Consulta, volviendo sobre este tema.
¿No será que lo que pierde River en junio si no pone la tarasca, es el porcentaje de Borré que tiene la opción de comprar o algo así?
Porque que quede libre no implicaría que le quede el 100% del pase en su poder, solamente puede decidir por sí mismo dónde va a jugar, pero una parte de su pase le va a seguir perteneciendo al Atlético.
Me parece que va por ahí la cosa, aunque no estoy seguro.
alguien sabe si los refuerzos que llegaron esta semana estan para jugar o falta que hagan una minipretemporada y se pongan bien desde lo fisico para que se aclopen al equipo, llegaron tarde los refuerzos para el torneo local, la libertadores comienza en 1 mes para eso si van a estar todos en forma para jugar
No me consta lo de Driussi. Ahora te pregunto, si Ferreira la rompe en Colón vas a pegarle también a Gallardo despues de que el pibe se la pasó dando asco cada vez que entraba?
Es que el tema del ¨pase¨ no existe mas, es una cuestión contractual, cuando el jugador finaliza contrato puede firmar donde quiera; los derechos económicos ante una venta es algo que se acuerda entre los clubes y no afecta al jugador.
A vos no te consta, OK, pero se hablo en todos lados, y casualmente Driussi no volvió a jugar de mediocampista …
Si Ferreira la rompe en Colon se va a ir al exterior y sera otro jugador joven desaprovechado por Gallardo, como Rodriguez, el hijo del cornudo, Medina o próximamente Enzo Fernandez, queres que lo aplauda?.
Yo nunca escuche esa versión, así que en “todos lados” no se habló. Salvo que para vos todos lados signifique la opinión de un par de NNs que no los conoce ni su vieja.
Ves? Eso es hablar con el diario del lunes.
Rodriguez y Simeone desaprovechados??? 2 muertos que dieron asco en River, dejate de joder viejo
Que no la hayas escuchado vos es un tema tuyo, tomate 5 minutos de buscarlo si te interesa, o no, da igual porque es algo cierto.
Si, claramente fueron desaprovechados, porque hoy en día tienen nivel de Selección y Gallardo los descartó para poner a Rossi, Arzura, Larrondo, Alonso, y demás incorporaciones de mierda que trajo.
Jajajaja dale. Ojala Batalla no pegue una racha de buenos partidos y lo convoque Scaloni a la selección porque ya veo que vas a salir a decir que fue desaprovechado por Gallardo.
Gallardo es malo porque no supo usar los poderes mágicos de un jugador que se fue a México (si, México) y el hijo acomodado de Simeone. Chau gente, me voy a comprar rabanitos al chino.
Pero si Driussi esta jugando de Wing desde que llego a Rusia, en la misma formacion/posicion que se le criticaba a Gallardo donde lo ponia.
Recien este torneo que se fue Kokorin (O Dzyuba no me acuerdo) esta jugando de 2da punta. Hasta habia un Hungaro jugando de 9 y Driussi jugaba por izquierda
Y Guido Rodriguez cuando se lo mando a prestamo a Defensa tenia por encima a Ponzio, Kranevitter y Palacios.
Cuando volvio del prestamo le quedaban 6 meses de contrato, si no se lo vendia quedaba libre. No tuvo chances Gallardo de darle mas rodaje antes de comprar a Arzura y Rossi.
Simeone se le dieron chances y siempre fue horrendo y sigue siendo horrible.
Medina es horrible, y va a ser horrible toda su vida.
Los unicos jugadores que “desaprovecho” Gallardo fueron Guido por causas ajenas a él y Kaprof que era una joya de las inferiores y le cagaron la carrera con esos prestamos a la B de Francia
Creo que es el equipo mas balanceado que se podría armar por ahora. (Habría que ver que onda los otros refuerzos). Y además me recuerda un poco a los equipos del 2014/15, con un doble 5, un volante mixto (De la cruz cumpliendo el rol que tenia Sanchez por derecha) y uno medio de enganche clásico arrancando por la banda (piscu tenia ese rol y pienso que palavecino podría jugar parecido).