Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ricardo Dasso ‏@ricardodasso 1 minhace 1 minuto

#River: Pablo Aimar en la lista de concentrados para el domingo enfrentar a Rosario Central.

3 Me gusta

Vamooooooooooooos!!!

Pregunta: Puede jugar si no tiene contrato?

Tiene contrato firmado hasta diciembre me parece …

Gracias por tanto Muñeco.

1 me gusta

Vamos Napoleón x la Conquista de Territorio Guaraní.

1 me gusta

Evolucionó bastante con respecto a lo que había mostrado en Racing y Tigre.

1 me gusta

igual, entremos a jugar estas semis como si en frente tuviesemos a Gullit, ban basten y Rikjaard

6 Me gusta

5 Me gusta

Este domingo tiene que ser de pura felicidad, el festejo por el pase a semis, la vuelta de Pablito, viene el Chacho…hay que ganar y no opacar lo que puede ser un domingo hermoso.

2 Me gusta

Imagino algo así para el domingo:

Barovero
Mayada - Maidana - Funes Mori - Vangioni
Ponzio - Kranevitter - Rojas
Pisculichi
Cavenaghi - Gutierrez

Chiarini, Pezzella, Rodriguez, Solari, Aimar, Martinez y Boye.

Mayada y Vangioni bien profundos por las bandas y Kranevitter casi como tercer central.

1 me gusta

ahora que supuestamente vuelve Aimar:

A) Jugará de volante central o en su puesto natural? El 4-4-2 parece que llegó para quedarse, y a Aimar no lo veo presionando a full en un doble 5. Tampoco imagino al muñe sacrificando toda la estructura para volver al 4-3-1-2 de la sudaca y usarlo a Aimar en su puesto natural.

B) si juega bien, le podrá sacar el puesto en el banco a piscu? Podrán jugar juntos llegado el caso?

Aimar va a estar en el banco, pero no creo que se mueva de ahí.

Tiene que ser una fiesta igual, de principio a fin, y ojala el payaso tenga aunque sea algunos minutos. Pase lo que pase hay que alentar en todo momento, aplaudir aunque las cosas no salgan, ovacionar a los jugadores y cantar por river. El partido es una excusa para festejar y dar reconocimiento como se merece este plantel y técnico.

2 Me gusta

habrá que ver en qué condición física vuelve. Yo creo que si juega bien, se pone solo en el equipo titular. Pero por eso preguntaba, si va de doble 5 va a tener mucho roce y va a tener que correr más. Si va de enganche estilo Riquelme y juega bien, cómo haces para no ponerlo? Y piscu? Nnv?

Pero sí, hay que esperar, estoy divagando nomas

Hay una realidad, Aimar físicamente (mas allá de que se recupere 100 % de la lesión) no esta para hacer el desgaste que hacen otros jugadores, y como bien decís vos, no creo que el Muñe sacrifique una estructura ya armada y asentada para ponerlo. Por edad y por puesto natural es enganche, pero yo lo veo mas como una segunda punta, casi suelto y jugando por donde el crea conveniente y de donde pueda armar juego para los compañeros.
Es una incógnita saber como va a volver, pero todos tenemos el deseo de que sea dejandola chiquita, si la rompe no va a quedar otra que encontrarle el puesto, jugadores de esa clase es un pecado dejarlo en el banco …

1 me gusta

Yo me espero algo así:

Barovero; Maidana, Pezzella, Funes Mori; Solari, Guido Rodríguez, Rojas, Mayada; Piscu; Cave y Boyé. (3-4-1-2)

Banco: Chiarini, Vangioni, Kranevitter, Ponzio, Martínez, Aimar y Teo.

Yo estoy con ganas de ver a Cavenaghi arriba con Pisculichi y Aimar…

yo lo vi en racing y en tigre, mamita lo malo que es. Ayer vi muy poco el partido

Aimar no va a jugar más de 10 min., otra noche soñada que nos podrían regalar a los hinchas, que River vaya ganando y a 10 del final meta el cambio para sentir que el estadio comienza a resquebrajarse…

Hay gente que odia a Gallardo como si fuera Aguilar. Eliminó 2 veces a Bosta en 6 meses y a Cruzeiro (cosas que jamás ocurrieron antes), nos sacó campeón de un torneo internacional después de 17 años y hubiesemos bicampeonados en el torneo local si no nos hubiesemos quedado sin piernas en el final del torneo.

1 me gusta

La comandante chavez se debe querer morir de ganas por tener al Gullit en frente…:mrgreen:

2 Me gusta