Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

necesita solo una “caricia” para “despertarse”

3 Me gusta

te pensàs que no va a venir a “decir” las mismas pelotudeces de siempre ?? jaja

3 Me gusta

que de explicaciones de por qué hizo caer el pase de Driussi, fue a propósito?
que cuente qué envidia del conocido “estilo Crespo” de dirigir, el éxito? los conceptos?

6 Me gusta

es el mejor dt que tuvimos y vamos a tener. mira si tendremos hinchas pelotudos que hay gente tirandole mierda

5 Me gusta

el rajarse y dejar en banda un “proyecto” por la guita?

3 Me gusta

justo terminaste aclarando, pero eso te iba a decir, cada persona es un paquete de cosas, si la de Gallardo incluye priorizar algo como rasparse el culo por sobre otras cosas, pero en los resultados finales vemos buenas, por más que no estemos de acuerdo al 100%, y bueno viejo…
Porque evidentemente no podemos pedir que alguien sea todo lo que queremos y que cambie su manera de laburar para ajustarse a lo que le pide el hincha, solo porque uno es así. Pero bueno, todo va de la mano con los resultados justamente, si no le funcionase, ahí entiendo la queja

5 Me gusta

no seas injusto, dejó un mensaje re emotivo en las redes, con eso se tienen que conformar los hinchas de dyj

6 Me gusta

Si sí.
El tipo gana con su estilo, perfecto, aplausos.
Pero no digamos cosas que no son: al tipo le chupa un huevo en nivel de talento del jugador. Le importa más que cumpla con lo que se le pide y que corra y meta los 90 minutos. Después, si es bueno, mejor.
Es una especie de moneyball local, jaja.

3 Me gusta

¿Están comparando a Crespo con Gallardo? Las estadisticas de Crespo no lo hacen estar ni en la misma categoría. Esperemos que con un mejor equipo y con mayor dinero le vaya bien y tengamos otro gran DT argentino, pero por ahora, para mí le falta a pesar de salir campeón.

a lo mejor eso es muy radical, y es más bien como “por más talento que tengas, si no corres como el resto, no sirve” y ya suena mejor :stuck_out_tongue:
igual digo lo que digo porque estamos hablando de cosas positivas, con diferentes puntos de vista pero indiscutiblemente buenas. Si la discusión fuese que es cabezadura porque quiere que tengan el pelo corto, o alguna locura, no habría nada que discutir. Pero si el tipo le pide a Ferreira que además de gambetear vuelva con su marca, lo entiendo.
Igual justo Ferreira, yo nunca le vi sacarse un tipo de encima, nada que me de a pensar que estamos desperdiciando algo. Pero ya veremos cómo le va

como se nota que sos nuevito eh, leete los 3 post del dt y vas a ver la cantidad de usuarios que comparan y piden que a MG le vaya mal para que venga “hernan”

1 me gusta

Un asco era Guido, me cansé de putearlo los partidos que jugó, no corría una.

6 Me gusta

Ferreyra hacía goles de cualquier parte. Si te garantiza 10 goles por año, que te permiten abrir, digamos, 6 partidos cerrados (que hoy los queremos abrir con fulbito o centros a nadie), es un negoción. Le vas quemando la cabeza para que cumpla alguna característica más y listo. Cómo hizo con tantos otros.
Para mí se equivocó mal acá, como en los otros casos que mencioné.

4 Me gusta
2 Me gusta

Con esto que me decís muchas ganas de leerlos no me diste, jajaja

2 Me gusta

espera un rato y van a aparecer los comentarios, salen como las ratas

3 Me gusta

va a estar el nono y los refuerzos tambien

1 me gusta

Tipo señor Burns de los Simpsons…

3 Me gusta

Sosa, Hector Martinez

No creo que meta refuerzos de titulares tan rápido. Para mi sigue con la línea de 3/5 porque es muy cabeza dura y hay que ver si sigue Zuculini de doble 5 o lo manda al pobre Rollheiser de interior

1 me gusta