Es bielsismo que Guardiola si Guardiola gana por lo menos 1 liga todos los años. Es Bielsa puro aunque no gane importa jugar bien.
Ojalá fuera Guardiola, el sabe ganar torneos locales
Es bielsismo que Guardiola si Guardiola gana por lo menos 1 liga todos los años. Es Bielsa puro aunque no gane importa jugar bien.
Ojalá fuera Guardiola, el sabe ganar torneos locales
Hablo de la posesión por la posesión misma. De ser el rey de la tenencia.
Si pero si Guardiola no ganaba se iba re caliente y al primer fracaso de Barcelona se fue a la mierda
Yo más bien le diría Tata Martinismo. Bielsa por lo menos se sabe que los mata a sus jugadores entrenando la pelota parada y siempre se lleno la boca con la importancia de los Tiros Libres, Gallardo no solo no los practica sino que los denosta con que “no se puede mecanizar lo que pasa en un partido de verdad” .
Ésto de ahora me recuerda más a los equipos del Fraca que tenían mucho posesión, poco tiro al arco y al final el rival le embocaba un gol y chau.
Eso es otra historia. Hablo del principio o fundamentalismo que lo guía. Para Gallardo jugar bien es tener la posesión de la pelota, lo mismo piensa Guardiola.
Lo extraño es que River no esta parado para jugar con la posesión, River se para para jugar presionando al rival, recuperando pelotas arriba y así generar peligro. Éste River rara vez puede jugar a la presión porque los rivales se quedan atrás y no saben que carajo hacer con la posesión nuestros jugadores.
Si justo Martino es discípulo de Bielsa es exactamente igual
Que venga a enseñarle cómo se juegan los torneos locales este muchacho!!
Bielsa es Zidane ganando las 3 champions seguidas al lado de Martino.
La posesión de River es una consecuencia de la postura que Gallardo ahora transformó en bandera. River tiene la posesión porque el rival sabe que River no sabe que mierda hacer con la pelota. Entonces se la cede. Vamos a termina con 90% de posesión si seguimos asi.
Es un equipo sin plan b. Osea es verdad que cuando lo atacan y presiona sale rápido y te liquida. Ahora el rival cuando te cierra atrás sin desprotegerte ahí automáticamente River no sabe que hacer.
el muñeco necesita de la copa libertadores para motivarse y contagiar a sus jugadores
tendría que arrancar ya la copa
Tal cual. No sé casaba con los nombres, y menos si no rendían. Siempre intentaba variantes en función del partido…
Ahora es abusar enfermizamente de la posesión, meter delanteros cuando faltan 15, 10 minutos y que sea lo que dios quiera
River tiene dos armas de ataque. Los laterales y la presión alta para robar arriba y agarrar al rival mal parado. No tiene mas. Le das la pelota y no sabe que mas hacer. Fijate que la pelota va de un lateral al otro y siempre termina por ahí. Lo cual no estaría mal si los centros que se mandan al area suponen un riesgo para el rival.
El año pasado no sirvió mucho la “motivación” porque pasó todas las fases raspando. Y no fue un accidente como en 2015, jugaba mal contra equipos que dos años antes los habría limpiado sin problemas.
Hay que sacarse ésa de que no rinde el equipo porque no tiene el “objetivo grande”. River juega MAL hace rato en todas las competencias, solo lo beneficia un poco el respeto de los rivales.
Y hasta ahí nomás nos “beneficia” el respeto porque nos juegan todos con línea de 50 para sacar un punto asqueroso
Yo creo que en copas el rival te sale más y River aprovecha y el mano a mano el rival está más nervioso sabiendo que es un partido sin margen de error y River como esta acostumbrado a jugar esos partidos le sale bien.
Ejemplo final con Racing fijate lo nervioso que estaba Racing siendo que no son mal equipo
A nivel local el rival no tiene nada que perder y no juega con ese nervisismo
ya renuncio este muchacho" 9 torneos locales en 6 años dirigio y no pudo ganar uno, donde esta el tecnico que le gano a palmeiras 2 a 0 en brasil el año pasado y ahora no le puede ganar al humilde arsenal d sarandi en el viaducto, el plantel d River vale millones los jugadores ganan fortunas ni asi pudieron ganar
Sería éso más o menos, el tema es que te cruzas con un equipo con un poquito de jerarquía y te comes un baile por seguir jugando a correr como gallo sin cabeza, como pasó contra Palmeiras. Si seguimos pensando que ésto pasa “porque se tiran atrás”, éste año nos cruzamos con un Flamengo o un Gremio y nos van a dar una cucharada de realidad fea.
Creo que tiene que irse por 1 año, que descanse la mente y que agarre biscay. Que vuelva a reencontrase porque esto no va mas.