Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Lo bien que hizo en darles continuidad. Todos protagonistas de la copa 2018. Gracias Muñeco.

1 me gusta

ya me imagino al pancho de cortese haciendo su primer pregunta sobre Driussi

1 me gusta

De ser así los 11 de River podrían ser Armani; Díaz, Rojas, Pinola; Montiel, Enzo Pérez, Angileri; De La Cruz; Álvarez, Borré y Suárez.

3-3-1-3 esquema Bielsista mal armado

3 Me gusta

4 Me gusta

Basta de Alvarez lpm

Éste es el verdadero Rincón del hincha Pelotudo

2 Me gusta

Cuando un jugador comienza a jugar bien despues de varios años de jugar mal, no vale decir “Ahh vieron que era bueno, yo tenia razon”.
Es bueno AHORA, pero en su momento era malo. No por falta de continuidad, ni otra excusa.
(No hablo de ninguno en particular, sino en cualquier caso de cualquier equipo).

3 Me gusta

Lo que hay que tener en cuenta también es que River hoy por hoy incorpora (y más o menos bien) porque esta Gallardo. Hoy en día es muy fácil seducir a un jugador a que venga a jugar a River y pagarle un poco menos por la simple razon de que va a jugar bajo uno de los mejores técnicos del mundo.

2 Me gusta

Solo tiene que dejar el cargo de DT para ser presidente y garantizar que no se le robe al club y hacerlo crecer en todos sus aspectos

2 Me gusta

Esta hecho para river carrascrack.

6 Me gusta

Ojalá tenga una temporada buena en Colon y vuelva más afianzado. Por lo que se dijo, Gallardo al principio no lo quería dejar ir. Para mi el error con Ferreira fue recriminarle abiertamente ese tiro libre, lo mató. Los haces a puertas cerradas y no pasa nada, pero enfrente de las cámaras a un pibe que se está mostrando es quemarle la cabeza.

2 Me gusta

Muy ciertas palabras.

Muñeco por favor, basta de la línea de 5 y el medio regalado para el rival

2 Me gusta

Chile de Bielsa :

--------Medel, Ponce, Jara-------
Isla--------- Carmona------Beausejour
-------------Mati Fernandez-----------
Alexis-----------Suazo----------Mark Gonzalez

Chile de Sampaoli (la versión mejorada del desequilibrado Chile de Bielsa):

--------Silva(Díaz), Medel (Rojas), Jara (Pinola)---------
Isla(Montiel), Aranguiz (Nacho F), Marcelo Díaz(Enzo P), Mena (Angileri)
---------------Vidal (DLC)----------------
---------Alexis (Suarez)— Vargas (Borré)------

Uhhh, este nivel chiquito de discusión no lo tenía con vos… Para chicanas
pequeñas la dejo acá, o me divierto con otros personajes.

2 Me gusta

El jugador era bueno, su rendimiento era malo. La jerarquía/calidad del jugador, no va de la mano del rendimiento. Si no rinde no quiere decir que sea malo y si rinde no quiere decir que sea bueno.
Con ese criterio tenés jugadores que este año como juegan mal son malos, si el año que viene mejoran pasan a ser buenos y si bajan el rendimiento vuelven a ser malos. No es así.

1 me gusta

Si quiere jugar como Bielsa, creo que Vigo se va a asentar mejor que Montiel, porque el Cache no es el típico carrilero. Tiene más asociación y explota si tiene mediocampistas alrededor para jugar.

Ahora, lo de los extremos, a Álvarez lo veo más jugando de Verón que de Ortega en este esquema. Ojalá lo haga bien.

1 me gusta

Vigo va a brindar más soluciones en ataque que Montiel

Hay problemas en todas las líneas:

Álvarez claramente no es extremo y Matias Suarez juega mucho mejor suelto que pegado a la línea

Enzo Perez tiene 35 años, no podés pedirle que se banque el medio solo y para colmo no hay un volante que pueda acompañarlo sin terminar con uno menos en la elaboración o con algun ofensivo improvisado que termina siendo lo mismo a que juegue solo

El líbero tiene que ser muy rápido y el único que tenemos es tremendo falopa

2 Me gusta

No fue una chicana. Todos los que nombraste tuvieron grandes momentos en River, por lo que no veo el problema al darles continuidad. De hecho, a todos los jugadores que les dio continuidad les fue bien.