Pasado el tiempo… Quién te dice si no tenía razón en plantarse con Merlo… :twisted:
Yo siempre pense que tenia razon y estuve de acuerdo.
Pensar que otros por mucho (Muchisimo) menos tienen una estatua en el club…
SOS CRACK NAPOLEON!!
ami no me gustó para nada la situación y la falta de respeto a un tipo como Merlo y lo que significa para el club. Dicho esto, si coincido en que Merlo se tenía que ir. Calculo que lo que me molesta es que se haga publico, esas cosas pasan mas seguido en los clubes de lo que la gente cree. Naturalmente siempre es mas facil cambiar un entrenador que no cae en gracia o no se amolda al plantel que tiene que cambiarle el plantel al entrenador.
Cada día lo banco más, me genera una confianza tal, que si me dice anda caminando a paraguay que conseguís entrada seguro, voy sin dudarlo un segundo, todo lo que el diga o decida va a estar bien.
Ni si quiera es para generalizar. Yo hablo desde un punto de vista PERSONAL, o sea, cada uno lo siente como quiere y esta en todo su derecho. Es innegable que hasta ahora Gallardo DT esta haciendo el mejor laburo que se haya visto en River desde hace no se cuanto tiempo. Y tambien pienso que es gracias a que cuenta con un club mucho mejor organizado que en los ultimos 20 años. Pero como vos dijiste, yo no lo pongo en el pedestal, no hasta que gane la Libertadores. Ahora, el que quiera hacerlo que lo haga.
Yo lo dije en las primeras paginas de este thread, donde muchos foristas antiguos, conociendo mi odio visceral hacia Gallardo jugador, pensaban que iba a descuartizarlo, sin embargo yo dije que para mi como DT empezaba de cero. Lo unico que no me convencia era su condicion de “hombre de la casa”, algo con lo que queria cortar, pero eso corria para cualquier DT en esa condicion, fuera Troglio, Cocca, Gorosito o Gallardo.
[MENTION=11491]gop[/MENTION]; y [MENTION=55567]Megabar[/MENTION]; deben estar muy tristes con este presente de River.
Se… porque nos fue barbaro despues de ese cabarulo, no?
Yo creo que la gente tambien cambia con los años y las experiencias. A veces para bien y otras para mal. Ya pasaron casi 10 años de aquello y tampoco se puede vivir resintiendo el pasado toda la vida. Aquello fue una verguenza, un papelon. Hoy Gallardo demuestra manejar las cosas con mucha mas madurez que en sus epocas de caudillo vestuarista.
Veo este debate y quiero aportar algo de mi parte. Primero somos humanos y podemos equivocarnos, démonos oportunidad al cambio también. Por mi parte, (y no me gusta demasiado la autoreferencia), cuando se anunció la llegada de Gallardo estuve muy caliente y lo putee mal. Con el tiempo y analizando la situación fueron varias situaciones que convergieron:
- La ida de Ramón Diaz siendo campeón.
- La imagen como jugador que había dejado Gallardo para mí no había sido de las mejores, se entiende que eso, viéndolo a la distancia en su momento fue fogoneado por el puto periodismo.
Ahora la verdad, me arrepiento de lo que pude haber dicho; el tipo con trabajo y humildad hizo cosas muy importantes, y estoy super contento. El tipo es un profesional de verdad y demuestra una gran inteligencia para dirigir, declarar y moverse en escenarios adversos.
Estoy feliz que tape bocas (incluyendo la mía en su momento) y espero que sea el DT muchos años más.
hay algo que nadie mencionó y que creo que vale, y es saber rodearse. Creo que lo la doctora Rossi les debe haber hecho ruido a muchos, Biscay labura, Buján no está en el banco porque está en una cabina con otra gente viendo el partido con otro panorama, creo que salvo al inicio de este smestre no hemos tenido tantas lesiones, el equipo en general no se cae en los 90 minutos, no hemos tenido grandes errores en cuanto a lesiones, y los que volvieron de lesiones jodidas no se resintieron. Que se yo, creo que mas que todo, Gallardo ha sido muy profesional, muy serio, muy audaz en algunas decisiones y creo que eso a la larga se ve. Por no dejar de mencionar que el plantel le creé, hay unión, el que juega juega y el que no, apoya; y creo que el manejo de grupo y como convence al plantel de que la manera de que él labura es la correcta es algo digno de destacar. Uno no termina de inclinarse por pensar si son todos los jugadores tan hipeprofesionales como el entrenador, o el entrenador sabe como sacarles lo maximo y que todos quieran laburar.
desde el partido con boca dejo la lirica del verso menotista y asume con pragmatismo e inteligencia .
Creo que veces todo lo que rodea a este club atenta contra los tecnicos con estupideces que quedaron en el pasado del paladar negro y que si pones la gamba y raspas no podes jugar en river,que un jugador habilidoso y petiso es un crack y que este es un club para los pibes de inferiores.Todas cosas de hace 60 años que la gente repite como loro y sumieron al club en el atraso incluso lo mandaron a lo mas bajo.
Bien por gallardo ahi de patear el tablero y hacer lo que se le canta el las bolas y que el hincha pelotudo de mentalidad huracanense /capista se vaya a al puta que lo pario!!!
tus viejos son hermanos no? por las dudas decile a tu T.O. que incluya en tu tratamiento piscomotriz un ejercicio a ver si logras entender o comprender un texto en vez de decir vo so botero… maximo cuando se lo decis a personas que ya iban a ver a River cuando vos andabas saltando de un ovo.
Hay que separar igual muchachos. No es que porque la rompe como DT quiere decir que el tiempo le dio la razon en el tema cobn mostaza, no tiene nada que ver. Para mi va a seguir estando mal lo que hizo tanto en la semi del 2004 como la cama en el 2005, pase lo que pase en la copa…
Lo que si es que no puedo creer como ese tipo, el jugador, es el señor que es ahora. Parecen dos humanos diferentes. Hoy en dia Gallardo es el tipo perfecto para el futbol, no solo dirige bien sino que declara, mira, se viste (?), elige, todo…
Nunca fue un santo de mi devocion siendo jugador pero hoy hay que reconocer que YA es idolo, ganemos o no la copa. Los hinchas lo queremos todos y tiene una historia enorme con River.
Pese a que se equivocó en el vestuario y algunas reacciones desacertadas dentro de la cancha, como jugador siempre lo banqué y lo voy a seguir bancando. Para mi era un groso.
para cuando contrato hasta que termine la gestion donofrio al menos?
tiene que ser el ferguson de river el muñe y que se vaya cuando tenga ganas
---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------
por eso, hace lo que tiene que hacer
algun dia le va a tocar no ganar algo y ahi lo tenemos que bancar nosotros
la verdad me chuparia un huevo que un año no gane cosas siendo que siempre estemos ahi peleando
de mi parte puro apoyo aunque pierda 20 partidos seguidos (cosa que no va a pasar)
[quote=“nahuel149, post:33640, topic:107216”]
para cuando contrato hasta que termine la gestion donofrio al menos?
tiene que ser el ferguson de river el muñe y que se vaya cuando tenga ganas
---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------
por eso, hace lo que tiene que hacer
algun dia le va a tocar no ganar algo y ahi lo tenemos que bancar nosotros
la verdad me chuparia un huevo que un año no gane cosas siendo que siempre estemos ahi peleando
de mi parte puro apoyo aunque pierda 20 partidos seguidos (cosa que no va a pasar
[/QUOTE]no se si eta bueno eso,fergusson era un tipoo muy particular casi un dueño del club que hasta ponia numeros a los contratos y con ello obligaba al jugador a responderle directamente al que le depositaba la guita…
aca en argentina no es asi…la autoridad de un tecnico es limitada .
¿Gallardo tuvo una iluminación y se dió cuenta que el enganche del futuro, tiene que ser exactamente lo contrario al enganche clásico? es decir, de marca y de presión, y no tanto de mover los hilos del equipo?..
Me gusta eso de Krannevitter haciendo de escoba y distribucion desde la posición de 5, y Ponzio adelantando el equipo con presión y marca constante desde la posición de 10.
¿¿Esto ya existía o lo inventó el comuñe??
Es muy bueno realmente!!, además se complementan muy bien con Sanchez y Rojas, los dos marcan, el primero mas punzante, el segundo mas armador.
PD: ¿se acuerdan de Ponzio cuando jugaba de 5 retrasado? veía pasar todas las pelotas, nos llegaban al arco y lo veías a leo que no le pasaba ni cerca la bocha. Ahora es otro jugador, Gracias Gallardo
Creo que nunca hubo 5 adelantados que jueguen en la posicion de enganche, igual… prefiero mil veces al enganche clasico.
me refiero a la duracion, no las funciones que tenia ferguson que eran mas de manager en el ultimo tiempo