De callados, perfil bajo como siempre. Guaraní es un equipo limitado pero muy compenetrado. Rara vez se le encuentran fisuras en defensa y tiene un gran arquero. Cautela como este equipo sabe.
uff… cuanto pavote que putea por que no adoras a garcardo… Yo como jugador lo deteste era un histerico cagon sorete y golpista… como DT evidentemente tiene cosas que lo diferencian… es mucho mas aplomado, mucho mas sereno y evidentemente entiende lunga de estrategia… pero para mi la unica forma de borrar el odio que me generaba como jugador sera ganando la copa… ahi va a enterrar definitivamente al jugador y va a consagrarse como DT
Gallardo para un partido decisivo por el campeonato (vs Racing el año pasado) puso suplentes para tener a los titulares frescos para la copa, gano 1 a 0 vs boca.
Cocca para un partido decisivo por el campeonato (vs Independiente) puso titulares y a los pocos dias empato con Guarani 0 a 0 de local.
bien, a priori era el rival que yo hubiera elegido. Ahora toda la argentina vs nosotros, pero sin la presion emocional y mental de enfrentar a un equipo argentino. Igualmente, por lo que vi, guarani es un equipo bastante ordenado tacticamente. No hay que boquear nada, no podemos confiarnos en nada. Lo que si, SANTANDER juega de 9 en guarani, el peor delantero que yo vi en mi vida junto a SAND.
Vamos muñeco, en el parate se va a ver 100 videos de guarani. En la ida, la gente tiene que ayudar.
---------- Mensaje unificado a las 04:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:24 ----------
Si esto sigue asi, no creo que podramos retener al muñe x mucho tiempo. Hoy en dia argentina, aparte de ser exportador de jugadores se convirtio en exportador de TECNICOS. Lo que si estoy seguro es que el muñeco va a tener otras etapas mas en river.
y si en lugar de pensar que sera del futuro de Marcelo no lo disfrutan?
estamos viviendo un presente magnifico, soñado. Con semis de Libertadores por delante, con un plantel de hombres con unos huevos enormes y un DT de novela.
El futuro es incierto asi que disfruten viejo, dense ese derecho.