Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

5 Me gusta

Se llama Enzo Perez. Y Maidana no tiene la culpa de que, en vez de traer un central como la gente, hayamos traído a gonzales pires. Gran parte de ese “dolor en el culo bostero” que tienen los que vienen a putear a Gallardo, se lo propinaron ellos.

2 Me gusta

Claro los jugadores no tienen la culpa, en las victorias si, en la derrota es culpa de gallardo.

Si puteas a gallardo es por qué el dolor de culo que tenes es demasiado

5 Me gusta

Bueno ya te dije porque Maidana no tiene la culpa, ahora te digo porque Enzo tampoco: ESTA SOLO! Hasta los laterales estan en el area contraria(!!!)

Si puteas a Gallardo y a Enzo y Maidana.

1 me gusta

Gallardo en un mal año y entendiendo que está saturado. Da un paso al costado. Entendés eso?

Enzo peres y Maidana sabiendo que físicamente no les da, siguen tirando de la cuerda, siguen aprocenchadose de nuestro cariño.

Entendés? Y si puteaste a Gallardo con odio y pediste su salida y ahora estás contento, ni me gasto. Sos un bostero más

1 me gusta

Para mí, empezo cuando @maxi452 creo este thread:

3 Me gusta

Así va #River: Armani, Andrés Herrera, González Pirez, David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez; Palavecino, Quintero, Paradela; Barco y Beltrán.

Ni en tu despedida dejas de poner equipos de mierda Marcelo. Andate nomas kjjj

2 Me gusta

Hay suspendidos, y algunos que vienen medio lesionados. Y sumale que vienen de jugar el miercoles.

2 Me gusta

A Enzo fisicamente le da… Ya hay que ir a buscar un 5… ¿Queres que se vaya para tener que ir a buscar dos? O ¿Quedarte eternamente con Zuculini de unico suplente?

¿Que cuerda? Se tienen que retirar en River, nosotros tenemos que traer un central no poner a Maidana en la mitad de la cancha…

Y no se con quien carajo hablas porque yo no putee a Gallardo, no sos especial, somos una banda los que no lo hicimos aca, no es una bandera para ir agitando…

El año pasado, el torneo se nos iba, ¿Sabes quien apareció metiendo los goles? El tipo que no te sabes como se escribe el apellido.

A Maidana lo pedían de titular todos acá y me putearon todos cuando dije que no estaba para serlo. Y fue antes de patronato. Tuvimos que rematar una serie de copa argentina para que se den cuenta. Dejaron de pedirlo a partir de ahí.
De que me estás hablando? No quiero ni a zuculini, ni tipos que no estén físicamente. Quiero buenos refuerzos, abrí un poco la cabeza.

Y el que apareció el torneo pasado prácticamente ganando partidos solos, fue Julián Álvarez. Que querés inventar?

Somos una banda los que veniamos a bancar la parada acá cuando se llenaba de trolls de mierda , igual no estoy defendiendo al otro forista , pero ahora fijate que desaparecieron y los que aparecen los banean.
bosteros chupa pijas

2 Me gusta

Recuerdo algunos, son bastantes

1 me gusta

por fin yo puedo entrar a este thread tranquilo sin ver a ariel , lalonso etc etc etc etc
El ariel de mierda no el de River.

4 Me gusta

jajaja, que equipo de mierda pone. Pero está bien, hay muchos jugadores que vienen con lo justo desde lo fisico. Solo me disgusta la defensa, del medio para adelante me parece logico.

De cualquier modo hoy deberian ganar por inercia, con la emocion que va a haber.

7 Me gusta

Maidana en vez de Elias Gomez y lo ponías a Martinez de 3

El plantel de cagones este debería ganar para darle una victoria a gallardo en su despedida, solo por eso.

5 Me gusta

Un 3 a 0 mínimo por el muñeco.

GGG River.

5 Me gusta

Y se termino nomas, ahora cae la ficha, adios querido Marcelo

2 Me gusta

Los bosteros de mierda ya están contentos con el solo echo de que gallardo salga de River. Vinieron a estos foros, solo a querer convencer a los hinchas de pedir que el muñeco se vaya, haciéndose pasar por hinchas del más grande…

4 Me gusta

mamita el equipo, menos mal que se va xq otro año así y me quedaba pelado

2 Me gusta