Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Este River no tiene el juego del 2014 ni 2018, la solidez defensiva del 2015, ni la presión e intensidad del 2019, ni la delantera de 2017.
Este River juega a que los laterales pasen y tiren el centro o a llegar abajo del arco. Por ende tendría que jugar alguien que tenga presencia en el área (Girotti) y al lado si uno de los experimentados Borre o Suarez.

3 Me gusta

7 años en River es muchísimo. Cada año son como 20 en un equipo normalito. Nose si ciclo acabado pero que está desgastado se nota.

Falta un dt que renueve energías como hizo russo en bosta esos 7 partidos de 2020.

Por algo se dice técnico que debuta gana y eso que quiero a gallardo varios años pero se nota que falta una energía nueva

4 Me gusta

Boludeces no, hace 2 meses no jugamos una final de America por mala leche y el var

El problema es que no esta desgastado, esta cabeza dura. No es como un DT que pasaron muchos años y no se pudo adaptar al fútbol moderno. De hecho desde que esta el, el fútbol argentino involucionó, y en vez de ganar más fácil le cuesta mucho más que antes.
Esta convencidisimo de que el hincha quiere ir a ver “Una filosofía” a la cancha y no que quiere la Libertadores y ganar el clásico como sea. Pareciera que se olvidó que “La filosfía” nos hizo vivir los peores años del club.

2 Me gusta

es que yo siempre voy un “paso” adelante… xd cdo la mayoria ya se dio cuenta que este muchacho es un desastre y cumplio un ciclo, yo analizo futbolisticamente las mejores “alternativas”… cdo se den cuenta el “potencial” de hernan y lo empiecen a pedir aca, ya va a estar dirigiendo a la juve

2 Me gusta

Chee los mod ponganse las pilas con los registrados la semana pasada…

8 Me gusta

Desde Lima que el verso es el de la culpa la tiene el otro. Hace 2 años que no juega a nada este equipo. Ahora Gallardo le echa la culpa hasta al pasto cuando no le salen los partidos.

5 Me gusta

Tremenda estupidez pedir que se vaya Gallardo.

Ahora bien, aflojemos con esa serie con Palmeiras, porque perdimos 3-0 de local. No hay analisis posible para defender eso, que haya intentado la heróica después, es otro tema. Pero repito, semifinal de local 0-3…

2 Me gusta

Se comió 3 goles y nunca en el partido salió a calmar al equipo, planteo mal el partido e hizo mal los cambios. River quedó afuera por River (y porque el rival juega), no por “mala leche”. Se mató insistiendo con un central horrendo y no lo sacó hasta que no cagó todo lo que podía, como pasó con Pratto en un momento. Eso si, no se mata insistiendo con los pibes vaya a saber porque.

5 Me gusta

Yo creo que es un ciclo desgastado. Algo nuevo tiene que hacer gallardo para reinventar al equipo nose poner ayudantes nuevos, algo tiene que tocar porque esto así termina en una mediocridad como esta yendo ahora.

Hacer trabajos nuevos en la semana, algo que cambie

2 Me gusta

Ese partido se dio mal todo lo que se podia dar mal. Goles faciles errados, un boludo que se hace echar, el arquero comiendose goles, la defensa regalando goles.
En la vuelta era para 5 a 0.

Gallardo le.esta pifiando en muchas cosas, pero tampoco para pedir fin de ciclo.

Jaja hay uno que está destilando un aroma sutil a riachuelo

3 Me gusta

Es un año de transición, el tema es que el futbol Sudamericano es tan mediocre que asi y todo te alcanza para pelear cosas

Desde 2018 a la fecha se perdieron muchos nombres pesados.
Necesita bastante jerarquía el 11 titular, sobre todo arriba, los delanteros individualmente no pueden resolver practicamente nada que no sea debajo del arco.

Si es un año 2016 o 2017. Igualmente podría ganarle a estos rivales de acá que solo te esperan atrás. No pido ganarle a palmeiras Flamengo o gremio.

@PonzioMetallica este, encima el cagón borra los los mensajes.

4 Me gusta

y las “excusas” de este muchacho se van cayendo por su propio “peso”… le hicimos un “cesped” nuevo “superplano” que costo millones para jugar peor qeu antes pq lleno el “equipo” de “jovenes” falopas y burros que pueden jugar ahi…imperdonable

2 Me gusta

El que tiene que reinventarse es el porque ultimamente parece un viejo choto estilo Cappa:

• Ay no, es al pedo practicar la pelota parada, no pierdo el tiempo con eso.
  • ¿Entrenar penales? Si no se pueden mecanizar los penales porque no podes meter a la hinchada rival en el entrenamiento.
  • Queremos proponer un juego vistoso y dejar un mensaje.

Etc, etc, etc. Es toda de él esa. Esta involucionando a un equipo al que el mismo convirtió en el más pillo del continente. Pasamos de ser el que te hacía pagar caro los erroes y no te dejaba jugar aser el equipo que se ofende si se le tiran atrás y que cree que tirar centros en un tiro libre es un pecado capital.

3 Me gusta

Está claro que es una boludez pedir que se vaya.

Con respecto al partido con Palmeiras, ojo que también podriamos haber perdido por uno más de local y nos salvamos. Pasó tal cual estamos viendo en estos partidos, tenemos la pelota, presionamos arriba, y si tenemos alguna no la metemos, después en la primera que tiene el rival, nos cogen.
Creo que ese partido con Palmeiras fue una sintesis del River actual.

Logico, estos partidos los deberia ganar salvo accidentes, pasa que ya hubo muchos este torneo (EDLP, Arsenal, AAAJ).

2 Me gusta