Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Bueno, no es tan así.
Cuando Guido Rodriguez se va a Defensa a prestamo por 6 meses, era enero de 2016. Kranevitter ya se había ido al atletico y Palacios era muy muy pibe todavía, apenas había ingresado como suplente una sola vez y en todo ese semestre volvería a jugar 1 sola vez también.

Solo Ponzio estaba por delante suyo, el tema es que en ese momento River contrata a Arzura y Nico Domingo (que sí jugaron varios partidos en ese semestre), por lo que ahí sí, G.R. queda relegado y se va a DyJ, para cuando vuelve, además también habían contratado a Rossi.

La verdad, es que fue muy malo el manejo, nosotros gastamos como 5 palos por esos 3 muertos y este Rodriguez era mejor jugador que los 3 y nos podría haber dejado 7 palos como le dejó al Tijuana. Pero bue, esto es con el diario del lunes, obvio.

Mandalo de titular a palavecino muñeco dejate de joder, si pusiste a rolheiser de interior adelantado con un puchito de partidos en primera y le insistis a alvarez que juegue de wing como no lo vas a meter de una. El lenguaje del futbol es universal, que aceitar movimientos ni que ocho cuartos, aceita la pelota parada!

5 Me gusta

Guiso rodríguez me acuerdo que jugaba con una parsimonia, tenía una paja.
Seguro por eso Gallardo se lo sacó de encima a la primera oportunidad

7 Me gusta

A todo esto, es orgásmico como quedó el césped del Monumental.

Cuándo será el día de volver a verlo en vivo.

3 Me gusta

No creo que Rodriguez, Simeone o Medina sean “figuras” desaprovechadas por el técnico. Los jugadores también tienen momentos que van más allá de lo futbolístico y quizás cuando estuvieron en River les faltaban condiciones. Particularmente Gio, tampoco rinde espectacularmente en Europa y su convocatoria en la selección para mí es circunstancial

6 Me gusta

Si Ferreyra la rompe en Colón es para pegarle a Gallardo, sin dudas. Nunca le dió continuidad. De hecho se la quitó cuando más se estaba destacando y lo ponía únicamente en equipos suplentes desarticulados.

2 Me gusta

Ojalá que la rompa, para mí tiene condiciones. Uno de los problemas que tuvo el pibe es que no habiendo jugado mucho se lesionó unas cuantas veces.

Jajajja, hay cada boludo

1 me gusta
2 Me gusta

Kaprof sigue dando vueltas por ahi.

Y por qué debería darle continuidad? La continuidad se gana en la cancha, y si bien Ferreyra demostró que tiene virtudes nunca supo asociarse al juego que pedía el equipo.

3 Me gusta

Ferreira es un morfon con buena pegada, o eso es por lo menos lo que demostró en River. Puede ser que la rompa en Colon, ojala lo haga porque no le deseo el mal a nadie, pero en el River de Gallardo nunca encajo. Es una pelotudez y una bajeza tremenda pegarle al DT por jugadores que descarta y que después juegan bien en otro lado. Pasa en todos los clubes del mundo. Aparte si hay alguien que priorizó los jugadores de inferiores en este ultimo tiempo fue Gallardo y ejemplos hay a montones. Criticarlo por eso es ser mala leche.

8 Me gusta

Morfon Ferreira? Si en mi vida lo vi pedir la pelota

Lo mejor que podían hacer es darlo a préstamo, que tome protagonismo en Dalmine y se le vaya el miedo con la pelota

1 me gusta

si un dt le da continuidad a alguien que en la cancha nunca rindió, como es el caso que vimos de Ferreira, es porque en los entrenamientos hace algo que el resto no vemos, que me imagino es lo que pasaba con tipos que nosotros queríamos matar pero el Muñeco mantuvo
Así que me imagino que Ferreira no rinde tampoco en los entrenamientos, y por eso no fue titular nunca
Yo lo de Guido no lo entiendo, realmente lo vieron jugar bien? México sabemos que no es medida, y en la selección hasta ahora no le vi nunca nada

3 Me gusta

Le dió más continuidad a muchos jugadores que en su momento dieron ASCO (más asco que el propio Ferreyra), tales como: casco, nacho Fernández, Driussi, de la pus, pity Martínez, pratto. Jugadores que pasaron como mínimo un semestre entero con oportunidades todos los partidos dentro del 11 titular haciendo actuaciones horrorosas.
Darle 20 minutos en un equipo rejuntado suplente cuando los titulares juegan copa no es darle una oportunidad.
Pero bueno, este año veremos si tenía razón.

4 Me gusta

Últimamente ni siquiera la pegada.

hoy a las 17 conferencia de prensa, ya esta en el canal del club

5 Me gusta

espero que el “muchacho” haga un “mea culpa” y diga xq “perdimos” 2 finales, por “hacer” los cambios mal

5 Me gusta

no le des de comer al “pelotudo”

4 Me gusta

Yo creo que el tipo se equivocó y forreó a varios jugadores que demostraron talento y fue complaciente con varios jugadores muy limitados que demostraron obediencia. Ferreyra es un caso de forreo a un talentoso. Otros casos son: mayada (rendía en varias posiciones pero nunca le dió chances de afianzarse titular en alguna), Driussi al principio (que se revirtió por suerte), Alvarez (lo sacó justo cuando la empezaba a meter), Scocco (perdió el puesto injustificadamente con pratto que era un desastre cuando llegó).
Gallardo tiene predilección por el despliegue físico y la obediencia. Es así. No hay que asustarse. Si esa es la fórmula del éxito, adelante. Pero no vamos a enceguecernos sólo porque es un gran y enorme líder.

3 Me gusta