Es un poco negativo lo que voy a decir pero bueno, yo no se como vamos a salir en esta copa pedorra de transición, pero si traemos tantos refuerzos y no ganamos en la fecha 5 es para cortarse la chota, ni hablar si perdemos, les vamos a dar de comer como venimos haciendo hace un buen ratito con tantas cagadas tras otras.
Hace mucho que no me caliento tanto en un partido como el del otro día. Mas allá de que nos den vuelta un partido con un hombre menos en el último minuto, no jugamos a nada. No hubo juego en el medio y arriba no supimos qué hacer en ningún momento. Con decirles que ni grité el gol de la bronca que tenía. Nos va a costar muchisimo reemplazar a Nacho, no solo por su futbol sino porque aporta seriedad y entendía la idea de Gallardo mejor que nadie. En el corto plazo necesitamos imperiosamente que Martinez funcione y que alguno de los mediocampistas se adapte y se ponga la 10 (en el sentido metafórico). No se me ocurre quién puede llegar a ser pero lo necesitamos. Cada vez que salgamos a jugar con 3 centrales nos daría la pauta de que el mediocampo no está aceitado y vamos a depender de jugadas aisladas. Y que el 9 meta las que tenga, como todo 9 de equipo grande.
Es que no es cierto, River tiene chances de armar buenos planteles , pero esa lejísimos de compararse con la capacidad de elegir jugadores del RM, eso es lo que dije.
Ramiro en la BN jugo muy, muy bien, si lo pendejos pelotudos lo puteaban por portación de apellido es otro tema.
Lo de Driussi es sabido por todo el mundo, no es ningún chimento y que se haya plantado no quiere decir que la conversación haya sido en malos términos, al contrario, cuando hay buena relación es mas fácil tener esas charlas.
Yo tambien detesto la linea de 3 cada vez que la veo en cualquier equipo. Pasa que contra Palmeiras en la vuelta la usamos y los pasamos por arriba, entonces habrá querido probarla de nuevo.
este muchacho nos esta volviendo a llenar de falopa… a estos “refuerzos” que “pidio” no los conoce ni su abuela… nos “quejamos” de borre que tiene promedio 0.36 y fontana de bonfield no llega ni a 0.1 gpp…xd nefasto lo del “muñe”, se va a terminar yendo pq no lo pudo dar “vuelta” o pq no iban en la misma “direccion” con la “dirigencia” y toda la falopa que trajo nos la vamos a tener que fumar en “pipa” nosotros, lpm!!!
pero si el “muñe” no da pie con bola y viene de mandarse cagada tras cagada, siendo que por su culpa “regalamos” 2 libertadores ya “ganadas”… como joraca va a estar pensando en “2022” si todavia no hay ni señales de que haya “arreglado” este “presente” nefasto por el que nos esta haciendo pasar??? este muchacho es un sinverguenza… directamente, no hay que darle mas vueltas
La unica forma de que enzo quede solo en el medio es que juegue con 3 stopper. Si juegan con linea de 4 te queda re descompensado el equipo a menos que ponga doble 5, y tampoco es tanta garantía teniendo en cuenta que es zuculini el q acompañaría.
Montiel maidana diaz martinez angileri/casco
Dlc/carrascal enzo palavecino/paradela
Suarez/girotti y borré
Claro muy inteligente comparar a Fontana en Banfield con los 3 ataques por partido de Banfield con Borré que tiene decenas de ataques de River disponibles.
Son comparaciones inútiles. A cada jugador hay que comprarlo en equipos similares. Justamente si hacés el ratio oportunidades/goles, ahí te quiero ver.
No sé si van a funcionar los refuerzos, apenas los vi en videos, pero que risas nos vamos a pegar en el foro, como en las épocas Aguilar-Passarella, donde entrabamos para reir por no llorar. Ya leí que Paradela es “el clon de Nacho Fernandez”, Palavecino “tiene cosas de Quintero”(le debe haber afanado cosas en Colombia); Fontana es “la carta de gol”(??); Alex Vigo es el nuevo Dani Alves(solamente por tener ojos claros y ser marrón); David Martinez “será moldeado para reemplazar a Javier Pinola”(se va a tener que pelar).
Volviendo al equipo, gallardo tiene que pensar bien a que quiere jugar, porque los errores en los cambios fueron muy groseros. Saco a Rojas y automaticamente hizo retroceder a los laterales y perdimos juego, porque no tenias a nadie por afuera, rolheiser se cerraba, alvarez estaba de extremo y no bajaba a buscarlo (PORQUE NO ES SU NATURALEZA!). Fue un papelon que con uno mas no podía incidir River. En fin, si quiere jugar con 4 abajo necesita gente por afuera. De la cruz no se como estará, Carrascal viene del covid y Palavecino acaba de venir pero es el que viene con mas rodaje, debería tirarlo a la cancha.
tampoco es de mis sistemas favoritos pero depende de la versatilidad de los actores. El River 2002 de Ramon jugó bárbaro y sin defensas extraordinarios. Del medio para adelante era notable.
Lux(Comizzo); Garcé, Celso Ayala, Ricardo Rojas (Demichelis); Coudet (Ariel Franco), Cristian Ledesma(Husain), Cambiasso, Víctor Zapata; Andrés D’Alessandro; Domínguez (Ortega) y Cavenaghi.
Con todo lo que incorporaron tengo expectativas por ganar algún torneo local.
Es más por más falopa que sea esta ligarcha, le tengo unas ganás bárbaras