Ricardo Dasso @ricardodasso 1 minhace 1 minuto
#River: Pablo Aimar en la lista de concentrados para el domingo enfrentar a Rosario Central.
Ricardo Dasso @ricardodasso 1 minhace 1 minuto
#River: Pablo Aimar en la lista de concentrados para el domingo enfrentar a Rosario Central.
Vamooooooooooooos!!!
Pregunta: Puede jugar si no tiene contrato?
Tiene contrato firmado hasta diciembre me parece …
Gracias por tanto Muñeco.
Vamos Napoleón x la Conquista de Territorio Guaraní.
Evolucionó bastante con respecto a lo que había mostrado en Racing y Tigre.
igual, entremos a jugar estas semis como si en frente tuviesemos a Gullit, ban basten y Rikjaard
Este domingo tiene que ser de pura felicidad, el festejo por el pase a semis, la vuelta de Pablito, viene el Chacho…hay que ganar y no opacar lo que puede ser un domingo hermoso.
Imagino algo así para el domingo:
Barovero
Mayada - Maidana - Funes Mori - Vangioni
Ponzio - Kranevitter - Rojas
Pisculichi
Cavenaghi - Gutierrez
Chiarini, Pezzella, Rodriguez, Solari, Aimar, Martinez y Boye.
Mayada y Vangioni bien profundos por las bandas y Kranevitter casi como tercer central.
ahora que supuestamente vuelve Aimar:
A) Jugará de volante central o en su puesto natural? El 4-4-2 parece que llegó para quedarse, y a Aimar no lo veo presionando a full en un doble 5. Tampoco imagino al muñe sacrificando toda la estructura para volver al 4-3-1-2 de la sudaca y usarlo a Aimar en su puesto natural.
B) si juega bien, le podrá sacar el puesto en el banco a piscu? Podrán jugar juntos llegado el caso?
Aimar va a estar en el banco, pero no creo que se mueva de ahí.
Tiene que ser una fiesta igual, de principio a fin, y ojala el payaso tenga aunque sea algunos minutos. Pase lo que pase hay que alentar en todo momento, aplaudir aunque las cosas no salgan, ovacionar a los jugadores y cantar por river. El partido es una excusa para festejar y dar reconocimiento como se merece este plantel y técnico.
habrá que ver en qué condición física vuelve. Yo creo que si juega bien, se pone solo en el equipo titular. Pero por eso preguntaba, si va de doble 5 va a tener mucho roce y va a tener que correr más. Si va de enganche estilo Riquelme y juega bien, cómo haces para no ponerlo? Y piscu? Nnv?
Pero sí, hay que esperar, estoy divagando nomas
Hay una realidad, Aimar físicamente (mas allá de que se recupere 100 % de la lesión) no esta para hacer el desgaste que hacen otros jugadores, y como bien decís vos, no creo que el Muñe sacrifique una estructura ya armada y asentada para ponerlo. Por edad y por puesto natural es enganche, pero yo lo veo mas como una segunda punta, casi suelto y jugando por donde el crea conveniente y de donde pueda armar juego para los compañeros.
Es una incógnita saber como va a volver, pero todos tenemos el deseo de que sea dejandola chiquita, si la rompe no va a quedar otra que encontrarle el puesto, jugadores de esa clase es un pecado dejarlo en el banco …
Yo me espero algo así:
Barovero; Maidana, Pezzella, Funes Mori; Solari, Guido Rodríguez, Rojas, Mayada; Piscu; Cave y Boyé. (3-4-1-2)
Banco: Chiarini, Vangioni, Kranevitter, Ponzio, Martínez, Aimar y Teo.
Yo estoy con ganas de ver a Cavenaghi arriba con Pisculichi y Aimar…
yo lo vi en racing y en tigre, mamita lo malo que es. Ayer vi muy poco el partido
Aimar no va a jugar más de 10 min., otra noche soñada que nos podrían regalar a los hinchas, que River vaya ganando y a 10 del final meta el cambio para sentir que el estadio comienza a resquebrajarse…
Hay gente que odia a Gallardo como si fuera Aguilar. Eliminó 2 veces a Bosta en 6 meses y a Cruzeiro (cosas que jamás ocurrieron antes), nos sacó campeón de un torneo internacional después de 17 años y hubiesemos bicampeonados en el torneo local si no nos hubiesemos quedado sin piernas en el final del torneo.
La comandante chavez se debe querer morir de ganas por tener al Gullit en frente…:mrgreen: