¿cuanto dura este payaso? MAXI452 Y NICOLAS DEL CAÑO UN SOLO CORAZON

En el monumental cuando los re cagemos puteando a ponzio y ferreira vas a ver como los saca

te banco maxy

este tipo no merece el banco de river, en realidad muy pocos son los nombres que tienen el aval del hincha para estar sentados en el banco de suplentes del club mas ganador de la argentina

Yo también estoy podrido que sigan inventando DT con la idea de tener soldaditos que le digan que si a todo, y que vienen a aprender a base de prueba y error como si esto fuera una escuela de papi fútbol. Este es el club mas grande de la Argentina pero lo usan para improvisar. Yo no se en que “”“proyecto”"" serio cabe traer estos tipos como Gallardo, que no tiene experiencia(porque dirigir en Uruguay no te da experiencia), ni tiene personalidad, ni voz, ni espalda. Armó un equipo con Ponzio que hace dos años que no juega a nada, y lo deja en el banco a Kranevitter. El Pirlo argentino no tardó nada en quedar expuesto como un lastre, esperemos que el muñe se de cuenta ahora.

Y mirá, si él se va, donofrio va a traer otro del mismo palo. No es boludo el viejo. Lo puso porque le vende a lanzini 48hs antes del partido, donde era titular. Y el tipo no dice NADA

Cuando antes decía que no había que venderlo, que prefería que lo vendan a balanta. Así de manejable es. Hecho a medida del gusto de Donofrio

Te quiero.

Este equipo es un rejunte, cada cual hace la suya, no se vió ninguna intención de asociarse, es la misma mierda que Almeyda cuando mandaba a todos arriba, pero esto no es la B, acá te gana otra mierda como help y su técnico que nos terminó llenando de centros. Ese Ferreyra que alguna vez vedeteó y no quería jugar en River creyéndose un fenómeno ahora termina jugando nada menos que acá, un lastre lagunero que no sirve ni para espiar, ese otro carlitos sanchez que no cambió nada, sigue tirándose a la pileta como siempre. Si sacamos algunos buenos resultados va a ser si Teo está en una buena tarde nada mas…

Se deja coger el hijo de puta, hacelo por el club la concha de tu madre, plantate, pelotudazo, maricon.

Estoy harto de lo que pasa en River con Ga-llar-di-to

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

“Cagardo” Tire magia Maxi :lol:

Pensé que era un thread sobre martino

:lol:

Menos mal que no había foro en 1995, cuando estaba debutando un DT sin experiencia, un tal Ramon Diaz.

No es con intención de comparar, pero tengamos paciencia antes de emitir una critica, recién empatamos 1 partido como visitantes.

Si le va bien a Gallardo, nos va bien a todos.

1 me gusta

Estaba esperando con ansias un thread sobre este tipo de [MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; porque se que lo detesta al arañador compulsivo come hombres

ahora faltaria otro thread de [MENTION=29295]BiGGboSS[/MENTION]; otro tipo que lo ama con locura a Garcardo

1 me gusta

En que te referis lo de las puteadas? Ayer puteo bastante todo el partido, como si se lo viera caliente (de a ratos que lo enfocaban)por tener jugadores de mierda como Ponzio, Malevo, etc etc

PD: Aclaro que no lo estoy defendiendo, solo me sonó si era referido a eso

:lol::lol::lol:

humille maxi!! cuanta magia!

1 me gusta

Encima es tan payaso y pelotudo que se pone a gritar a los jugadores para motivarlos cuando el tan solo verlo lo que menos te produce es motivación.

Es normal y hasta saludable ver que putee por tener esos jugadores, el problema grave es que siendo conciente de lo muertos que son, deje a otros que son mejores en el banco.

1 me gusta

Ya no juega chure…