Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Y bueno… por algo el es DT; y yo músico y periodista… :slight_smile:

2 Me gusta

A los 10 del st me robo un par de lagrimas de felicidad este River. Crónica de un pase perfecto a semifinales, manual para condiciones adversas.

ACA ESTA EL MUÑE DESPUES DE COGERSE A LA MIERDA 2 VECES EN 6 MESES Y COGERSE A LOS BRAZUCAS

4 Me gusta

Soy sincero… Hoy dude seriamente del planteo del equipo y los jugadores seleccionados. Gracias muñeco por cerrarme el orto. Jamas voy a volver a intentar dudar de vos.

1 me gusta

Mi ídolo desde la infancia. TE AMO GALLARDO LA PUTA QUE ME PARIÓ.

1 me gusta

Al tercer gol me caian las lagrimas, estoy en un estado de plena felicidad y todavia no ganamos nada. Pero esto me pone en el nirvana

9 Me gusta

Te amo hasta el fin de nuestras vidas, siempre fuiste mio muñecoooo

1 me gusta

Hay que disfrutarlo porque en cualquier momento viene el Real o el Bayer con un tren cargado de euros para llevarse a Gallardo.

Hoy se metió de lleno entre los grandes de la historia.

6 Me gusta

¿Quién te conoce Mourinho?

4 Me gusta

por algo uno critica en una PC y este SEÑOR está sentado en el banco. Hay que bancar y MUCHO al tata Martino, que gane la copa america, porque si fracasa estrepitosamente y lo rajan, estamos al horno.

SOS NAPOLEÓN MUÑECO!!!

Dónde están los que lo discutían?

1 me gusta

TODA LA FE EN VOS MUÑE! GRACIAS

Sos un Crack GRACIAS QUERIDO! SOS IDOLO!

1 me gusta

[TWEET]603760181596397569[/TWEET]

18 Me gusta

Me pasó lo mismo, aún así tenía fe… Aguante!

1 me gusta

El entrenamiento de River ayer fue un fútbol libre. Leyó mejor que nadie lo que le pasaba al plantel, después de la serie con los pimenteros.

Entiende todo el muñe, es GIGANTE!!!

1 me gusta

nada que decir la verdad, le entró en la cabeza a los jugadores de una forma divina

gracias

Hoy miré el partido tranquilo, sabía que tenía que confiar en estos tipos. Recién grité en el minuto 77 cuando el Pity manejó mal un contraataque.

Simplemente perfecto.

Que enorme entrenador, lo que transmitis es increible y despues hablaban de camas LAS BOLAS, podemos tener pasajes buenos y malos pero en las bravas el equipo aparecio siempre, previo al partido veia al equipo tranquilo, distendido pero a la vez con una concentracion terrible.
Gracias por esto todavia no puedo procesar lo que vi, someter y aplastar a un equipo contra el teniamos todas las estadisticas en contra y vos las hiciste mierda, QUE FELIZ ME HACES.