También hay que festejar la eliminación a bosta, porque en la ia con cruzeiro fue como si lo pasáramos de largo…
Ellos dicen que son de la A, ¿vos decís que por ahi pinte un drone con la A de “abandonaste”?:lol:
Si lo lleva al banco un rato lo va a poner. Por lo menos para darle el gusto a la gente que lo va a pedir.
Unos diez minutos puede entrar supongo ojala
Ya le dimos vacaciones a Juni? Tiene que recargar pilas para despues del receso (?
Descarten a Sanchez, Mora y Mercado para el domingo:
Solari, Mayada y Cavenaghi los reemplazantes cantados
Sanchez lo saco de la lista a Mayada, se vienen los conflictos en el plantel (?
Después de ganar su cuarta Libertadores consecutiva en 2018.
Exacto. Tan dificil es entender (y respetar) eso ?
Es lo que sentimos la mayoria de los que andamos x los “late thirties” para arriba, ademas.
FOTON.
No la puse de fondo del celu, no ..
jajajajajjaja odiar al muñeco por echar al anciano nefasto de la escuela antifutbol bilardista, ya casi extinta por suerte, es bastante comico y bizarro a la ves… daba real placer ver jugar al muñeco, encima esos tiro libres a la bosta… y bue q se puede esperar de uno con el nick del conejo mercenario…
histerico le dice encima, histerico seguro te pusiste vos loquita cuando River gano a lo guapo en brasil, no?
Los convocados para el domingo:
Marcelo Barovero
Julio Chiarini
Leonel Vangioni
Guido Rodríguez
Jonatan Maidana
Germán Pezzella
Ramiro Funes Mori
Matías Kranevitter
Augusto Solari
Camilo Mayada
Ariel Rojas
Leonardo Ponzio
Leonardo Pisculichi
Pablo Aimar
Gonzalo Martínez
Fernando Cavenaghi
Teófilo Gutiérrez
Lucas Boyé
Seria hermoso terminar la primera parte del año con Aimar en le cancha, espero que el partido de para ponerlo
Yo tenia la misma postura, pero es una boludes que tenga que “limpiar su imagen”. Ya demostró un total compromiso para con el club y para colmo coronandolo con títulos en esta etapa. Ya el perdón lo tiene ganado. Yo creo que te confundis con la idea de subirlo a un pedestal…
Es al pedo seguir con esta discusión de siempre. Que se yo, antes vivía discutiendo pero ahora trato de no darle mas bola a lo que digan un par de boludos. No hablo de Riversito75 porque yo por lo menos nunca lo vi tirando mierda ni aun en los malos momentos, es su opinión y ya esta, hay que respetar. Pero hay cada personaje, mamitaa, como el soretito ese de Gop y tantos otros que anda a saber en que cueva deben estar escondidos ahora, que salen a tirar mierda a mas no poder y a hacerse los capos con la frase del “yo les dije” ante cualquier tropiezo del equipo.
Por eso, hay que ignorarlos, son pobres tipos que prefieren que nos vaya mal para después salir a hacerse los capos en un foro, haciéndose los chistosos diciendo garcardo, payaso, arañador, serruchon, etc y sacando chapa de que ellos tenían la posta cuando decidan que era un cagon, un inútil, que aprovecho el equipo de Ramon y todas las demás pelotudeces que se les ocurren en el momento.
En todos lados hay gente estupida que no solo habla sin fundamentos sino muchas veces sin saber. Por eso a los únicos que les contesto (Como a Riversito por ejemplo) es a gente, con quien creo, se puede debatir. Por eso lo cite
se nota que el muñeco sabe como dirigir loco, no le tenia fe cuando arranco y mira ahora, no tengo palabras, la verdad nos cerro el orto a todos, es un genio este chabon, que suerte que lo tenemos en este river, vamos por mas
Un crack el Muñeco, tiene todo calculado, hasta esto de Aimar, en el Monumental, después de estas ultimas alegrías y por terminar el semestre, no se le escapa ni un detalle, geniooooo
es cierto, cualquier otro Dt seguro q lo metia a aimar en cualquier con tal de quedar bien con la gente… el no, no le importo q sea aimar (osea, si le importa jaja) pero me refiero a q no lo puso solo para mostrarlo sino q espero hasta q este en optimas condiciones… grande muñe… te re banco en todo… demostraste q en las pesadas supiste plantar un buen equipo y bancarte todo lo q te venia!!! traenos la copa muñe por favor!!!