¿cuanto dura este payaso? MAXI452 Y NICOLAS DEL CAÑO UN SOLO CORAZON

Le tengo fé al payaso.

Salvo por lo de poner a Ponzio en lugar de Kraneviter (pronto lo va a solucionar estoy seguro) que razones hay para decirle fracaso cuando el chabon puteo todo el maldito mercado de pases para que le trajera un jugador y salto cuando le vendieron a Lanzini?

Y qué tiene que ver lo que estás planteando con subir una foto de sus épocas de jugador?

Que le dicen payaso como si fuese Angel Cappa

Maxi sos un hijo de mil puta y te lo digo enserio pero acá coincido con vos, este sorete que dirigió un equipo que dió bastante asco tiene lugar en River solo porque jugó acá y está bien habrá ganado todo lo que ganó como jugador, pero como DT no me es certeza ni seguridad de nada.

Estuvo 50 días con un plantel que ya debería conocer y viene y me pone en la primer fecha a los hijos de puta de ponzio y forroyra, sumado a eso no se plantó con la CD para pedir refuerzos de jerarquía, y ayer metió los cambios como el orto.

Que mal la veo pero para mí lo vamos a tener que soportar 1 torneo, Mínimo.

1 me gusta

:lol::lol:

jajajajjajajjaj :lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

Que crack la puta que los pario :lol::lol:

Le dicen payaso por el equipo asqueroso que puso ayer…ademas de que en este foro en particular, Gallardo es mala palabra para el 80%, ya desde sus épocas de jugador.

Ya putean al equipo algunos en la primera fecha??? mamadera viejo, que gente pelotuda tiene river.

A ver…

Yo nunca banqué que venga a dirigir, tampoco me gusta que vengan a aprender casi de 0 acá. Quería jerarquía, más luego de perder a Ramón.

De todos modos, ya que estamos todos en la misma, voy a darle un crédito de 3 partidos para que deje de poner a Ponzio y Ferreyra para comentar a putearlo. El equipo del otro día fue una tomada de pelo, casi nos llevamos los 3 puntos menos merecidos en mucho tiempo.

Va a durar bastante este campeonato por más malo que sea no se va. Aparte cualquiera que tenga dos dedos de frente si agarra un equipo campeón toca lo menos posible el equipo. Por ahí vi que prefiere a ponzio para poder salir abriendo los centrales. Y la otra que ponzio ferreyra y Sánchez sacando lo malo o bueno que pueden ser no son de la misma sintonia futbolista por ponerle un nombre. Sánchez es para jugar un 442 en un equipo chico ponzio es para un doble 5 adelantado por que es malo tácticamente y ferreyra es para vendedor de planes en Fiat.

No me gustó de entrada lo de traer a Gallardo, porque creo como la mayoría que los técnicos tendrían que hacerse de abajo. Haber salido campeón varias veces y haber sido un muy buen jugador no te habilita automáticamente para dirigir, y mucho menos a River. Aunque igual hay una gran excepción como un tal Ramón, pero no todos son Ramón.
Ahora bien, ya está en el club, así que espero que lo de ayer haya sido prueba suficiente de que hay algunos que no pueden jugar más en con la banda y que empieze a hacer las cosas bien. Sánchez-Ponzio-Ferreyra por Solari-Kranevitter-Rojas, Funes Mori por Balanta (no podés dejar a Balanta en el banco, si te gusta Funes Mori ponelo por Vangioni y adelantalo al narigón, pero Balanta afuera es un desperdicio) y Teo titular.
Después hay un plantel que tiene que jugar un montón de partidos este semestre y es muy limitado en cuanto a cantidad y calidad, pero eso es responsabilidad de los hijos de puta que rajaron a Ramón.

No hace mucha falta que diga mi posicion sobre el cambio de DT de Ramon a Gallardo.

Pero no se. La declaracion del otro dia tirandole un palo a la dirigencia, y algunas cosas que le vi ayer durante el partido me gustaron.
Si lo bancaba -10 apenas asumio. Hoy la banca es -4.
Y lo que aumenta proporcionalmente es mi repudio hacia esta dirigencia.

Si sigue insistiendo con esos jugadores que TODO EL MUNDO sabe que no pueden jugar… no va a durar mucho.

Espero que se de cuenta a tiempo.

Para mi, jugando asi, y con Sanchez - Ponzio - Ferreyra, en el 2do tiempo del partido del Domingo se viene el murmullo, y alghna que otra puteada, sobre todo de mi parte.

Por que los putos de Boca tienen al Mellizo culo roto y al otario de Palermo haciendo pasantías por clubes chicos, adquiriendo experiencia, y peor aún a Guillermo, que medianamente mal con Lanús no le fue.

Por que tenemos que tener de DT a esta clase de pelotudos, que onda? hacemos caridad, que mierda es esto? River Plate o Missing Children? se creen que por que funciono con “Ramón (santo padre de la gloria millonaria, amén.-)” le va a funcionar con cualquier pelotudo que se puso la camiseta de River alguna vez? cuanto más vamos a jugar al laboratorio de Ramones fracasados? Astrada, Almeyda, Gallardo…
No se que son mas impresentables, si las dirigencias que tenemos o los técnicos que nos ponen.
Lo único que se, es que se cae a pedazos el prestigio, aumenta la deuda y no paran de vender jugadores, y la frutilla la coronan con un pelotudo como Gayardo que a parte de ser terrible cagón y chupasangre del club ahora la va de montonero mediático para tratar de aminorar la catarata de puteadas que se ve venir y como bien cagón que es se va a querer despegar.

Vos tenias apalabrado esto cuando estaba Ramón (amén) sentado en el banco, sos cómplice de esta dirigencia, hacete cargo muñeco y la concha de tu hermana.

pimpollo riojano o muerte.

Eso es lo lindo de jugar de local, ahora.

Este equipo no tiene mucho crédito que digamos, que el domingo hagan las cosas bien, porque el murmullo me parece que va a estar.

realmente da verguenza, pena ver como un presidente de river contrata a un pelele de dt…viejo la historia, la relevancia de river solo admite dt reconocidos con pergaminos comprobables, no te gusta ramon diaz o lo que sea, bueno llama a un señor dt no a este inepto…basta de regalar el puesto y otorgar ventajas gigantescas a cualquier rival…o no aprendimos nada de la historia reciente.

Gallardito esta en el horno, un poco lo pusieron ahi y otro poco el se dejo poner y también colaboro, ya que nadie le obliga a poner a Ferreyra, y lo pone igual, ese moco es todo de Gallardito.

Nunca nadie le tuvo fe ni lo quería como DT, pero voy a decir lo mismo que dije de todos los técnicos, voy a esperar 5 partidos, si transcurridos los mismo sigue jugando Ponzio y Ferreyra ahi si que se muera.

A mi me rompe soberanamente las pelotas las pelotudeces que les hace hacer con la boluda de la doctora esa, NO QUIERO PSICOLOGOS QUIERO QUE DEN BIEN LOS PASES MANGA DE HIJOS DE RE MIL PUTA, PONELOS A PRACTICAR CON LA PELOTA PAPA