Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

no veo que los demas equipos estan haciendo tampoco el partido de sus vidas como mucho dicen …

Miralos cuando juegan contra otros. Y hasta contra la mugre.

1 me gusta

la “lesion” de falcao tb nos complico mucho… pero yo opino igual eramos una “maquina” hasta argentinos, que tb merecimos ganar… me acuerdo un par de goles “hechos” que se comio el “rolfi”, y tb doberman y almerares…xd ni a palos merecimos perder, y si metiamos la “quinta” al hilo, olvidate qeu aun sin falcao eramos campeones de la mano de mostaza

3 Me gusta

le juegan distinto , otra cosa es que jueguen mejor … a boca le juegan a ganarle y dejarles espacios , pq a boca atacandole le haces daños y no sufris tanto atras , pq boca es mas ganable de esa forma , a nosotros nos juegan encerrandose atras y jugandonos a la contra , pq es lo que mas nos duele … no veo que jueguen a uno mejor contra el otro , solo ven que forma conviene mas para ganarle a uno y a otro , sumado a que boca es una murga desorganizada mientras que nosostros somos una murga organizada , ahora que es mas facil estudiar y predecir? el caos o lo que es siempre igual?

Nosotros somos demasiado obvios,pero no coincido con lo de los rivales, dan mucho mas contra nosotros, ya de toda la vida es eso, y hoy es peor. Nos buscan el empate.

2 Me gusta

fue el “corrupto” astrada, nos lleno de falopa… y ahora este muchacho con sus “jovenes” falopas medio qeu lo termina “empardando” , eh…

4 Me gusta

hay que encontrarle la vuelta si o si porque en la copa nos van a jugar asi tambien por mas que digan que son equipos que estan acostumbrados a jugar de otra manera van a hacer lo que mas nos complica que es eso, lo peor es que no hay jugadores para romper eso, no esta mas pity, ni nacho , ni palacios , ni juanfer , ni incluso nacho scocco que desde el banco podia romper, el plantel empeoro muchisimo y no hay soluciones , de 11 salvo armani , montiel , angileri, maidana y enzo el resto es del monton y algunos menos que eso

Claro,la gente no valora haber ganado 6 partidos seguidos por goleada con un perro como doberman o Rolito Montefrío…

Administrar la riqueza es fácil…tinte quiero ver salir sexto con esos jugadores

2 Me gusta

El año pasado en la famosa Copa que se juega distinto nos jugaron así también. Paranaense casi hace negocio si no fuera porque Paulo Diaz empató sobre el final. Y de Palmeiras ni hablemos, esos hicieron el negocio perfecto.

1 me gusta

Si eso nos pasa con Gallardo estarían pidiendo paciencia y puteandote si decís que no tiene que jugar Suarez. Bah, esta pasando ahora jajajajaja.

1 me gusta

y que van a hacer? salir a dejarnos espacios y comerse 5 como racing? ya esta mas que demostrado y todo el mundo sabe como jugarnos , te metes atras y nos atacas las pocas veces que podas , con eso ya te aseguras un 0-0 y si tenes suerte de cara a gol nos ganas , justamente eso es lo que se le critica a gallardo , no tener un plan b

1 me gusta

mira si sera importante la “rachita” de mostaza que 15 años dp paso esto y se la sigue “recordando”, aun no habiendo ganado nada… y nadie lo dice aca…

River Plate invita a los hinchas revivir una goleada histórica

Los hinchas de River vuelven a revivir una goleada histórica del Millonario sobre San Lorenzo de hace 15 años atrás en el Monumental.

Compártelo:

Por

El Intransigente

Publicado

8 mayo, 2020

Desde la cuenta de Instagram de River Plat e, invitaron a los hinchas Millonarios a revivir una goleada histórica. Desde las 12 está la transmisión a través de Facebook Watch en conjunto con TyC Sports para recordar el encuentro entre el Millo y San Lorenzo de Almagro. Donde La Banda goleó por 5-0 al conjunto de Boedo y se quedó con un triunfazo por el Torneo Apertura del año 2005 en el Monumental.

Luego de 15 años, River recuerda el encuentro por la décimo quinta fecha del Torneo Apertura cuando La Banda se quedó con los tres puntos. Ese 17 de noviembre de 2005 el Millo recibió a San Lorenzo en el estadio Monumental de Núñez. Donde bajo la conducción de Reinaldo Merl o La Banda se quedará con una victoria holgada en goles. Tal es así, que las coincidencias continúan dándose pese a que pasaron varios años.

Marcelo Gallardo , el actual entrenador de River Plate fue el autor de dos tantos en el 5-1. Uno de ellos fue de penal. Mientras que los goles restantes fueron de Leonardo Talamonti y el colombiano Radamel Falcao García, quien también hizo un doblete en aquel encuentro. Mientras que Ariel Pereyra fue el encargado de hacer el único tanto para que San Lorenzo descontará en el Monumental.

Ese día, el plantel Millonario había formado con Germán Luz debajo de los tres palos. Cristián Álvarez, quien a los 27 minutos del segundo tiempo fue reemplazado por Daniel Montenegro, iniciaba la línea de fondo. Mientras que lo seguía Talamonti quien también salió en los segundos 45 por el ingreso de Danilo Gerlo. Seguido por Leandro Fernández y Federico Domínguez para completar el fondo.

En el mediocampo, estaban Jonathan Santana, Andrés San Martín y Lucas Mareque quien saldría a los 17 de la segunda mitad para que ingrese Oscar Ahumada. Marcelo Gallardo ese día estaría como enganche. Mientras que Ernesto Farías y Radamel Falcao García completarán la línea delantera y los once titulares. En un partido que se recuerda por una gran goleada Millonaria ante el Azulgrana.

https://elintransigente.com/2020/05/river-plate-invita-a-los-hinchas-revivir-una-goleada-historica/

vayan a sacar del medio, ignorantes…xd

@maxi452 que clara la tenes, papaaaaa

4 Me gusta

Salvo por el arreglo obsceno que se vi en la recta final del campeonato que nos afanan, a Boca siempre salen a jugar bien y lo hacen sufrir. Después meten los goles los bosteros porque sus delanteros no buscan el pase al costado en el área.
A nosotros nos aguantan el cero, pero salvo por algunos casos previos, en éstos últimos partidos ningún equipo jugó el partido de su vida. Racing y Arsenal jugaron MUY MAL, fue River el que no aprovechó.

1 me gusta

Hoy si no dirigis con drones para hacerte el general Milley sos un mal técnico.

El técnico Sebastián PocoSeso que dirige a defensa usa drones ,tiene un radar ,miras láser y no le gana a nadie …es el futbol de científicos que quieren aca.El neo-paladar riverplatense que siguen estos ciberMenotis…no le ganan a nafie

2 Me gusta

Es que es así Ariel…hoy dirigen con drones estos cientificos.

Sabes la sopa que le falta a Burgos ,becaseso ,he- Man zulbedia??

2 Me gusta

Racing y Arsenal no jugaron mal, jugaron a lo que tenían que hacer que era encerrarse y buscar que no les metan un gol, y lo consiguieron. Desde lo que plantearon, jugaron bien, que sea antiestético y un dolor de ojos y la cosa más mezquina y cagona es otra cosa, pero cumplieron el objetivo.
Si les hubiera importado la forma y jugar bonito, hubieran planteado un mano a mano y por ahí Siduarez tenía la chance de meter sus famosos tercer y cuarto goles.

Yo voy …!!! Memorable tarde de fútbol esa!!

Y no había drones ni dirigían cientificos

2 Me gusta

el mismo debate de siempre , y mucho se le critica a gallardo , pero muchos tambien si se le hace elegir entre jugar “bonito” y ser superiores pero no ganar nada o jugar feo (y digo feo , no mal ) y ganar todo , eligirian la primera opcion …

2 Me gusta

Si. A esos “muchos” yo tengo un nombre para ellos: Bielsistas.

1 me gusta

Pero ¿Vos viste una defensa férrea a la que era imposible entrarle? ¿Viste un equipo que se comió la mitad de la cancha atorando el circuito de juego de nuestros mediocampistas?
Porque yo no vi éso, vi a un equipo que se tiró atrás y sufrió mucho. Y River no aprovechó nada de éso.

No es que vimos a la Italia del 82 o al Inter de Mourihno ahí. Si no les habrían expulsado a un jugador.

1 me gusta