fútbol: Deporte que se practica entre dos equipos de once jugadores que tratan de introducir un balón en la portería del contrario impulsándolo con los pies, la cabeza o cualquier parte del cuerpo excepto las manos y los brazos; en cada equipo hay un portero, que puede tocar el balón con las manos, aunque solamente dentro del área; vence el equipo que logra más goles durante los 90 minutos que dura el encuentro.
bueno, no lo voy a negar, pero justamente reafirmo que su cabeza no coincide con su tecnica, esta mal de la zabeca o no se pero se pone tosco cada vez que la tiene, hace pelotudeces, tiene el pase y revienta el arco o la tira a la mierda, eso no existe, eso no lo hacia un creador como Piscu, Pity, Quintero, si queres romper los esquemas no podes jugar a comertela vos solo.
vos viste quien le dio me gusta? la amante del frigorifico suarez jajaaj y homer simpson con progeria de avatar, dejame de joder, la chicana encima por lo menos decime un motivo para que el jugador que esta mas en otra juegue de titular, por favor
Alguien nota que ultimamente (buena parte del año pasado y este), la presion que se hacia antes, muto en que todos los jugadores corran como pollos sin cabeza? varias veces pasa que el rival mueve la pelota, 4 jugadores de River (todos fuera de su posicion) corriendo atras, y cuando el rival se aviva y la limpia para el otro lado, quedamos recontra expuestos?
Ya me estoy cansando un poco de los atletas en lugar de jugadores…
No se, tengo una calentura que vuelo, estoy podrido de este equipo.
Obvio, fijate que ese vigo estaba bien y vuelve a estar arafue para que juegue montiel a quien a mi entender debió ir metiéndolo de a poco. En estos niveles 2 partidos que no jugás y perdés mucho terreno, después el pibe ése se quiere ir al fútbol de guayana y nos preguntamos por qué…
Yo creo que Gallardo antes priorizaba ganar sobre jugar lindo, y hoy creo que es al reves. (Y ni eso hacemos).
En el 2015 jugabamos 4-4-2 y el equipo se caracterizaba por ser una roca y se jugaba lindo solo cuando se podía, como contra Cruzeiro.
otro chicaneando, si lo vi pa, vi que entro y hizo mas gansadas de las que hace normalmente, nada mas que metio un pase que obviamente termino en la nada, aparte lo pintas como el gran pase y lo dejo re mal parado
Es un equipo muy desangrado, y se trajo jugadores por ahora mediocres… Ya sabemos lo que es capaz Gallardo con buenos players… acá es toda de la dirigencia