¿cuanto dura este payaso? MAXI452 Y NICOLAS DEL CAÑO UN SOLO CORAZON

Ah seguro. Pensé que asociabas esa supuesta “cama” del comuñe al inicio del caos.

No, fue PARTE del caos. E inclusive si te fijás en la historia, River manejó esas cosas también de otra manera. 1981, Alonso dijo “Di Stefano o yo”. Se fue Alonso. 2006, Gallardo dijo “Merlo o yo”. Se quedó Gallardo. Después de eso ganamos UNA DE COOOOOSAS con Gallardo en el plantel… :mrgreen::twisted:

apa…vos sabes de futbol? decime que esto es joda, que se me ríe el orto…

seguí jugando a ser el Gonzalez Oro de TR, mejorame el temita de las faltas de ortografía y dale gasssssssssssss

Bueno, yo sé que el muñequito volvió para lavar su karma :twisted:

Jajaja y mira en bastantes cosas si, más que muchos, pero bueno está bien, no pasa nada, ya aprenderán :mrgreen:

Conmigo puede intentar lo que se le cante, que las manchas no se le van más.

Che por que no se hacen una iglesia muñequista? les da el piné? o esta catarata de talento, imaginación y conocimiento que tienen solo sirve para putear al pimpollo riojano y defender ortivas compulsivos esporádicamente? o cuando gana, claro…

Juéguensela, de que tienen miedo? de que fracase? como ustedes querían que fracase nuestro anterior DT
Total no pierden nada, la dignidad ya la perdieron cuando putearon a Ramón.

Naa yo no entro en esas boludeces de endiosar figuras pasarejas, banco a Gallardo pero todo condiciona el resultado y rendimiento, seas Gallardo que recien empezas o seas Ramon Diaz y tengas el pasado que tengas.

o sea que sos un tipo “serio” una onda Maxi-Gallina digamos……haa hubieras empezado por ahí, ahora todo me resulta mas claro.
Obvio…

aaaaakkdddddhadgfjhuimkjhpoal´ñlaabsssshaaaaaaaaaaaa…
perdón, me atragante con una bola de ignorancia….pero me permite continuar…

estemm…decia…Ramón deja mas huella que la radioactividad en Chernobyl.

Es EternO el pimpollo.

nosotros también, pero mas o menos…

Señor Ramón Eingel, creador la vida. Las plantas, los animales y los elementos, el encendedor, el motor de 4 tiempos, el queso Fontina y la bombucha de agua.

gracias.-

Yas vas a ver cuando veas renunciar al virrey en el monumental como se te van a caer los soquetes

Metele spoiler a eso por favor

:mrgreen:

Si estuviese Ramón Díaz en el banco de River para ese momento, claro que sí. Gallardo la concha de tu madre. :mrgreen:

Igual a [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; hay que reconocerle que lo de él no es resentimiento ramonista. Viene de antes, y con causas atendibles (aunque en algún momento deberían prescribir :)).

Nunca entre a este tema pensando que hablaba de Aimar y ahora lo leo y jajaja.

A. Bianchi, HOY, le gana cualquiera, después de un campeonato…hablamos…

por como viene la mano, lo más lindo era que se iba seguramente a dar, y como siempre… nos cagaron la ilusión.

espero que si empata o pierde no rasguñe a nadie.

Lo de Mostaza fue crimen de lesa humanidad. No prescribe. Los rasguñones y mordiscones tampoco. :evil:

Lo que muchos no entienden es que más allá de como jugaba el equipo de merlo, lo que hizo Gallardo para acomodar a pasarella estuvo mal. Tan difícil es de entender? Le hizo la cama a una verdadera gloria de River. Aparte, no todo lo de mostaza fue malo, le dio la confianza a falcao y desde ese partido con independiente hasta que se lesionó contra san Lorenzo, ese equipo era una aplanadora, querer que se fuera pasaba por otros intereses

A mi me paso lo mismo, cuando lei el primer mensaje de Maxi abri el fixture y leia los mensajes según el día pre y post partido, lo que me rei :lol:

Encima mientras leia a Melezama me acordaba del tema de Manzanero pero con la letra cambiada, “Entre tu y yo hay algo personal”, yo me entiendo solo :mrgreen: