¿cuanto dura este payaso? MAXI452 Y NICOLAS DEL CAÑO UN SOLO CORAZON

nunca abro temas…pero este tipo es una mentira.

Se comio la de “vengo a poner el lomo” astrada,la de "agarre un fierro caliente " almeyda…

el equipo en el primer tiempo fue sin conviccion y ene el segundo tuvimos errores u horrores defensivos de los equipos de menoti jugando al ofside.
No pidio refuerzos…
se le van los jugadores y se la come doblada a 90 º
no es capaz de pegar una puteada…
su ayudante de campò es un aficionado como él…
viene a la "escuela " de directores tecnicos que es este club…donde pasas para rellenar curriculum…
si iban a traer a este cachibache ,el viejo Donfrio tendria que haber aclarado con :tenemos que acomodar las cuentas y trajimos a este payaso que reciclara jugadores fracasados como sanchez y mora…+ los pibes inferiores.Ahora si no aclaran nada,recibiran puteadas porque eoy podrido del chamuyo de los pibes ,parecemos lanus…
Por esto y por ser un traidor …arañador ,propenso a la expulsion …simplemente muerte…

1 me gusta

nunca abro temas…pero este tipo es una mentira.

Se comio la de “vengo a poner el lomo” astrada,la de "agarre un fierro caliente " almeyda…

el equipo en el primer tiempo fue sin conviccion y ene el segundo tuvimos errores u horrores defensivos de los equipos de menoti jugando al ofside.
No pidio refuerzos…
se le van los jugadores y se la come doblada a 90 º
no es capaz de pegar una puteada…
su ayudante de campò es un aficionado como él…
viene a la "escuela " de directores tecnicos que es este club…donde pasas para rellenar curriculum…
si iban a traer a este cachibache ,el viejo Donfrio tendria que haber aclarado con :tenemos que acomodar las cuentas y trajimos a este payaso que reciclara jugadores fracasados como sanchez y mora…+ los pibes inferiores.Ahora si no aclaran nada,recibiran puteadas porque eoy podrido del chamuyo de los pibes ,parecemos lanus…
Por esto y por ser un traidor …arañador ,propenso a la expulsion …simplemente muerte…

2 Me gusta

Seria la continuacion del Garcardo o como ganar plata sin laburar cierto?

Si sigue minsistiendo con P*nzio y Ferreyra, en poquito tiempo todo el estadio lo va a matar a puteadas.

Si sigue insistiendo con jugadores de mierda como Ponzio, Ferreyra, Sánchez o Mora, no creo que dure mucho.

[quote=“beluschi_10, post:3, topic:107810”]

Seria la continuacion del Garcardo o como ganar plata sin laburar cierto
[/QUOTE]hay que eliminarlo ya del club a este …ni un gesto,ni un cambio.
arrancamos con gareca o martino y teminamos con este payaso…

no podes tener de ayudante a matias key BicaY.Tiene menos futbol que emiliano diaz …hay que prenderlo fuego.

1 me gusta

apoyo con toda violencia.

no estoy jodiendo, la cara de fracasado que tiene no me deja ver el partido, no se, es repulsivo.

1 me gusta

Te debería decir que ya hay un tema de Gallardo abierto… pero nah… siiiiiiiiiiiiiiiiga… siiiiiiiiiiiiiiiiiiiga… :mrgreen::twisted:

[quote=“melezama, post:9, topic:107810”]

Te debería decir que ya hay un tema de Gallardo abierto… pero nah… siiiiiiiiiiiiiiiiga… siiiiiiiiiiiiiiiiiiiga… :mrgreen::twisted:

http://espndeportes-assets.espn.go.com/2003/photos2010/0929/f_Lamolina_200x300.jp
[/QUOTE]no me di cuenta,estoy caliente con este tecnico que trajeron…me tienen podrido los hijos de la casa y los del riñon del club…

anda a aprender en acasuso y hacete de abajo garcardo…!!!esto es un club grande…!!!

PD: si queres cerralo… no me di cuenta,pido disculpas y ahi lo vi el otro tema.

1 me gusta

Esto funcionaría como el anti - thread así que dejalo acá jaja. :twisted:

es muy facil arrancar dirigiendo river sin tener merito,sin dirigir o habiendo estado en una liga como la uruguaya donde la cancha es una plaza y los arcos son 4 pullover tirados a un costado…

¿porque tipos como almeyda,cagardo no arrancan como carusso lombardi…??
ahi se ven los pingos…

ahi hay que traspirar la camiseta…

Aver si esta semana se le planta a ese fereryra y le desenrosca el balero algun dirigente …

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

pone a ponsio y lo dea afuera a krenvitezer…!!!ya con eso debe renunciar…

2 Me gusta

JAJAJAJ maxi me haces reir siempre cuando escribis hijo de puta, te banco

Pero después declaro q en el ST se vio al River q el pretende… Estamos acabados muchachos!

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

el gabi amato y el videoanalista XXX de almeyda eran loew y klinsamann al lado de biscay y bujan…

Cuando destila veneno maxi me hace cagar de risa:lol:
Coincido con la parte de que hay que cortar con traer gente del riñón del club, al único que me bancaba de esa camada era a Ramón, obviamente. Pero ya sin el Sr Ramón Angel, tendrían que haber buscado a alguien con pergaminos o que esté a la altura…ya que no hicieron un carajo para retenerlo a RD, por lo menos hubiesen traido alguien con chapa.

no sabia cual era su cuerpo tecnico…

Y despues…me quejaba de emiliano…

:lol:

la concha de tu madre araña :evil:

Pero ayer los recontra puteaba a los jugadores che, no lo vieron?. :mrgreen:

con la voz de poronga atragantada que tiene se le cagan de risa los jugadores…

1 me gusta