El chiste es bancarlo un semestre hasta que rinda o borrarlo. No niego que lo puteo cuando se manda sus moquitos, pero justamente es trabajo del DT es potenciarlo, no darle 2 partidos de titular y “listo no rindio, chau. Entra Suarez y no pateas al arco nunca”.
Lo mismo va para Girotti, Rollheiser y un largo etc de pibes que entran 15 minutos y si no le ganan el partido ahí los manda a la reserva de nuevo.
Tu equipo juega a nada!!!
Me encantaria que me explique cual es la idea de su equipo, porque claramente no esta funcionando hace un monton de partidos ya.
Ojo porque poner a la idea sobre los jugadores, es acercarse a Bielsa, y ahi si que ya me preocupo fuerte y en serio.
Na, era mas pragmatico en los primeros 2 años donde no tenia el personaje hecho y donde queria ganar si o si por el hecho de ganar espalda y derecho de piso. Se adapto a lo que tenia con el plantel ese pero nunca fue su idea real. No es que el queria ganar y nada mas. Despues se fue viendo cual es la verdadera idea que tiene con los jugadores que fue comprando y como el River 2018 difiere tanto del 2015. Este es el verdadero Gallardo. El tema es que ahora tiene espalda para hacer lo que quiere y no quiere aceptar que no tiene los jugadores para la idea que pretende
El problema de @ariel001, es que estamos de acuerdo en que MG viene derrapando hace rato, lo que no estamos de acuerdo es en decir que Mostaza es un gran Dt o que Hernancito la tiene super clara.
Es para prestarle atención a esto:
River tuvo ventaja numérica en cinco de los ocho partidos del torneo. Solamente ganó uno.
Vs Estudiantes (45’) 1-2
Vs Rosario Central (33’) 3-0
Vs boca (10’) 1-1
Vs Racing (33’) 0-0
Vs Arsenal (15’) 0-0
Porque ya todos se avivaron… Y la solucion es tan facil. Pones un delantero en serio, y no te joden mas.
hoy en dia ya no se si le ganamos a la mierda, la verdad no se si quiero otro choque por copas, ya suficientes muertos revivimos…
pero si no tenes a messi , iniesta y xavi , entonces no intentes jugar como el barcelona … si se te fueron los jugadores claves para un estilo y te quedaste con falopa , entonces no date cuenta que no podes jugar igual … gallardo tiene que entender que los jugadores forman el sistema y no el sistema a los jugadores , si tenes 4 caballos viejos abajo no haces jugar a tu equipo saliendo tocando , si no tenes un equipo con buen juego aereo no jugas a los centros , si no tenes jugadores rapidos no jugas a la contra , si tenes el plantel que tenemos no intentas que jueguen como quiere gallardo que jueguen …
Y mira, en 2018 que 2 veces nos jugamos a todo o nada tenía todas las ganas de cruzarlos, y hoy cuando ni a palo nos darían un golpe duro si nos ganan es cuando prefiero no cruzarlos.
Los jugadores daban confianza ése año. Hoy es vergonzoso, casi al nivel de los River de 2008-2010.
Los 2 son horribles, por eso mismo es una ruleta rusa. Puede pasar cualquier cosa, pero Russo hará lo que mejor le sale, tirarse atrás y salir de contra con Villa, justamente es el talón de aquiles del River actual de Gallardo.
Es lo mismo todos los partidos, no sale nada distinto del libreto. Mil doscientos centros a la nada.
borre esta muy pajero ultimamente, es mucho pedir que Girotti entre? esta mal?
En Junio hay que hacer un mdp excelente.
Si no me veo un 2016/2017 a pura Copa Argentina.
Delusional! dijo que le gusto como jugo River hoy porque tuvo mucha posesion.
Se volvió loco entonces (?)
Si seguimos jugando a lo mismo aunque lo traigas a CR7, no pasa nada.
Cómo nos cuesta, es increíble. Encima nadie se revela en el esquema para tratar de cambiar la monotonía asquerosa
alina lo embrujo acaso? jugamos a algo? vi un equipo que no llego ni por puta los primeros 45 minutos y despues tuvo situaciones normales, tampoco la gran cosa.
Gallalberto Fernández