Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Los mejores equipo de gallardo fueron aquellos como 2014 y 2015 que hacían muchos goles de cabeza …teníamos tipos duros abajo ,rocosos y que jugaban al límite pegando .

Después se recupera esa mística de 2014 -15 en 2018 dónde aparte de jugar sucio teníamos más juego pero siempre con el alma de un equipo de mostaza (asegurando el arco en cero) de hecho en la copa libertadores casi no nos hacían goles .

Hay que volver a la senda de lo que da resultado…este año parecemos el leed de bielsa

2 Me gusta

Si seguimos así a la larga le va a hacer muy mal Gallardo al hincha de River promedio que publica en twitter que lo emociona “Román”, porque les va a meter en la cabeza que éste somnífero que estamos viendo desde 2020 es el ADN de River. Y el día que él decida irse, el que venga se va a tener que comer las críticas de éstos monitos estúpidos.

Imaginate al Mono Burgos teniendo que comerse críticas de un pibe que tiene en la descripción “Prefiero perder con vos que perderte a vos” porque el equipo jugó con doble 5.

2 Me gusta

Discrepo. No los vi sufrir tanto si tomás en cuenta el tiempo que River manejó la pelota. No los cagamos a pelotazos y no lo hicimos figura al arquero, justamente porque el ataque de River tiene menos peso que una araña con diarrea. River no los encerró y los hizo cagar fuego para zafar el 0-0, ellos simplemente replegaron y vieron como River tropezaba quince veces con la misma piedra.

1 me gusta

Lo que me emocionaba cuando veía a tipos como Vangioni, Carlitos Sanchez, Mercado, Ponzio, Pisculichi, Alario, y, me pongo de pie:

Ramiro Funes Mori.

Me emocioné pensando que era el fin de la falopa y los que son cracks cuando el partido esta 3 a 0, para que el mismo Gallardo nos encaje a Lux, Auzqui, DLC, Suarez, Larroto, Paragua Rojas, etc.

Sufrir en el sentido de que se la pasaron corriendo a nuestros jugadores todo el partido de banda a banda, no es que los nuestros querían entrar y no podía, tranquilamente podrían haber entrado si tuviesen algun tipo de habilidad. Un tipo serio en la posición de De La Cruz ayer se hacía un festín, pero no había un tipo serio, estaba De La Cruz.

4 Me gusta

Bueno, pero mas allá de la calentura con el muñeco, lo que estoy diciendo es que si nos juegan así es porque saben que no les queda otra, guste o no es un mérito de River, nos tienen terror a pesar de ser tan repetitivos y sin plan b, que en eso todos coincidimos.

Ni me quiero imaginar si la empezaramos a meter, ni se presentarían estos cobardes muertos que enfrentamos.

1 me gusta

Si en los últimos partidos es cierto que no jugaron bien, pusieron el micro en el arco y les sirvió por nuestra ineficacia.

Hay que largar los drones y volver a las fuentes : defensa sólida que asegure el cero y buenos cabeceadores,arquero seguro como Armani y meter goles…menos toqueteo bielsista.

2 Me gusta

pero que vamos a hacer? quedarnos con que nos tienen miedo? si al final del partido los que se van con la tarea cumplida son ellos …

2 Me gusta

Ya se extrañaban los apodos destilando magia de Maxi, todavía me acuerdo cuando él fue el primero que tiró la de “Conejito Sinbolas”, escupí toda la pantalla ese día, me acuerdo y me vuelvo a reír jajajajaj

7 Me gusta

De ahí lo sacó el mogólico de tobelli, ya me parecía.
Igual matsi tiene menos fútbol que mi abuela, que se dedique a tirar magia en pys, jajaja.
Cómo va a putear a un crack cómo saviola

2 Me gusta

Conejito Sinbolas es el mejor apodo de la historia, seguido de Nacho Estreptococco o como hacer guita sin laburar, pidiendo que.lo borren después de la final 2019 dónde no jugó

4 Me gusta

Hasta acá llegó nuestra amistad Jacobo Hitzbaum…

No podés tener de ídolo a sabiola…:laughing:

2 Me gusta

El mejor futbol de la década del 2000 lo de Merlo?, como derrapo Maxi ahí hermano, ese equipo era una lagrima y el clásico con uoka fue el único que yo recuerde ARREGLADO, una vergüenza para la institución.

4 Me gusta

Magia :rofl:

1 me gusta

Espero que ahora este contento con Rafa “Me voy a la mierda vendo todo” Borré y Mati “El Piscinas” Suarez.

1 me gusta

ponete las pilas viejo, no podes empatar con arsenal que se los venian cogiendo todos encima con uno menos… un papelon, me enferma ese jueguito de mierda, te crees guardiala pelotudo no le ganan a nadie!!

1 me gusta

Yo creo que Gallardo evolucionó su estilo y ahora prioriza otras cosas; de a poco se fu volviendo mas un dt de campañas largas, por lo cual es logico que el equipo todavia no haya mostrado todo su potencial.

Habra que ir viendo como evoluciona el ataque de aca al segundo semestre

Desde que se fue Palacios, el juego de River se volvio nefasto

3 Me gusta

No mas vale, por eso me rompe las pelotas que el muñeco está en modo automático y relajado, lo único que está haciendo es tratar de pulir el mismo juego de siempre con jugadores nuevos, sin buscar variantes táticas.

1 me gusta

Evoluciono?, de campañas largas?, yo diría todo lo contrario.

Hoy lo mas como un DT de partidos concretos; y lamentablemente priorizando las formas por sobre el resultado.

4 Me gusta