¿cuanto dura este payaso? MAXI452 Y NICOLAS DEL CAÑO UN SOLO CORAZON

No es nesario (sic :mrgreen:) irse hasta Manzanero para esas cosas eh. :twisted:

//youtu.be/J91Uu0b18u0

[SPOILER]Probablemente en su pueblo se les recordará
como cachorros de buenas personas,
que hurtaban flores para regalar a su mamá
y daban de comer a las palomas.

Probablemente que todo eso debe ser verdad,
aunque es más turbio cómo y de qué manera
llegaron esos individuos a ser lo que son
ni a quién sirven cuando alzan las banderas.

Hombres de paja que usan la colonia y el honor
para ocultar oscuras intenciones:
tienen doble vida, son sicarios del mal.
Entre esos tipos y yo hay algo personal.

Rodeados de protocolo, comitiva y seguridad,
viajan de incógnito en autos blindados
a sembrar calumnias, a mentir con naturalidad,
a colgar en las escuelas su retrato.

Se gastan más de lo que tienen en coleccionar
espías, listas negras y arsenales;
resulta bochornoso verles fanfarronear
a ver quién es el que la tiene más grande.

Se arman hasta los dientes en el nombre de la paz,
juegan con cosas que no tienen repuesto
y la culpa es del otro si algo les sale mal.
Entre esos tipos y yo hay algo personal.

Y como quien en la cosa, nada tiene que perder.
Pulsan la alarma y rompen las promesas
y en nombre de quien no tienen el gusto de conocer
nos ponen la pistola en la cabeza.

Se agarran de los pelos, pero para no ensuciar
van a cagar a casa de otra gente
y experimentan nuevos métodos de masacrar,
sofisticados y a la vez convincentes.

No conocen ni a su padre cuando pierden el control,
ni recuerdan que en el mundo hay niños.
Nos niegan a todos el pan y la sal.
Entre esos tipos y yo hay algo personal.

Pero, eso sí, los sicarios no pierden ocasión
de declarar públicamente su empeño
en propiciar un diálogo de franca distensión
que les permita hallar un marco previo

que garantice unas premisas mínimas
que faciliten crear los resortes
que impulsen un punto de partida sólido y capaz
de este a oeste y de sur a norte,

donde establecer las bases de un tratado de amistad
que contribuya a poner los cimientos
de una plataforma donde edificar
un hermoso futuro de amor y paz.[/SPOILER]

Como la tenes con el “comuñe”, encima con letra marcada en negrita, que grande (no de edad (?)) jajaja

Me voy hasta Manzanero porque al otro no lo puedo ver ni en figuritas. Hablando de GallarDIOS hay que ser mas cautos porque esto apenas empezo y aún puede disparar para cualquier parte pero fue tal la contundencia que es imposible no ilusionarse, hasta me hizo dar ganar de ponerme mi camiseta manga larga de Sanyo.

sabés la descanzada que le pegaría el riojano? siempre hay un boludo que te la caga

Como la deben tener adentro los anti-Gallardo :lol: no se deben poder ni sentar despues del 4 a 0 del domingo. Igual, seguro deben estar agazapados esperando cualquier tropiezo (por mas minino que sea) para salir a tirar a mierda por todos lados y pedir la renuncia de Gallardo (el que no sabia nada de futbol segun muchos genios del futbol que comentan aca).

L-T-A

A Merlo le preguntaron sobre el dibujo táctico.

Merlo - Un arquero, arquero tiene todos, ¿no?
Periodista - Sí
Merlo - Una línea de cuatro. ¿Qué hay?
Periodista - Nada, todo bien.
Merlo - Después, otra línea de cuatro.
Periodista - Ajá
Merlo - Y adelante de esho … un doble shinco, cashi todos lo tienen.
Periodista - Ok, pero con ese esquema, ¿pisan el área contraria alguna vez?
Merlo - Shi, en los recitales vamos todos.

Cierto lo que decís, pero a veces hay que bajar un cambio y comprender, o intentar comprender.
Hay muchas viudas de Ramón en el foro, es verdad, pero tené en cuenta que para quienes son devotos del riojano fueron momentos duros los que vivimos, verlo irse del club luego de ser campeón no es fácil de digerir, y entonces muchos revolearon la bolsita de mierda y no se salvó nadie, ni dirigentes (una lacra) ni quien lo sucede en e cargo.
Hay que dejar correr agua bajo el puente para reconciliar posiciones, mientras tanto, El MUñe empezó a demostrar que no es ningún pavo.

No existe eso papá.
A mi me parecía previo a River (veremos qué muestra ahora) un dt común y corriente, me pareció lamentable el equipo que paró al comienzo, y me agrada que haya cambiado. El domingo me fui super feliz y ojalá sea un tecnicazo y ganemos todo.

Eso del anti o el pro es para los que están tonteando todo el día aquí en el foro y no tienen que mierda hacer…pero todos queremos que gane River.

hasta ahora, gallardito nos cerro la cola. y eso q tiene menos plantel q ramon.

Es tan errado decir que gallardo no sabe nada antes de verlo dirigir, como ahora decir que cerró ortos porque se jugaron bien 2 partidos. Este proceso lleva tiempo y hay que esperar que termine el torneo para hacer un análisis más detallado.

viudas de Ramón??? sos otario, aprendiz de momia o estas dando catedra de mamerto?

el tipo es un fucking crack, un semi dios, de que estas hablando? quien carajo crees que es RD? el muñeco gaYardo?

maxi no te vayas maxi veni, quedate a ver a munie te vas a divertir


JE!

Raphael, me tenés los huevos llenos

jajaja sos un genio flaco

RAMON DIAZ es intocable!!! pero criticar a GALLARDO, si, un flaco que salio de RIVER y que volvio a jugar despues de EUROPA ( bien o mal pero lo hizo) y que ahora sin plantel ( xq la dirigencia se caga en el hincha y vende todo) esta tratando de hacer las cosas bien, recuperando jugadores como sanchez y mora, sacando cosas buenas de rojas y FM.

me parece que el errado sos vos, si RD no esta mas, tenes que insultar a la dirigencia no al que vino despues que lo unico que quiere es lo mejor para RIVER, o crees que GAYARDO ( como lo llamas vos) vino a river a querer perder todos los partidos.

TAL CUAL VIEJO!, a Gallardo se lo mató más que nada para desquitar la bronca de la ida de Ramón, se le pegó en todos los aspectos negativos (como que no tiene una carrera armada, que en Uruguay no se juega tan competitivamente, etc, que son ciertos)

Pero me parece que si demuestra que sabe, lo más común es que se lo reconozca. Ahora… decir que es un éxito es muy apresurado.

No hay que ser extremista, ni decir que somos el Bayern por 2 partidos, ni decir que es un asco y fue todo de pedo, porque Gallardo está laburando y se nota en el equipo, en conceptos y posicionamiento.

No cierren este thread, que sirva de cabala

MAS CLARO IMPOSIBLE!!!

es que de por si decir que gallardo no sabe nada es ridiculo, el tipo fue uno de los enganches mas cerebrales que vi jugar en river con una lectura y vision de juego tremendas asi que es imposible creer que no sepa, ahora entre saber y poder transimitir los que queres hay una diferencia, en estos 2 partidos se vio una idea y muy buen juego, pero de aca a fin de torneo puede pasar cualquier cosa, lo mas importante en un dt es que pueda expresar sus ideas y conocimientos de una forma en la cual sus dirigidos lo puedan entender un gran ejemplo es ramon a quien se lo vive tratando de mal hablado, que no se sabe expresar, etc, pero evidentemente tiene la capacidad de transimitir sus ideas de una forma en la cual siempre todos sus dirigidos lo entiendan a la perfeccion ( por algo gano todo lo que gano ), mientras que maradona ( tambien alguien que no se expresa muy bien ) aun siendo el mejor de la historia del futbol no puede dirigir ni el transito, pero no es por falta de conocimientos, sino, por no poder lograr que sus planteles entiendan sus ideas, y lor eso le va a ir mal tanto en argentina como en cualquier lado ( le fue mal en dubai )

Sabias palabras. No había que haber hablado antes de tiempo cuando asumió, ni tampoco hay que hacerlo ahora.

Claro, por eso plantó cuatro goleadas al hilo.

3-0 a Central, 4-1 a Lanús, 4-1 a Instituto y 5-1 a CASLA. Ahí se rompió Falcao y se cortó.

El equipo de Mostaza ideal (gracias, Astrada, por los rústicos, ta que te parió):
Costanzo; C. Alvarez, Loeschbor, Talamonti y F. Domínguez; Santana, San Martín, Zapata; Montenegro (Sambueza o Gallardo cuando no estaba roto la concha de tu madre); Farías y Falcao.

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

Eso que señalaste es VITAL. Y ahí está el fundamento de que se quisieran sacar a Ramón de encima. Con Ramón eso no lo hacían tan fácil.

Después, sacar cosas buenas de FM y Rojas, Ramón también lo hizo. Sánchez no se fue porque Ramón no lo quisiera, sino porque los pelotudos de dirigentes que teníamos en ese momento fueron incapaces de arreglar las cosas para que Sánchez se nacionalice argentino (cosa que ya podía hacer) y no ocupe un cupo de extranjero. Entonces, al comprar un montón de extranjeros hubo que sacarse uno de encima y se decidió por Sánchez ya que Carbonero (otro extranjero) venía para ese puesto. En vista de los resultados, mal no estuvo, precisamente. Y Mora… bueno, ahí tenés todo un tema. El problema de Mora pasa por Mora.

Ramón se lo saca de encima porque le llegaba tarde a los entrenamientos, cuando directamente no faltaba sin avisar. Por ESO lo cuelga. Yo a Mora le doy crédito si se va a poner las pilas. Si sigue con el mismo boludeo de siempre, lindo la va a pasar eh.