¿cuanto dura este payaso? MAXI452 Y NICOLAS DEL CAÑO UN SOLO CORAZON

Traigan dulce de leche que panqueques sobran (bah sobramos:lol:) Jajaja

Igual lo banco a maxi por hablar con el diario del viernes. Ahora ni el mas optimista daba dos mangos por el equipo hace un mes…seamos buenos. Con el diario del lunes habla cualquier gil.

Los giles son ustedes que están mordiendo el polvo, por el bien de River, of course.

Espero que les sirva de lección para cerrar el orto la pròxima.

ya están panquequeando en la tercer fecha, no tienen un carajo de constancia :lol:

Yo no che, jajaja… es INNEGABLE que me gusta cómo juega River, pero por los motivos que di arriba, a Gallardo no solo no lo quiero como DT sino que además no quiero que pise más el club, directamente. :mrgreen:

Para mi es el equipo de ramón con más profundidad y velocidad, te mata físicamente. Pero se jugó poco todavía

Pd: igual gana el mundial de clubes y lo voy a seguir puteando

Uy! no va a poder dormir marcelingy

Lo dudo. Tengo entendido que cuando hizo echar a Merlo para que volviese el sorete de Passarella al club, pudo dormir perfectamente eh. :evil:

Dejalo tranquilo a mostaza en el corralón con Horacito y Alfio

Es que no pasa por ahí la cosa. ¿Posta que para vos el fin justifica los medios?

No sé que querés que te diga la verdad. Después de la mancha del descenso lo que planteás es algo re contra chiquito

También tendríamos que plantearnos si la mancha del descenso no llegó justamente porque River desatendió todos sus principios ¿no?

Digo… porque si después de eso no cambiamos la manera de actuar, primero nosotros como hinchas y que después la tengan que cambiar los dirigentes, capaz que nos toca volver a vivir esa mierda…

Creo que todavia hay que esperar para ponerse a renegar. Por ahora vamos bien.

Ya estaba iniciado el proceso en marcha con la llegada de estos tipos

ya gano algún campeonato?

Ahora se hacen los super fanaticos y defensores de Merlo, su estilo de juego no iba con River, no creo que Gallardo solo haya creido eso pero alguien tenia que poner la cara, igual es historia vieja esa, lo banco al muñe y ojala nos saque campeones.

Banco lo que esta haciendo en la cancha como técnico POR AHORA esperemos que pueda mantener el nivel que es casi perfecto. A el como persona y como jugador se canso de hacernos pasar vergüenza. Lo voy a detestar eternamente como a maurinho que me cae como el ojete pero no quiere decir que sea mal técnico.

Vamos a ver cuando pase alguna tormenta como se maneja que fue donde siempre perdió aceite.

Si un cagón como gayardo critica y arrincona a un tipo que gano todo en River como Merlo… habla entonces de como estamos y donde terminamos.

El problema tuyo es que venís a filosofar sin leer lo que ponen los demás, Melezama explico 40 veces este mamarracho que estas contando, pero si no te tomas el trabajo de leer…

Esto no es una sesión de Psicología gratis donde podes descargar tu miseria, es un foro de fuchibol.

Pero si vos ni sabes de fútbol pancho, leo por eso lo digo, hablar desde el odio y la bronca como pasa con otro IDOLO como el Enzo, no es para tomar enserio.

¿Y no es justamente lo que estoy diciendo, que el descenso fue provocado porque River desatendió todos sus principios? Uno de los primeros y principales principios de River fue justamente no traer a River jugadores que no pueden jugar en Sacachispas. Lo hicimos en el '83, no me canso de decirlo (Bulleri por Jota Jota, Oscar Trossero por Kempes, Nieto por Passarella, Jorge García por Tarantini, Tapia/Messina -de inferiores- por Alonso). ¿Cuál fue el resultado? Penúltimos. Nos salvamos del descenso porque a Grondona se le había ocurrido poner los promedios a principio de ese campeonato. Lo volvimos a hacer reiteradas veces en la era Aguilar/Passarella (para mí fueron la misma mierda) y nos fuimos a la B.

Claro, porque golear tres veces al hilo no va con el estilo de juego de River. :lol::lol::lol::lol::lol:

Y encima golear con los muertos que le dejó Astrada no fue meritorio. :lol::lol::lol::lol::lol:

Sacate para protegerte, Dani. :twisted: