que quedan va a ser por el famoso “detalle” del que todo el mundo habla, Gallardo ya demostró que sabe jugarla, ahora no todo está en manos de él, acordate del forro de orión dejando afuera a san lorenzo por hacerse el Higuita. Lo que digo es que hasta ahora lo del D.T. fue muy bueno no solo desde los logros sino de volver a aplaudir a un equipo después de tantos años de ver canes pululando por las canchas. ¿Qué espero?, que River no pierda la costumbre de ganar, que cada domingo a la noche vengamos al foro a gozar a todo el mundo, por ese camino lors títulos llegan solos, obviamente acompañados de los refuerzos mínimamente a la altura de los que se van. Lo que vos decís es cierto, a Bauza lo trajeron para ganar la copa y lo hizo, a los tirones pero se armó un plantel competitivo, se usó la billetera y lo consiguieron, ahora bien, ¿a qué juega san lorenzo ahora? ¿gana algo?, ya la mayoría mira de reojo al patón. Y ese mismo ejemplo corre para los otros que nombraste, ¿dónde están todos esos tipos?, yo creo que acá se logró una conjunción de varias cosas, hay respeto, perfil bajo, seriedad y mucho profesionalismo, y yo te cambio varios años así por una copa porque de una lo estoy festejando y disfrutando como hacía años no pasaba, y va a llegar, no tengo dudas, manteniendo esta cadencia cae a la vitrina por propio peso.

Se acuerdan cuando se respetaban las opiniones?:confused:

1 me gusta

Posta viejo, mirá todas esas estadísticas, renunciá Muñeco no estas a la altura del club!!!

Yo si en algo en lo que coincido con vos es que Angelito es lo más grande que existe, el campeonato más importante de la historia del club es el Metro del 75 y me la banco de a 10 (?). Yo a lo que me refería es que en los últimos 20 AÑOS es uno de los tipos más importantes de River… En este foro se lo mata mucho por su etapa de jugar incluso llegando al odio en algunos casos pero sinceramente eso si que me parece una estupidez del tamaño del Monumental… El Muñeco cometió sus errores en sobre todo en su segunda etapa, pero para mi pesa MUCHÍSIMO más que haya sido el 10 del River que ganó la Supercopa + campeonato (que no fue un torneo más tampoco, era el TRI), y no nos olvidemos que es el ÚNICO River de la historia que ha conseguido eso hasta ahora y fue el PRIMER equipo Argentino en lograrlo, y recordemos que Cuando hubo que ir a Rió ante el Vasco Campeón del Brasileirao ese mismo año y en donde si perdíamos quedabamos afuera, el Muñeco apareció con un golazo para abrir el marcador para lo que sería una victoria tremenda en Brasil de las que no nos sobran en la historia, y recordemos que en las Semifinales ante Atlético Nacional en la ida le puso un pase magistral a Salas en el primer gol y en Medellin convirtió el gol de la clasificación… Y recordemos que desde el 97 hasta el 2014 solo jugamos UNA Final Internacional y el 10 otra vez era el,y recordemos que pasamos gracias a 2 goles suyos en el Monumental… Luego perdimos la Final es cierto, pero fue la ÚNICA vez en esa década en que estuvimos ahí disputando una Final continental… Pasaron tantos otros cracks de novela como Dalesanlo e incluso aunque me duela decirlo, el Payasito, con quienes si que pasamos verdaderos papelones… Por eso repito, conozco y se los errores que cometió (como los han tenido muchos otros que son incluso Idolos indiscutibles) pero estoy convencido de que pesa MUCHO más lo bueno conseguido…

1 me gusta

Regalaste la Supercopa Argentina, traidor!

Estas exagerando demasiado, es muy reciente todo esto hay que disfrutarlo.

2 Me gusta

Guarani Muñeco… Napoleón a Conquistar la República de Paraguay…

Nos devolvió la memoria, nos devolvió la mentalidad ganadora, nos devolvió el buen fútbol, ya logró 2 títulos y seguramente no sean los últimos.

Yo creo que con el pasar de los años vamos a tomar real dimensión de lo que están logrando, tanto el plantel como Gallardo, y va a estar en el OLIMPO, allá al lado de Ramón y Labruna.

Ojala se quede 5 años ganando todo y se vaya a un grande de Europa…

1 me gusta

Te banco, muñe!
Sos crack, Gallardo!