GIGANTE. Los partidos vs Boca y este partido de vuelta, mamita.
SIEMPRE FIEL MI CAPITAN
[b]Y CIERRE Y CIERRE Y CIERRE CULOS CIERRE
GENIO[/b]
Ahora ya no es un mero deseo, TRAE LA COPA A CASA MUÑECO! VAMOS QUE SE PUEDE!!!.
Vas a poner nueve centrales y un delantero y vas a seguir cerrando con tus planteos. Decime como haces?
Impecable el DT hoy. Gracias!
LO HICISTE DE NUEVO, GRACIAS MUÑEEE
Ya no vale la pena discutirte mas nada
ME VOY A LA GUERRA EN BOLAS Y CON UNA CUCHARA CON VOS NAPOLEONNNN… GRACIAS GRACIAS GRACIAS!
SUBLIME ESTE SEÑOR!!, HAGANLE CONTRATO POR 10 AÑOS
Subanse todos !!
CORRETE LABRUNA
Gallardo esta tocado con la varita magica.
Hizo bien los cambios pero acomodo mal el equipo en la cancha cuando hizo ingresar a los jugadores.
Maidana se habia acomodado bien en la saga central, Pezzella tendria que haber entrado de 4, Rojas se tendria que haber cerrado de cinco con Kranevitter y no Mayada que hizo 2 foules boludos por no conocer el puesto.
El Pity estuvo bien ingresado pero podría haber probado con Boye o Cavenaghi ya que Pity no tiene ni el mas minimo de los sentidos de lo que es la presion en equipo.
No puedo creer lo adentro que la tienen varios críticos de este foro. :mrgreen: Lo único que necesitábamos era que critiquen, esa es la cábala muchachos, ahora me putean un poco a Pezzella que anduvo flojo.:roll:
Tengo miedo que nos lo lleven a la seleccion loco
GRACIAS POR TU MENTALIDAD GANADORA MUÑECO, GRACIAS ETERNAS
VUELVAN A PONERLE SUBLIME VIEJO ME VUELVO LOCO
Angelito estaría orgulloso…
Haceme tusyaaaa
Gracias por cerrarme el culo, te amo chabon
Es increíble. Antes del partido estaba lleno de gente puteando por el doble 5+Rojas. Y no los critico, los entiendo, era una táctica impensada. Pero el muy genio hijo de mil puta pone esa táctica y nos hace jugar el mejor partido del semestre. No puede estar siempre un paso adelante, el mejor técnico de américa