Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Se convirtió en un dt mucho menos flexible y pragmático. Todo lo opuesto a lo que lo hizo grande.

4 Me gusta

Exactamente, su mejor versión fue la inicial, temporada 2014-2015.

4 Me gusta

Basta de la dupla Borré Suárez. Que salga 1 o los 2, pero quedó demostrado que con ellos en cancha no se ganan cosas

2 Me gusta

Cuando vemos los tiros libres de DLC.

5 Me gusta

El problema no es la salida de Palacios (en parte), el problema es el que para al equipo como si estuviera Palacios en el medio y arriba Pratto y el Pity.

2 Me gusta

¿Los antis estan buscando cueva? Digo, para cuando Gallardo los vuelva a mandar al exilio por decir tantas boludeces. Vayan ahorrando tiempo, que despues tienen que andar a ultimo momento buscando lugar

11 Me gusta

Los que bancan a merlo como dt son terraplanistas?

Me corrijo, a Merlo lo pueden bancar si así quieren, lo que me parece ridículo es que lo comparen con Gallardo.

14 Me gusta

Gallardo sólo se puede comparar con Gallardo, que es lo que hacemos, en líneas generales.

9 Me gusta

alguien minimamente “coherente” me puede “explicar” como el ultra-pedorrisimo gc del “limitadisimo” “gallego mendez” le pudo meter 4 al “ra-sin-club” y nosotros con este muchacho si “generamos” 0.5 “situaciones” de gol es mucho??? gracias

1 me gusta

Porque “como” dijo “Dante” Spinetta “el” fútbol es “dinámica” de lo “impensado”.

2 Me gusta

Cualquier otro técnico hubiese salido entre los últimos puestos del torneo y no habría llegado a semifinales de copa libertadores con un presidente que te desarma el plantel cada 6 meses y no te trae a nadie por más de 2 años.
Es increible que este River diezmado siga peleando títulos, para nada es un fin de ciclo. Le tiene que encontrar la vuelta, como ya lo hizo varias veces.

Merlo es un crack de la historia riverplatense, como futbolista y tambien como DT.
Pero lejos está de sentarse a la mesa de LABRUNA, MINELLA, HIRSCHL, CESARINI, GALLARDO, RAMON. Hasta Veira queda afuera.

4 Me gusta

No se excedan en la crítica muchachos, hace 3 meses nos babeábamos por éste cuerpo técnico y con argumentos. Es claro que es una transición, y reconozco el temor a perder la hegemonía. Razonemos, no usemos el cerebro bostero. Una cosa es quejarse y otra es promover agresiones (arriba vi ya un meme de gallardo mezclado con bielsa), si entramos en esa seguramente se facilitará la caida. y no digo que haya que debatir sobre los planteos. Para eso estamos, pero sin cruzar al pais de la anomia. Eso es lo que esperan.

2 Me gusta

la “critica” argumentada futbolisticamente es lo q nos hace grandes…la “obsecuencia” para con los constantes “descalabros” de este muchacho lo q nos “condena” al inminente desastre…

Qué pesadilla es entrar acá cada vez que empatamos o perdemos. A nosotros únicamente nos juegan con línea de 6 pensando que somos el barcelona de Guardiola, y para contrarrestar eso necesitas jerarquía individual, no cambiar la forma de jugar. Lo peor de todo es que se quejan del ‘fulbito’ (no sé qué será fulbito para uds la verdad) y quieren que sea más PRAGMÁTICO… CÓMO PINGO QUIEREN METER GOLES SIENDO PRAGMÁTICOS?

En fin, a estos planteos no los vamos a poder contrarrestar casi nunca porque el plantel está lleno de falopa, así que acostumbrense a los 0 a 0 o rueguen que metamos un gol de pedo al comienzo.

5 Me gusta

Fue un partido excepcional en una situacion totalmente excepcional, despues en ningun momento de la copa se vio algo parecido. Dimos lastima con paranaense, y con nacional estuvimos flojos en defensa a pesar de tener dos tipos mas. Veniamos de comer 3 de local como si nada con una defensa que es indudablemente una porqueria, porque visto esta que no juega mas y porque vinieron dos tipos a reforzar. Y tenemos una delantera con muy poco gol que fue asi desde siempre. No es algo de hoy, son cosas que se repiten de hace tiempo.
La pregunta aca hay que hacersela a los fanaticos de borre y suarez para preguntarles como mierda es que no hacemos goles si es que son tan cracks, uno metiendo 18 millones de asistencias y magias y el otro con el record mundial de goles extranjeros y de ventas de bolsitas de merca por mes.

3 Me gusta

coincido ariel. En tu caso la crítica es atendible por que vos siempre odiaste al Muñeco.
Leo a muchos pibes fundadamente enojados con el presente (que tampoco es un desastre catatónico, pero que sin dudas no es promisorio y criticable) estar ya al límite de la gastada, el odio, o la desvaloración, y eso no me parece justo. Se puede opinar desacuerdos sin desaprobar

coincido en la lectura. Igual puse tres meses como un lapso x

Con el diario del lunes, mas alla del orgullo de ese partido, la pregunta es por que carajo no jugaron asi todo este tiempo, o aunque sea el 50%, porque con eso alcanzaba, ese partido con el resto de la temporada es una diferencia grotesca y ridicula, no tiene sentido analizar el partido ese como si river fuera eso porque claramente no lo es, en todo el año no lo demostro, no fue capaz ni de ganarle a independiente para pasar a una puta final de mierda.

1 me gusta

pero barba querido…hasta cuando vamos a seguir “soportando” los constantes mamarrachos de este muchacho…??? regalamos 2.libertadores y 2 “torneos” locales a la “bosta” en menos de 2 años de una manera totalmente pelotuda… es tiempo de terminar con este “ciclo” del.“muñe” q nos esta haciendo demasiado “daño” ya…a cualquier otro ya lo habrian “volado”, pq encima no hay señales de una “mejoria” , minima aunque mas no sea…