Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Simple, que empiece a poner a practicar a los 10 jugadores de campo dia y noche tiros de media distancia, con y sin barrera, con defensas fijas y en movimientos. Estoy podrido que no haya plan B y que ni siquiera haya uno que sepa patear como corresponde al arco para romper partidos como estos.

1 me gusta

Aca el problema es que Borre es un perro barbaro, Suarez es una segunda guitarra eterna y medio desafinada, Alvarez no es volante, Carrascal tiene el cerebro desordenado y se le dan múltiples tareas cuando ni siquiera sabemos si puede manejar la única para la que esta hecho, DLC no sabe marcar ni atacar y es el intento personificado… Y son todos un clavo remachado que o le tapan el puesto a otros jugadores o simplemente PARECEN ser desperdiciados. Después nos fuimos desarmando cada vez mas y mas y seguimos tropezando una y otra vez con la misma piedra a la eterna mitad de un camino porque el DT no se decide a arrancar de nuevo o a intentar por otro lado o a mirar cual es la puta piedra de mierda y esquivarla de una buena vez…

Esto no es “jugar bien”, ni “tiki tiki”, ni “bielsismo”, etc… Todo eso es no querer pensar, es estar en una guerra eterna de filosofías que no vienen al caso, porque nunca son absolutas dentro de una cancha JAMAS, es imposible que lo sean y de la que algunos parecen no entender que hacerse hinchas de este club, YA ELIGIERON UN BANDO.

2 Me gusta

Sí. Está mal. Porque en rafa es el máximo goleador de coso…

El equipo está igual que el farselona. Un equipo ex ganador que gana al elche 6 a 0 con 9 goles de Messi y el periodismo y los hinchas se cansan de sobarle el glande a los jugadores pero al final de cuenta pasan los años y el equipo no gana nada más que alguna copa del Rey.

El equipo está en una mediocridad total hace mucho ya. Yo lo decía y me bardeaban cuando goleaban 6 a 0 con el partido ya liquidado y el rival desarmado y sin ganas de jugar. Pero hace más de un año que el equipo no tiene gol. La libertadores pasada el único que hizo goles de verdad fue Julián Álvarez todo el resto de la ofensiva no existió y no está a nivel de campeon de libertadores

14 Me gusta

Eso de no querer cambiar o intentar algo diferente no me gusta para nada. Justamente una de las mejores cosas de Gallardo era que te estudiaba y te jugaba acorde a eso.

1 me gusta

Gallardo se lobotomizó a él mismo con su idea, no contento con haberlo hecho con todos los jugadores, estamos perdidos!

Ya sinceramente ni ganas dan de ver a River los sábados o domingos, porque sabes que te vas a amargar, vas a putear y vas a terminar re caliente por ver siempre lo mismo y ningún cambio o probar algo distinto, habrá que esperar a que empiece la Libertadores, a ver si cambia un poco la cosa…

Y uno ya está podrido de hacer sapo en lo local todos los años hace 7 años ya, y antes de que salte alguno de los de siempre que les gusta corregir y remarcar, si, fanboy de mierda, ya se que la copa Argentina es local también y que esto de ahora no es un torneo local, pero vos, aún con 2 neuronas funcionando, usandolas un poquito, entendes a lo que voy

3 Me gusta

Pasa que si tenes rivales que se te cierran tanto y no atacan en todo el partido, no hay plan b. Es atacar y atacar como se pueda. Me jode que no le encuentre la vuelta pero entiendo que no se puede. Lo unico que haria seria meter doble 9 y llenar de centros, porque ya lo hacemos pero con borre solo en el area

Ver s River es saber q vas a ver mil pases y casi ningun gol. Es deprimente.

Devuelvan a Gallardo porque el q esta es un pseufo Guardiola

5 Me gusta

Está derrapando, si sigue con este planteo de mierda veo todo muy complicado

3 Me gusta

Hace rato se acabo el pragmatismo. No sé que carajo le pasa con esto, es como que ve que cuanto mas se cuida el rival, mejor juega River, y la realidad es que nosotros no jugamos bien pero eso si, nos tienen terror, guste o no.

El nivel de cobardía de los rivales está al límite, yo nunca vi una cosa así, esto no es inteligencia del rival para jugarnos como la quieren vender, están cagados y por eso hacen la única que pueden contra nosotros.

Para ellos con River es jugar a empatar, los 3 puntos los buscan contra otros. Eso es cagazo acá y en cualquier país.

Lo increible es que le tienen cagazo a un River limitadísimo, ni me quiero imaginar si mejoramos o tenemos delanteros peligrosos en serio.

4 Me gusta

Y dale este bostero de mierda con su ídolo.

Yo no estoy cagado, pero no me extrañaría que así como en marzo del año pasado, los revivamos y levantemos por enésima vez en la historia a estos soretes, en vez de pisarlos y volverlos a pisar, como tendríamos que haber hecho en los últimos 2 superclásicos

Es muy fácil cagarlo a este River, cualquiera sin ser técnico siquiera, se tira todo atrás y ya te aseguras mínimo el empate

2 Me gusta

El problema es que se le fue Nacho y ya no hay volumen de juego. Lo van a querer arreglar con este en lugar de aquel y aquel en lugar del otro. No hay solución sin Nacho Fernandez. No está el que la pide, el que se desmarca, el que toca y pasa. Para jugar como él pretende jugar necesita de Nacho Fernandez.

1 me gusta

es que los ultimos superclasicos contra la mierda regalamos puntos y goles muy boludos, ademas de que tenemos una delantera anti gol con Rafael santos Loerre, Suarez el “anticristo” del gol, la eterna promesa alvarez y el soba tanques girotti

1 me gusta

Pero si acá en el foro pedían que salga Nacho y entre Zuculini, pongan a Zucu que seguro lo reemplaza bien.

Yo no lo veo tan perdido a Gallardo en la idea del equupo. El problema es que los jugadores (delanteros más que todo) son mediocres. No meten goles si no es empujandola abajo del arco y sin arquero. Enamorarse con estos delanteros mediocrizo el plantel y produjo este homicidio futbolistico

Estarían todos borrachos. Que Nacho estaba con la cabeza en otro lado puede ser, pero si este equipo en algún momento jugó a algo en el 2020 fue con Nacho jugando en su nivel.

2 Me gusta

Se volvió bielsista extremo. En River no podés empatar 2 partidos seguidos, lo sabe todo el mundo y no siquiera lo metimos en un arco 45 minutos como para agrandarte

2 Me gusta

Esto no es bielsismo, es guardiolitis aguda.

2 Me gusta

La solución es no ahogarlos, cederles la pelota para que salgan y se creen espacios. Eso, o tirar centros como vos decís, o patear de afuera…

Formas de abrir un partido hay. Que no sean de su agrado ya es otra cosa.

2 Me gusta